elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  amarres......hechizos ......brujería !!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: amarres......hechizos ......brujería !!!  (Leído 15,364 veces)
Roxhp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #40 en: 7 Octubre 2010, 20:33 pm »

Hola...

Mmmm miren yo creo que no debemos juzgar de las cosas que no sabemos la verdad, en este mundo hay de todo un poco, yo la verdad asi como que en la brujeria no cre sinceramente.

Pero se que hay muchas cosas que van mas alla de lo que se puede explicar o racionalizar, yo tuve una experienci parecida a lo de esta chica, con la diferencia de que no fue ninguna gitana, ni me cobraron ni nada, solo fue una persona a la cual ayude en la calle, esta persona me agradecio y cuando me toco me dijo que si estaba casada, respondi si solamente, me dijo te estas divorciando, dije si, me dijo el te dejo por otra nuevamente respondi si.

Me dijo se lo llevaron a la mala, lo estan engañando con un hijo que no es de el (en ese entonces yo no sabia que ella estaba embarazada...), me dijo no te preocupes estaras muy bien, orare por ti y se marcho.

Jamas habia visto a esta persona y no tenia como saber nada de eso, fue casualidad o como le kieran llamar pero se que hay personas con ciertos dones que hay rondando por el mundo.

se que muchos de ustedes han de tener ciertas cosas raras que les pasan pero que no se explican, como sueños premonitorios, los llamados dejavu no es mas que pekeños viajes astrales (segun se asi se llaman) el caso es que solo las personas que se dedican a meditar y todo eso son capaces de llegar a controlar todo eso.

Las personas con dones son personas comunes y corrientes no brujos, ni santeros, tienen mucha razon en decir que son charlatanes porke en realidad muchos lo son, los dones no son como super poderes que hacen que los demas hagan cosas porke tu kieres, solo son por ejemplo de vision, de habla de premonicion si asi lo kieren llamar pero sin irse al extremo fantasia.

He conocido a todo tipo de personas con todo tipo de creencias y creo que es respetable la forma de pensar de cada kien y que cada kien decide en que creer y en que no, yo les otorgo el privilegio de la duda y solo abro los ojos a las cosas que pasan a diario...

Eso si tomen encuenta que todo esta creado de materia y energia y que es lo que mueve a todo el mundo, si acumulas energia negativa en ti pues todo te va mal por el hecho de estar pensando que ya te hecharon una maldicion, asi que no se obsesionen con algo solamente hay que vivir y disfrutar la vida dia a dia como viene.  ;)

Perdon me extendi mucho  :P
En línea

§º·º§®ø×@n@§º·º§
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #41 en: 7 Octubre 2010, 20:59 pm »

Habláis mucho de dejavús aquí, pues estos tienen una respuesta científica, resulta que tenemos dos partes diferenciadas en el cerebro, la memoria a corto plazo (RAM) y la de larga temporada (disco duro), cuando al ver una imagen o una situación, lo almacenamos en la memoria a larga temporada, (a veces hay esos fallos en el cerebro) se nos antoja que eso lo hemos vivido hace mucho, pero no sabemos cuando, eso se debe a que la memoria a largo plazo sirve para guardar hechos pasados importantes (lo que nosotros consideramos importantes) y la otra es como la ram, que mientras se está utilizando, no hay por qué almacenarla.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #42 en: 7 Octubre 2010, 21:04 pm »

A finales del siglo XIX y principios del XX, era ampliamente considerado que el déjà vu podía ser causado por lapsos temporales en la sinapsis neuronal. Se pensaba que este lapso llevaba al cerebro a creer que estaba sufriendo un estímulo por segunda vez, cuando de hecho, estaba simplemente re-experimentando el mismo evento de una fuente ligeramente retardada. Existe un gran número de variaciones de esta teoría, con fallos en la comunicación de los dos hemisferios del cerebro y una sinapsis neuronal anormalmente rápida como explicaciones de la sensación. Tal vez la teoría neuronal mayormente aceptada es la teoría de retraso en el recorrido óptico, que explica el déjà vu como el producto de una entrada óptica retardada de un ojo.
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #43 en: 7 Octubre 2010, 21:08 pm »



Pero se que hay muchas cosas que van mas alla de lo que se puede explicar o racionalizar, yo tuve una experienci parecida a lo de esta chica, con la diferencia de que no fue ninguna gitana, ni me cobraron ni nada, solo fue una persona a la cual ayude en la calle, esta persona me agradecio y cuando me toco me dijo que si estaba casada, respondi si solamente, me dijo te estas divorciando, dije si, me dijo el te dejo por otra nuevamente respondi si.

Me dijo se lo llevaron a la mala, lo estan engañando con un hijo que no es de el (en ese entonces yo no sabia que ella estaba embarazada...), me dijo no te preocupes estaras muy bien, orare por ti y se marcho.

Jamas habia visto a esta persona y no tenia como saber nada de eso, fue casualidad o como le kieran llamar pero se que hay personas con ciertos dones que hay rondando por el mundo.


A veces, es capacidad de deducción, hay gente extremadamente observadora, con un don para eso, por ejemplo: yo iba en el bus, y se sentó un chico a mi lado, nada más verle dije, estudiante de la facultad que va a su pueblo, además, estudia inef o como lo hayan llegado a llamar ahora, además, es de primero o segundo. ¿Por qué? Sencillo, no es muy común ir con mochila y chándal de viaje y esos andares que tenía tan... tan de persona que le da mucho al deporte, (eso se nota cuando ves a muchos deportistas) además, tenía pinta de estudiante serio, no de crío de instituto. Al final, resultó ser cierto lo que imaginé, cuando sacó su matricula de la mochila y se puso a leerla ;) ¡Ah! y yo no tengo el don de la observación, imagina si lo tuviese....
En línea

Roxhp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #44 en: 8 Octubre 2010, 01:42 am »

En eso tienes mucha razon solo que da la casualidad que esta persona venia delante de mi no me habia observado, era una señora que tuvo problemas con unos paquetes y la ayude simplemente a levantar sus cosas, no me habia visto ni nada, pero cuando me dio las gracias y me tomo de la mano fue cuando me dijo todo eso, ademas imaginate si yo no sabia que la mujer por la que me dejo mi ex estaba embarazada como podia saberlo ella con verme... hay ciertas cosas que por mas que keramos ser racionales no lo son, te digo pudo haber adivinado o simple y sencillamente es una persona con un don.

conozco personas que tienen dones pero que no lo presumen ni nada son cosas que de hecho dan pena comentar porke puede la gente pensar y este o esta que les pasa de cual se fumaron, pero simple y sencillamente son reales, te lo digo por experiencia propia a veces son cosas que no tienen ni la mas minima explicacion.

hay ocasiones que se tienen fuertes presentimientos o miedos y resulta que pasa algo malo, este tema es medio complicado, de hecho todos tienen algo de razon al creer y al no creer, yo soy de las personas que todo lo racionalizaban y no creia en nada mas de lo que podia ver y tocar hasta que me tocaron pasar por ciertas situaciones que me hicieron ser un poco mas flexible en mis creencias.

No visito brujos, no voy a que me lean las cartas, no creo que a mi ex lo hayan embrujado para dejarme eso seria muy tonto, solo pienso que hay cosas mas alla sin tanta explicasion racional y que a veces es un alivio tener ese tipo de creencias pues algunos por tener un tipo de esperanza y otros para decir no es mi culpa todo lo que me pasa.

Solo he aprendido a observar las cosas y conocer a las personas, pero sobre todo a ser tolerante con las creencias de los demas, claro que la verdad hay personas que son mas ilusas, testarudas y cabezahuecas que si llegan a desesperar jajajajaja pero bueno que se les va a hacer a ese tipo de personas mas que sobrellevarlos.
En línea

§º·º§®ø×@n@§º·º§
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre la tabla de hechizos de la BD Arcemu WoW
Juegos y Consolas
dharrykaiba 1 2,191 Último mensaje 9 Diciembre 2009, 15:19 pm
por lesone-
Continúa la impunidad para los canales de brujería en la TDT
Noticias
wolfbcn 0 1,129 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 17:59 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines