elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Amazon envía por error 29 kilos de marihuana a unos clientes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Amazon envía por error 29 kilos de marihuana a unos clientes  (Leído 4,031 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Amazon envía por error 29 kilos de marihuana a unos clientes
« en: 25 Octubre 2017, 02:22 am »



La Policía ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

La droga estaba escondida dentro de unos cubos que habían comprado en Amazon.

El gigante del comercio por internet les ha compensado con una tarjeta regalo de 150 dólares.


Una pareja de Orlando (Florida) tuvo la sorpresa de su vida al abrir un paquete en el que se suponía que estaban cuatro grandes cubos que habían comprado por Amazon y se encontraron con más de 29 kilos de marihuana dentro, informaron este martes medios locales.

El canal NBC6 reprodujo unas declaraciones de la mujer, que no quiso ser identificada por razones de seguridad, en las que señaló que la droga estaba colocada en paquetes dentro de los cuatro contenedores que ella y su prometido habían comprado.

El envío les llamó la atención por lo pesado y también, cuando lo abrieron, por el inconfundible olor a marihuana que desprendía lo que había dentro de los cubos, por lo que llamaron a la policía.

La policía decomisó la droga y abrió una investigación, según fuentes policiales.

La pareja agregó que después de muchos intercambios de correos electrónicos con Amazon para pedir explicaciones o al menos una disculpa, el gigante del comercio al por menor les envió una tarjeta regalo de 150 dólares con el mensaje de que no había podido hacer nada más, según el canal local de CBS.

Jeff Deal, periodista de la cadena de Florida WFTV, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de la marihuana recibida por los clientes de Amazon, en Orlando:





En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Amazon envía por error 29 kilos de marihuana a unos clientes
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2017, 12:22 pm »

En realidad supongo que lo enviaría una empresa que trabaja con Amazon

En caso contrario, sería interesante que explicara Amazon porque tenía marihuana en sus almacenes
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Amazon envía por error 29 kilos de marihuana a unos clientes
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2017, 19:28 pm »

Citar
En caso contrario, sería interesante que explicara Amazon porque tenía marihuana en sus almacenes

En ciertos puntos logísticos no es nada raro ver a gente que mueve droga mediante paquetes. Yo soy un comprador, te pido 5 kilitos, hago una compra en amazon que se que pasara por tu centro logístico y tu me la colocas ahí.

Aplicaría tanto para Amazon como para la empresa de transporte que en este caso parece ser UPS.

Saludos
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Amazon envía por error 29 kilos de marihuana a unos clientes
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2017, 21:29 pm »

Ya me podría haber llegado a mi
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Amazon envía por error 29 kilos de marihuana a unos clientes
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2017, 22:38 pm »

Que pena que no este Hason que le encanta estos movidas se le echa de menos por estos post.:xD
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Amazon envía por error 29 kilos de marihuana a unos clientes
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2017, 10:00 am »

Yo no he tenido tanta suerte. A mí siempre me envían lo que pido.


Jajaja.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Amazon envía por error 29 kilos de marihuana a unos clientes
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2017, 13:15 pm »

El paquete ha sido enviado por "Amazon Warehouse Deal". Una división de envios de Amazon que se dedica por lo general a artículos de segunda mano

Y ojo al sello que indica que el contenido ha sido "inspeccionado"

Vamos, que el responsable de esa comprobación acaba de cubrirse de "gloria"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines