elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien me puede recomendar un simulador para aprendeer a conducir?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me puede recomendar un simulador para aprendeer a conducir?  (Leído 2,682 veces)
makarov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Alguien me puede recomendar un simulador para aprendeer a conducir?
« en: 16 Septiembre 2016, 19:25 pm »

HOLA!
Hace poco mi mama compro carro y esta haciendo el curso para aprender a conducir, yo tambien quiero. ¿Habrá algun tipo de simulador para aprender a conducir para pc?
Saludos,
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alguien me puede recomendar un simulador para aprendeer a conducir?
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2016, 19:30 pm »

Realmente cualquier juego de carreras moderno es tan realista que aplica, el problema es que lo importante de conducir es la sensación del carro y el volante (si es sincronico tambien el croche), si que lo importante del simulador no sería el software sino el hardware... en tal caso ve cursos en youtube que te diran a que estar atento

Al final no es muy difícil está hecho para que sea instivo y lo mas dificil es interactuar con los otros vehiculos en tu ambiente sin chocar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
crack81

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil
Re: Alguien me puede recomendar un simulador para aprendeer a conducir?
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2016, 19:55 pm »

Pues el unico consejo que te puedo dar es que te olvides de esos simuladores, ha conducir se aprende conduciendo. Si nunca lo has hecho te aconsejo le pidas a alguien de confianza que te ayude puede ser tu madre, padre etc. pero alguien que sea paciente y te pueda ir explicando sin que se vuelva loco ya que te estas enseñando, ve a un lugar donde haya poco transito y pratica no hay mas.

Si aun asi ves que no mejoras mucho o simplemente no te gusta como te estan enseñando inscribete en una academia de manejo no soy muy caras, eso si cuando ya te sientas seguro no dejes de practicar, si puedes hazlo todos los días y veras que en poco tiempo te sentirás como pez en el agua.

De preferencia inicia con un automático son mucho mas simples ya después te pasas a uno estándar, puedes empezar con el estándar pero te va a costar un poco mas solo al principio pero no es nada del otro mundo.


SALUDOOS :xD
En línea

Si C/C++ es el padre de los lenguajes entonces ASM es dios.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Alguien me puede recomendar un simulador para aprendeer a conducir?
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2016, 20:03 pm »

Un simulador es bastante inutil con un coche. Tiene su sentido en simuladores de vuelo por ejemplo, donde hay abundante instrumentación y una serie compleja de protocolos a cumplir y todo eso pero con un coche, que aunque te parezca de entrada que tiene "muchas cosas" solo tiene al final un volante, 3 pedales y un cambio de marchas no tiene sentido.

Además que "aprender a conducir" un coche, por su misma naturaleza es algo "visceral". Aprendes con la practica a reconocer velocidades, distancias de frenado, giro y todo lo demás "a vista". El cambio de marchas, que es generalmente lo que mas se atraganta a los principantes solo se aprende a base de practica. Lo mismo que el aparcamiento y demás.

Mira mejor un programa de esos para hacer tests que son bastante útiles para sacar el examen teórico, el practico es simplemente eso. Ir poco a poco y perderle el miedo, que no el respeto.

Y sobre todo no creerte nunca, pero NUNCA que "eres el mejor conduciendo". De la excesiva confianza salen los accidentes.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Alguien me puede recomendar un simulador para aprendeer a conducir?
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2016, 21:06 pm »

Hombre... un simulador de coches... tampoco tiene tanto instrumento, como te han dicho, sólo tiene un volante, tres pedales (o dos si es automático) y el cambio de marchas (y los intermitentes si me apuras).

Concuerdo con Orubatosu, mejor aprendete la teoría, que es más extensa que "llevar un coche".


Saludos,
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Alguien me puede recomendar un simulador para aprendeer a conducir?
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2016, 21:50 pm »

yo creo que se refiere a las señales...  un simulador donde tengas que respetar todas las señales?
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Alguien me puede recomendar un simulador para aprendeer a conducir?
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2016, 22:53 pm »

Lo mejor para aprender a conducir es un gran estacionamiento o una urbanización con pocos habitantes a la hora que la gente está trabajando... olvídate de simuladores a menos que lo que quieras hacer es pilotear un avión...

Es conveniente que vaya con alguien con experiencia manejando, nunca vayas con otro que tampoco sepa manejar...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines