elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien podría decirme que insecto es este ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien podría decirme que insecto es este ?  (Leído 15,158 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Alguien podría decirme que insecto es este ?
« Respuesta #20 en: 18 Febrero 2018, 05:20 am »

¿insecto extraño?.... Pero si eso es una cucaracha pura y dura.
Asumo que lo dijiste en tono sarcastico.. dejate de joder..


Ya se de donde provienen y estos insectos, esta claro que son crías de cucaracha resulta que el TV samsung de 22 pulgadas donde dije mi problema en otro post y lo lleve al técnico resulta que me a venido infectado de esas crías de cucarachas de la misma tienda donde me lo han arreglaron que es en el mismo local y digo que vienen de allí seguro porque aquí nunca y menos en mi cuarto he visto una cucaracha de esas y de ninguna clase parecida.

Siempre salen de la misma zona del televisor y estoy seguro que viene de la tienda donde lo lleve arreglar porque me empezó a encender el TV estando apagado saliendo una imagen blanca que se quitaba en unos segundos y eso solo me pasaba muy de vez cuando y el TV ya estaba arreglado y lo tuve que volver a llevar a la tienda para que me lo revisarán decían que no tenía nada que estaba todo bien.

Eso después de volver a dejarlo 5 días allí hasta hace poco fui a recogerlo que casualidad lo vuelvo a atraer y a los dos día me vuelven a salir las dichosas cucarachas chicas y observado que siempre salen de las rejillas de abajo del TV donde se supone que se escucha el sonido.


No se si denunciarlo por no tener una higiene adecuada esa tienda me parece que no tiene una zona adecuada para arreglar estos aparatos o la zona esta infectada de ese tipo de insectos y ellos no lo saben cosa que me extraña y lo peor es que anidan en aparatos eléctricos y he visto mas TV allí enorme imagino que si me ha pasado a mi también le pueden pasar a los demás.

Me gustaría saber que opináis si esto se puede denunciar.

Es la primera vez que me pasa algo así.
« Última modificación: 18 Febrero 2018, 05:38 am por El_Andaluz » En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Alguien podría decirme que insecto es este ?
« Respuesta #21 en: 18 Febrero 2018, 05:57 am »

Qué Manera de reírme con el post.
Sí puede denunciarlo, por insalubridad. Tendría buen final si fuera un centro de elaboración  o expendedor de alimentos. Aplica también para electrodomésticos, pues como demuestra su situación le ha costado un bien + gastos. Debe contratar a un abogado para una tramitación de daños y prejuicios en el servicio.  Y debe contar con pruebas convincentes sobre el origen de la infección
Solución alternativa y definitiva, a las cucarachas de su TV. Introdúzcalo en una bolsa de nylon hermética; en caso de no caber por ser el TV grande o CRT, únalas con cinta y refuércela. Compre un spray para ese insecto (que sea de los buenos, no vaya la cucaracha a usarlo como desodorante). Vacíelo en la bolsa con el TV dentro (que el spray no toque al equipo, pues puede hacer corte, o dañarle la estética de la pintura) y acto seguido ciérrela herméticamente. Espere un día.
Cuando lo abra, si es de los atrevidos, quítele la carcasa trasera al TV y dele un vistazo. Si no ve cadáveres. El caso se complica en expediente X y hay que emplear el plan B: Tratarla de tú a tú, chancleta en mano. >:D
« Última modificación: 18 Febrero 2018, 06:10 am por AXCESS » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Alguien podría decirme que insecto es este ?
« Respuesta #22 en: 18 Febrero 2018, 15:19 pm »

Citar
Tratarla de tú a tú, chancleta en mano. >:D


Jajajaja, esa es la mejor solución.  :xD


Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Alguien podría decirme que insecto es este ?
« Respuesta #23 en: 18 Febrero 2018, 16:10 pm »

AXCESS
Citar
Qué Manera de reírme con el post.

A mi la verdad es que no me hace gracia, no por nada me parecen que son muy poco profesionales la forma de trabajar en un local cutre de un bloque de piso en Sevilla que vete tu a saber como estará el lugar donde trabajan tienen que tener alguna plaga de cucarachas lo peor que si yo NO denuncio esto de alguna forma la gente que lleven sus televisores se va a encontrar con una desagradable sorpresa y esto es la primera vez que me pasa. En vida me ha pasado una cosa así de llevar un aparato y que me encuentre con esta sorpresa, puede llegar a sonar a cachondeo el post pero no lo es.

Aparte que me puede joder algún componente del TV y no solo del televisor se puede meter en mi portátil en alguna ranura y joderme cualquier componente le echado insecticida en las ranuras del TV y me salieron como dos mas chiquitita lo malo es que una sola cucaracha hembra puede llegar a poner cerca de 50 huevos y con el calor de los componentes, no me quiero imaginar lo que puede llegar ha salir solo pensarlo me da asco.

Citar
Sí puede denunciarlo, por insalubridad. Tendría buen final si fuera un centro de elaboración  o expendedor de alimentos. Aplica también para electrodomésticos, pues como demuestra su situación le ha costado un bien + gastos. Debe contratar a un abogado para una tramitación de daños y prejuicios en el servicio.  Y debe contar con pruebas convincentes sobre el origen de la infección

Hombre si llega hacer una zona de alimentación lo crujo pero bien.

Pero hacer un local de que arreglan todo tipo de aparatos electrónicos no se si hay algún organismo del consumidor para acudir y comentarle dicho problema.



« Última modificación: 18 Febrero 2018, 16:59 pm por El_Andaluz » En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Alguien podría decirme que insecto es este ?
« Respuesta #24 en: 19 Febrero 2018, 00:16 am »

A mi la verdad es que no me hace gracia...

Lo entiendo y me disculpo. En realidad hacía referencia a los debates de si era o no una cucaracha, y si volaban.
Le reitero mis disculpas.

Aparte que me puede joder algún componente del TV y no solo del televisor se puede meter en mi portátil en alguna ranura y joderme cualquier componente le echado insecticida en las ranuras del TV...

Está en lo cierto. Los insectos en el interior del equipo de seguro le causarán cortes a la placa, y le costará muchísimo, al punto de botarlo y comprarse uno nuevo.
No le aplique insecticida que puede romperlo.
Y sí, puede establecer una denuncia formal. Lo primero es establecer si el taller es independiente o pertenece a una cadena. Lo segundo es hablar con un abogado sobre su situación y costos. Tenga en cuenta que debe valorar el costo (para Ud.) y beneficios (lo que desea lograr). Estas cosas por lo general se arreglan con una indemnización por parte del taller. Rara veces se va a juicio. Pero el abogado le cobrará de seguro.
En todos los países, (mal que bien) existen ministerios de salud pública, en los cuales (por lo general) hay una división que trata el control de sanidad pública. Puede variar la denominación.
Otro departamento regulado por el gobierno y atendido por los municipios, provincias o estados (según aplique) es el de Atención a los Derechos del Consumidor [Puede variar la denominación (ídem)]. En los cuales se hace un reclamo o denuncia sobre un caso como el suyo, por afectación en los servicios, con agravante para la salud e higiene pública. Ellos (una vez más, por lo general), tramitan la denuncia a la entidad, a través de sus abogados.
Si se demuestra con una inspección, que propagan plagas; las sanciones serían de indemnización a Ud. (por lo general monetaria) + la pérdida de la licencia operativa.
Defina su estrategia y vía.
Se me olvidó mencionarle, que la sugerencia que le dí (nylon hérmetico + fumigación), se emplea en las Aduanas, para eliminar plagas en objetos que ingresan a la nación.
Espero que le sea de ayuda.
« Última modificación: 19 Febrero 2018, 00:34 am por AXCESS » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Alguien podría decirme que insecto es este ?
« Respuesta #25 en: 19 Febrero 2018, 02:14 am »

AXCESS
Citar
Lo entiendo y me disculpo. En realidad hacía referencia a los debates de si era o no una cucaracha, y si volaban.
Le reitero mis disculpas.

No pasa nada hombre, el debate ha sido gracioso no tiene desperdicio el post, pero claro es la primera que vez que veo una especie de cucaracha saliendo de las rendijas del televisor, es para quedarte alucinado yo nunca me imaginado eso y encima en pleno invierno con el frió que ha hecho estos días es surrealista lo que me ha pasado por eso le hice una foto al insecto porque es que no daba acredito a lo que veía.


AXCESS
Citar
Está en lo cierto. Los insectos en el interior del equipo de seguro le causarán cortes a la placa, y le costará muchísimo, al punto de botarlo y comprarse uno nuevo.
No le aplique insecticida que puede romperlo.
Y sí, puede establecer una denuncia formal. Lo primero es establecer si el taller es independiente o pertenece a una cadena. Lo segundo es hablar con un abogado sobre su situación y costos. Tenga en cuenta que debe valorar el costo (para Ud.) y beneficios (lo que desea lograr). Estas cosas por lo general se arreglan con una indemnización por parte del taller. Rara veces se va a juicio. Pero el abogado le cobrará de seguro.
En todos los países, (mal que bien) existen ministerios de salud pública, en los cuales (por lo general) hay una división que trata el control de sanidad pública. Puede variar la denominación.
Otro departamento regulado por el gobierno y atendido por los municipios, provincias o estados (según aplique) es el de Atención a los Derechos del Consumidor [Puede variar la denominación (ídem)]. En los cuales se hace un reclamo o denuncia sobre un caso como el suyo, por afectación en los servicios, con agravante para la salud e higiene pública. Ellos (una vez más, por lo general), tramitan la denuncia a la entidad, a través de sus abogados.
Si se demuestra con una inspección, que propagan plagas; las sanciones serían de indemnización a Ud. (por lo general monetaria) + la pérdida de la licencia operativa.
Defina su estrategia y vía.
Se me olvidó mencionarle, que la sugerencia que le dí (nylon hérmetico + fumigación), se emplea en las Aduanas, para eliminar plagas en objetos que ingresan a la nación.
Espero que le sea de ayuda.

A mi me arreglaron la fuente de alimentación porque se apaga y se encendía solo y le pusierón algunos componente nuevos se supone, eso la primera vez, hasta hay todo bien,cuando ya estaba en casa el TV mi sorpresa fue las cucaracha esas chicas, luego me hace una cosa rara el televisor cuando esta apagado se pone la pantalla en blanca durante unos segundos luego se quita todo, solo lo hace muy de vez en cuando todo esto después de a verme arreglado el televisor, que ya es la segunda vez que lo llevo por ese último problema y  el tío de la tienda me dijo que ellos no han detectado ningún fallo y podría ser de la botonera pero tampoco le han encontrado nada.

Pero en esos 5 días no había ni una cucaracha en mi cuarto, cuando traigo el televisor me vuelven a salir por la noche dos o tres, hasta llegar echarle insecticida como antes te dicho en las rendijas con el TV ya apagado por si acaso.

El local parece de un particular no es de ninguna cadena particular es mas te voy poner la pagina http://www.stpreparaciones.es/


Creo que antes de meterme historia raras en abogado es preguntar a la FACUA
Citar
FACUA-Consumidores en Acción es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada desde sus orígenes, en 1981, a la defensa de los derechos de los consumidores.

Independiente de gobiernos, partidos políticos, confesiones religiosas e intereses empresariales, FACUA tiene un carácter marcadamente progresista, democrático, plural y participativo.

Somos hombres y mujeres comprometidos que reivindicamos mejoras en la regulación y el control del mercado, la calidad, etiquetado y publicidad de los productos y servicios.

Cuestionamos el actual modelo de sociedad de consumo, sustentado en el fomento del acaparamiento y ostentación de productos de forma irracional y despilfarradora, la explotación de los países pobres y el agotamiento de los recursos naturales del planeta.

Nuestra organización está presente en todo el territorio nacional a través de asociaciones y delegaciones territoriales, varias decenas de miles de socios y cientos de voluntarios.

Los órganos de gobierno y áreas de trabajo de FACUA están compuestos por mujeres y hombres que combinan veteranía y juventud. Veteranos que, en muchos casos, sufrieron la represión del franquismo al jugar un activo papel en la defensa de las libertades y la democracia en las diferentes etapas de la dictadura. Y jóvenes que han visto en nuestro movimiento consumerista la forma de contribuir a mejorar la sociedad.
https://www.facua.org/  a ver que pueden decir ellos respecto a esto por en verdad es un caso raro que no suele pasar habitualmente y menos en aparato electrónicos si fuera de alimentación se caga vivo.

Pero en cierto modo si pueden dañar los componente o provocar una infección en la zona donde se alojen.
 

« Última modificación: 19 Febrero 2018, 02:22 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines