elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguno se ha dado de alta en la lista de Robinson???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguno se ha dado de alta en la lista de Robinson???  (Leído 1,725 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Alguno se ha dado de alta en la lista de Robinson???
« en: 11 Julio 2012, 19:13 pm »

Es que no paran de llamarme a todas las horas el resto de compañías de ADSL, etc, y es bastante molesto.

He leído sobre este tema en Internet y unos dicen que si funciona y otros no, que opináis???
En línea

oxydec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Alguno se ha dado de alta en la lista de Robinson???
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2012, 23:25 pm »

Yo tambien estoy hasta los huevos del spam telefonico,  y tambien mire esto de la lista Robinson pero no me he dado de alta porque hay que pagar y me huele a algun trapicheo raro.

En vez de eso tengo un metodo que creo que funciona, ya que cada vez llaman menos, el metodo esta basado en la hipotesis de que los operadores/comerciales de las compañias telefonicas anotan en un software un resumen de la conversacion y tal vez tambien hacen algun tipo de estadistica como el tiempo de duracion de la llamada, entonces si el siguiente operador que tiene que llamarme ve en el log que siempre respondo lo mismo talvez no llame.

Lo que hago es preguntar de parte de quien llaman y si es de alguna compañia les digo que no me interesa lo que puedan ofrecerme y cuelgo antes de darles tiempo a soltarme algun rollo.  Asi consigo ambas cosas, responder siempre lo mismo sin darles ninguna informacion y minimizar el tiempo de llamada, a talvez 5 segundos o asi.

De todos modos es cierto que es muy molesto, sobretodo cuando estas haciendo algo y no quieres que te interrumpan (como ver pr0n xD).
 
Tengo la esperanza que algun dia el parlamento haga una ley prohibiendo el spam telefonico, aunque mientras dure la crisis lo veo chungo.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Alguno se ha dado de alta en la lista de Robinson???
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2012, 04:39 am »

A mi me comentaron que las llamadas las realiza el ordenador y el personal tienen el guión preparado, entonces para que el ordenador anote la llamada hay que esperar unos 3 segundos y luego cuelgas.

No estoy seguro de si realmente es así el método ni la duración, pero eso es lo que me comentaron.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines