elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???  (Leído 7,216 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #10 en: 18 Abril 2020, 23:34 pm »

Hombre Hason... tu eres un caballo corrido en cualquier hipódromo con el dopaje habido y por haber... si lo que quieres es dormir inyectate una dosis moderada de heroína... no hay mejor sueño en el mundo que ese...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #11 en: 19 Abril 2020, 00:01 am »

Citar
Lo de la tila algo te ara lo que pase que tienes el cuerpo acostumbrado a tomar demasiada pastillas y estas como inmunizado que ya no te hace ni efecto tantas pastillas.

Tanto miligramos de esas pastillas lo que te esta dejando es mas drogado toma como te he dicho una tila algo natural que tenga efecto relajantes.

Lo de la marihuana medicinal que dices que te la lleva domicilio no lo sabia.

Antes de que me pasarán todas estas cosas, consumia infusiones de melisa, tila,manzanilla, de todo, me tomaba más de 10 infusiones al dia, y cannabis.
También infusiones de cannabis.

Las pastillas son una basura, me toca tomarlas por que estoy mal, y no tengo otra cosa, es por que no hay otra cosa, si no, yo no me tomaba ninguna.

Se muchas cosas sobre las pastillas y la industria farmaceutica, e sido un poco activista cannabico, cosa que me a traido muchos problemas, incluso casi la muerte, veremos cuanto duro.


Lo de la marihuana a domicilio es un puntazo, pero no he comprado por que va muy cara, 7 euros un gramo, es demasiado cara...y he leido muy malas críticas, aunque, con lo desesperado que estoy , tal vez compre 10 gramos haber que tal, y no me podran decir nada que es legal y no tiene droga (THC).

Mi organismo es un quimicefa total, yo creo que mi sangre, una de dos, o te mata, o te da superpoderes si haces una transfusión de mi sangre.


Citar
No se si te lo dara mi doctora que es una cacatua no me lo da y tengo que ir al siquiatra cada tres meses

Yo tengo que ir cada mes, y siempre me dicen de ingresar, o de chutarme algo, pero yo digo nope...para mi lo del coronavirus a sido bueno, ya que así no tengo que ir al psiquiatra a pasarlo mal, el mes que viene voy.
Manda huevos, que entre con 32 años, y ya le dije la primera o segunda vez, que me dejaran tranquilo que no queria ir más, y aqui estoy, mucho peor que cuando entré...
El valium lo tengo prescrito, seguro me renuevan la receta, pero el tranquilmacin seguro no me lo dan.
La quetiapina también me la dan.
Para mi es un infierno todo esto de los psiquiatras, yo creo que si me hubieran llevado a un psicologo hubiera sido todo mejor, pero bueno.....


Citar
Hombre Hason... tu eres un caballo corrido en cualquier hipódromo con el dopaje habido y por haber... si lo que quieres es dormir inyectate una dosis moderada de heroína... no hay mejor sueño en el mundo que ese...

Jajajaja, madre mia, sigo vivo milagro, eso es que dios ha visto algo...yo no he consumido nunca caballo, ni se donde conseguir, pero a falta cannabis, si pudiera conseguir caballo, lo haria probablemente.

Tengo unas pastillas para el dolor buprex o algo asi, derivado opiaceo o algo parecido, pero te aseguro que ni noto nada.

Estoy tan acostumbrado a sentir dolor y sufrimiento, que es normal para mi, no hay dia que no me duela algo, o tenga algún problema, solo recuerdo estar bien, cuando he consumido cannabis medicinal bueno organico.

Es que no me puedo creer que siendo mayor de edad y algo viejuno, que me prohiban algo que he consumido por años y siempre me ha ido bien, no hay derecho, encima veo todo de gente por internet que consume cannabis, y me pongo enfermo y tengo envidia.

En fin, este video que pondré, representa mis pensamientos, solo hay que cambiar el alcohol por el cannabis:





Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #12 en: 19 Abril 2020, 02:38 am »

Chicos... lo de la politica ya lo hablé en este tema

Hola Hason y disculpa que llegues y haya actualmente un poco un veto en la parte de los asuntos politicos por aquí, son tiempos fuertes y complicados, sinceramente la discusión de politica aquí no ayudará con los animos ni nada

por favor eviten todos los asuntos politicos, borré las releferencias a "pedro" en el tema, porque realmente no afectan la naturaleza del mismo

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #13 en: 19 Abril 2020, 02:51 am »

Citar
Chicos... lo de la politica ya lo hablé en este tema

Hola Hason y disculpa que llegues y haya actualmente un poco un veto en la parte de los asuntos politicos por aquí, son tiempos fuertes y complicados, sinceramente la discusión de politica aquí no ayudará con los animos ni nada

por favor eviten todos los asuntos politicos, borré las releferencias a "pedro" en el tema, porque realmente no afectan la naturaleza del mismo

Tienes razón, ya me estaba rallando,mejor asi.
Muchas gracias Engel lex, se iba de madre,  y ya estaba empezando a poner y buscar cosas raras.

Que no iva de política el tema, era sobre salud digeramos.
Yo me encuentro mejor, he tomado un valium de 10mg y 50mg de quetiapina, seroquel, o psicotrix, todo es lo mismo, creo tengo sueño, pero aguanto un rato más por aqui.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #14 en: 19 Abril 2020, 14:58 pm »

Hason... otra opción es la MELATONINA... en cualquier farmacia o tienda naturista podrás comprarla sin problema alguno... generalmente viene en combinación con otra sustancia o complejo vitamínico... lo mas común es "Vitamina E con Melatonina"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #15 en: 19 Abril 2020, 15:48 pm »

Citar
otra opción es la MELATONINA... en cualquier farmacia o tienda naturista podrás comprarla sin problema alguno... generalmente viene en combinación con otra sustancia o complejo vitamínico... lo mas común es "Vitamina E con Melatonina"...

Si la última vez que fui a psiquiatria me ofrecieron un complejo de melatonina o no se que era, que me lo regalaban, pero no lo quise...

No se, tal vez vaya a una tienda naturista a coger cosas, pero ya lo hice hace años y no me sirvió de nada, más que para gastarme los euros.

Prefiero las pastillas que aunque las odie, me salen casi gratis.
Ahora mismo tengo sueño  ;D , debe ser que me hacen efecto aún los valiums del otro día con retraso o algo, no se.

También me he dado cuenta, que el vino , en su dosis , da sueño, y acabo de tomar dos copitas comiendo.

A todo esto, hace días lo pensaba pero se me olvidó, ahora me acaba de venir a la cabeza, pues vereís, todas las personas humanas, tenemos el sistema endocanabinoide:

https://www.fundacion-canna.es/sistema-endocannabinoide

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_endocannabinoide


Yo tengo una teoria mia, que es que como llevo consumiendo cannabis más de 20 años en grandes cantidades, al dejarlo, tengo el sistema endocannabinoide roto, defectuoso, y por eso estoy mal, es mi teoria, de forma, que solo se me activa cuando consumo cannabis medicinal orgánico, por eso creo que solo estoy bien con cannbis medicinal, y si no no puedo estar bien, por que me rompí el sistema endocanabinoide.

Pero esto son ideas mias, no soy médico ni científico, pero si que soy algo conejillo de indias o rata laboratorio, y puedo percatarme de cosas que pasan en mi organismo.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #16 en: 19 Abril 2020, 16:08 pm »


Prefiero las pastillas que aunque las odie, me salen casi gratis.


Y tu crees que la Melatonina viene en supositorios anales???... son pastillas o algunas veces capsulas blandas... y no creo que sea tan caro... grrrrrrrr...

Pero si tu lo que quieres es un sueño de verdad profundo y definitivo, pues lo mas fácil es que te consigas una viga de carga muy estable y una cuerda de un diámetro acorde con tu peso...  >:D

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #17 en: 19 Abril 2020, 16:24 pm »

Ya lo único que te falta es fumar en tapacubos. :D
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #18 en: 19 Abril 2020, 16:36 pm »

Por mis huevos me voy a ahorcar otra vez, ni de coña, antes hago otra cosa, otra cosa más divertida y de acción física.

Lo de fumar en tapacubos no se en que consiste....

La cuestión que no es necesario fumar el cannabis, me sirve hacerme galletas, caramelos,infusiones, no tengo por que fumarlo.

GRÜSSE






En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #19 en: 20 Abril 2020, 03:49 am »

Déjate de gilipolleces y vete a por porros ya
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien puede pasarme algun curso de Photo Shop
Diseño Gráfico
david.canovas 1 1,887 Último mensaje 28 Septiembre 2004, 07:37 am
por Sub_Cero
alguien sabe de que va esto?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
heaviloto 3 3,199 Último mensaje 7 Agosto 2008, 00:16 am
por Carloswaldo
Alguien sabe si se puede hacer esto... « 1 2 »
Dudas Generales
Dement0r 12 7,046 Último mensaje 23 Octubre 2020, 05:25 am
por Dement0r
¿Alguien sabe si esto se puede hacer?
Programación General
F_A_S 0 1,432 Último mensaje 24 Noviembre 2022, 00:50 am
por F_A_S
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines