elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???  (Leído 7,330 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« en: 18 Abril 2020, 02:39 am »

Pues bien, con lo del coronavirus, los médicos no están por la labor mucho que digamos.
Bueno, lo que me preocupa y me tiene descontrolado, es que, no puede ser que me tome 60mg de valium mas 1litro de vino, y 100mg de seroquel, y esté más fresco que una rosa....sin descontar que me he tomado buprex también que es un derivado opiacio o algo así, y yo aqui tan tranquilo.....sigo bebiendo vino, y voy a seguir tomando valiums y lo que pille por que no se que pasa.


Alguien tiene idea a que puede ser debido?? Tolerancia???
Esto es un infierno.

Y mira que si me llego a fumar medio cigarro de cannabis medicinal ya estaria durmiendo hace horas.....pero no consumo cannabis,pero viendo el panorama.... por mi bien y salud, voy a tener que conseguir cannabis medicinal si o si, o reventare como un gusano, maldita sanidad.

En fin, yo sigo tomandome las pastillas, pero no sirven de nada ya para mi.
Solo me recetan un valium al dia, pero como no me hace nada, tomo más que tenia ahorrados, pero ya no me quedan... la receta me caduco... y nada.

Estas pastillas van muy bien para cortos periodos de tiempo, pero si llevas años tomando, pierden totalmente su eficacia, o debes tomar grandes cantidades, yo no puedo estar tomando 70-80mg diarios de valium, no puede ser, no me direis que seria mejor fumar unas pitadas de cannabis medicinal???

Y ahora que se supone que debo hacer???
Sufro ansiedad severa, nerviosismo, insomnio, y otros muchos problemas, las pastillas ya no se que pensar de ellas.

¿es posible que me den placebo????

Es que ya no se que pensar.
Con todo lo que me he tomado deberia estar vegetal, pero me encuentro perfecto.
Algo no cuadra.

Si alguien sabe a que puede ser debido, rogaria me ayudase.
Y para colmo me estoy fumando la biblia en verso de tabaco liar, ni los cuento, uno detras de otro, se me ha fastidiado la boca, tengo algo malo, y con lo del coronavirus, no me lo han querido mirar, se han limitado a decirme por telefono que no fume, pero es imposible estando en un estado ansioso alterado.

Por cierto que bonitas las calabazas, me gustaban más los fantasmitas, pero las calabazas estan muy bien  ;-)

Lo del coronavirus  no me preocupa, seguro que si me entra en mi organismo, se muere el coronavirus fijo.

Además, no quiero ir urgencias ni médicos ni nada ya, he perdido la fe, pero no me quedará más remedio que ir, haber si me dan otras pastillas o algo.

Algún médico no hay por el foro o que???


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2020, 02:54 am »

Hombre Hason has vuelto que raro no verte por otros post.

Te esta haciendo efecto el confinamiento, por eso digo que con gente que están así como Hason el confinamiento no es bueno, ahora se harta de pastillas en casa, se fuma las hojas de la biblia y se harta de pastilla de Valium

Citar
Es que ya no se que pensar.
Con todo lo que me he tomado deberia estar vegetal, pero me encuentro perfecto.
Algo no cuadra.

Pues te has convertido en SPIRIMAN por eso no te cuadra con todo lo que te has tomado :laugh:


Consejo deja de abusar de las pastillas, no fumes mas marihuana y mucho menos ni se te ocurra fumarte las hojas de la biblia que vete tu a saber lo que te puede entrar por esa boca fumando hojas de biblia.

Lo mejor que te puedo recomendar es que te tomes una tila tienes efectos que hace que te relaja el sistema nervioso, te quita el estrés, la ansiedad y el nerviosismo y encima te ayuda a conciliar el sueño y es algo natural.

 ;)
« Última modificación: 19 Abril 2020, 02:34 am por engel lex » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2020, 03:50 am »

Buenas, El_Andaluz cuanto tiempo.

No aparezco mucho por el foro que no quiero liarla....no me faltan ganas....

El sepulturero ya me tiene clinchado ya....ya estoy atrincherado por si acaso.
No me fumo la biblia, es un decir, me refiero que fumo mucho tabaco, cannabis no fumo, por que no hay nada bueno, pero , por si no lo sabias, un monton de empresas están haciendo el agosto vendiendo cannabis por ejemplo:

https://telecogollo.shop

Hay un montón de tiendas online vendiendo cannabis, de dudosa calidad.... los expertos ya dicen que están bañados en sustancias químicas.... paso comprar... pero por poder, ahora te llevan los cogollos a casa legales....

He entrado en el foro por consejo y por que me aburro mucho también....
Son las tantas, y no tengo sueño ni nada después de haberme tomado de todo para dormir....
La tila... no me va ha hacer nada...te lo garantizo.
Como no me haga una infusión de pastillas, no se  yo...

Pero realmente creeis normal que tomarse 70mg de valium, y no notar ningun efecto, encima bebiendo vino??? es surrealista... ahora me tocara tomar más, o que se yo, o no dormir.

Tengo sospechas que me dan placebo, o si no , es que tengo una tolerancia bestial....

Lo que menos me preocupa a mi es el coronapollas.


Voy a ver si puedo dormir, o hago algo, ya ascos me da tomar mas pastillas.

Yo como vivo en un pueblo, puedo salir por el monte  :laugh: :xD :laugh: , pero e oido que a uno le han metido multa por ir al huerto a plantar patatas, demencial....

Voy a hacer un tratamiento extremo ahora, me voy a hacer un bong de seroquel con valium fumado, haber que pasa....de perdidos al rio.

Desde luego, con lo feliz que estaba yo con mis plantitas...y ahora soy quimicefaman, gracias a los médicos.


Igual me paso algún rato por el foro, bueno, suelo entrar a leer algo de cuando en cuando, sobre todo foro libre.
Por cierto El_Andaluz, ahora estas en noticias, me alegro, informanos bien.

Volveré mientras me quede vida  :laugh: :laugh:

Saludos.
« Última modificación: 19 Abril 2020, 02:34 am por engel lex » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
DarkSun812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2020, 06:23 am »

Tómate un té de toronjil/Poleo, eso te relaja muy bien, toma un baño de agua caliente y haz ejercicio en las tardes, estar encerrado es agobiante por eso debes mantener tu cuerpo activo
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2020, 06:42 am »

pidele al siquiatra etumina de 40 y qudix de 100 mg te garantizo que con eso duermes
 
el valium procura ahorrarlom para tomartem 100 mg cuando lo necesites pero no te va a hacer nada si ya estas acostumbrado y si me fumaria unos petas pero eso lo hago una vez al año en peligro de muerte y si hay que comulgar
 
postea en lugar de callar aqui estamos para ayudar y si te sirve mi experiencia pues aprovechala
 
Saludos. Armando.
En línea

[img]http:
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2020, 12:35 pm »

Muchas gracias por los consejos.
Etumina también tengo, para variar... dejé de tomarla por que tenía efectos secundarios muy malos, me cogia el sindrome de las piernas inquietas, y no podia parar de moverlas todo el dia y noche....aparte, solo dormia unas 5 horas, no me atrevo a tomarla de nuevo.

El qudix, no lo tengo, pero e buscado y es quetiapina, que es lo mismo que seroquel, o psicotrix, que los tengo todos....La quetiapina me funciona, si tomo bastante, pero lo malo, que me coge un hambre de la muerte, y me levanto a media noche, o una hora después de tomarla, y vacio la despensa comiendo, y luego debo tomar más, me hincha, no me gusta tomar mucho de eso.

Lo que más me fastidia, es que estuve fumando estas semanas pasadas cannabis, era malisimo, pero me fumaba uno despues de cenar, me hechaba en la cama, y me dormia sin medicación  :o

Pero dejé el cannabis, por que me quemaba la boca, no se quien debió cultivarlo ni con que lo abono.....

Al final, tomé un poco más de quetiapina, deprax, y más valium con vino, aparte fume en bong pastillas, me heché y me dormí hasta hace un ratito me e despertado, me duele el tarro un poco....

Las infusiones a mi ya no me funcionan, una lástima, antes siempre tomaba, me hacia infusiones triples, con 3 bolsitas o incluso más, pero ya no me hace nada de nada.

Hoy tomare más quetiapina me parece con deprax probablemente, o ya veremos.

Pero que ascos de vida, hace unas semanas no tomaba ninguna pastilla y dormia, y ahora, otra vez inferno.

Muchas gracias Armando, el qudix , que es la quetiapina, ese si va bien, deberé tirar de eso, aunque no me guste.

Por que el valium tiene menos efectos adversos que la quetiapina, por eso preferia el valium.
Tranquilmacin o orfidal me irian bien alomejor, pero no me quieren dar.

De mientras, matandome fumando tabaco.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y escucharme.
El lunes iré al médico, que me renueve el valium, y haber si me quieren dar tranquilmacin, que creo que me iria bien, y si no a joderme.

Una página donde hablan de lo nocivas que son estas pastillas:

https://elpais.com/elpais/2016/09/20/ciencia/1474391855_558264.html?fbclid=IwAR3PrjMH03dQVFGK9lzkdwuLhiKD7gTr4fE37fzJnrv0MqTuP2a96r3xZVw

Saludos.


« Última modificación: 18 Abril 2020, 12:54 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2020, 13:45 pm »

la etumina al principio te deja ko pero te habituas y va bien intenta no tomar mas de un comprimido pues yo tomaba al principiom que me lo daban sin receta unos 4-6 comprimidos y por la mañana no me podia levantar con muchos dolores de articulaciones y espalda
 
espero haberte ayudado y dejate los petas que te comen la memoria
En línea

[img]http:
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #7 en: 18 Abril 2020, 16:27 pm »

Muchas gracias por tu tiempo 4rm4ndo.

Así ya sabes los efectos de la etumina.

Yo recuerdo que cuando la tomaba me quedaba refrito con 40mg, pero el tema esta, que me mandaron la etumina, y me inyectaron xeplion... entonces, una de las dos cosas me sentó como un tiro, y como no sabia cual era, las dejé las dos.

Puedo probar esta noche con la etumina, haber que pasa, y si no tengo efectos secundarios, es que fue el xeplion, y si tengo efectos secundarios es la etumina.

Asi por lo menos saldré de dudas.

Ahora, hoy estoy super relajado, incluso acabo de dormirme un rato siesta sin tomar nada.(bueno ya lo tomé anoche).

De verdad muchas gracias.

Ya iré médico por teléfono para que me haga las recetas, supongo que me lo hará no se.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #8 en: 18 Abril 2020, 16:32 pm »

Citar
Igual me paso algún rato por el foro, bueno, suelo entrar a leer algo de cuando en cuando, sobre todo foro libre.
Por cierto El_Andaluz, ahora estas en noticias, me alegro, informanos bien.

Gracias Hason.


Lo de la tila algo te ara lo que pase que tienes el cuerpo acostumbrado a tomar demasiada pastillas y estas como inmunizado que ya no te hace ni efecto tantas pastillas.

Tanto miligramos de esas pastillas lo que te esta dejando es mas drogado toma como te he dicho una tila algo natural que tenga efecto relajantes.

Lo de la marihuana medicinal que dices que te la lleva domicilio no lo sabia.
« Última modificación: 19 Abril 2020, 02:35 am por engel lex » En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro???
« Respuesta #9 en: 18 Abril 2020, 20:45 pm »

Muchas gracias por tu tiempo 4rm4ndo.

Así ya sabes los efectos de la etumina.

Yo recuerdo que cuando la tomaba me quedaba refrito con 40mg, pero el tema esta, que me mandaron la etumina, y me inyectaron xeplion... entonces, una de las dos cosas me sentó como un tiro, y como no sabia cual era, las dejé las dos.

Puedo probar esta noche con la etumina, haber que pasa, y si no tengo efectos secundarios, es que fue el xeplion, y si tengo efectos secundarios es la etumina.

Asi por lo menos saldré de dudas.

Ahora, hoy estoy super relajado, incluso acabo de dormirme un rato siesta sin tomar nada.(bueno ya lo tomé anoche).

De verdad muchas gracias.

Ya iré médico por teléfono para que me haga las recetas, supongo que me lo hará no se.

Saludos.

No se si te lo dara mi doctora que es una cacatua no me lo da y tengo que ir al siquiatra cada tres meses
« Última modificación: 18 Abril 2020, 21:36 pm por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien puede pasarme algun curso de Photo Shop
Diseño Gráfico
david.canovas 1 1,907 Último mensaje 28 Septiembre 2004, 07:37 am
por Sub_Cero
alguien sabe de que va esto?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
heaviloto 3 3,232 Último mensaje 7 Agosto 2008, 00:16 am
por Carloswaldo
Alguien sabe si se puede hacer esto... « 1 2 »
Dudas Generales
Dement0r 12 7,130 Último mensaje 23 Octubre 2020, 05:25 am
por Dement0r
¿Alguien sabe si esto se puede hacer?
Programación General
F_A_S 0 1,455 Último mensaje 24 Noviembre 2022, 00:50 am
por F_A_S
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines