elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios  (Leído 5,101 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
« en: 17 Enero 2020, 02:33 am »



¿Qué hay detrás de los espectaculares incendios de Australia?, parece que entorno a estos largos y gigantescos incendios, ha algo de fondo muy extraño que quizás sea la clave de lo que está sucediendo.


Ha vuelto en el 2020 JL no darle mucha caña. :xD
« Última modificación: 17 Enero 2020, 02:36 am por El_Andaluz » En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2020, 02:52 am »

todo esto es un complot de Bolsonaro y George W Bush en complicidad con los Irwin's de Australia para que los unicos animales de Australia los tengan ellos y asi ganar mas $$ con su zoologico, Bolsonaro eres un demonio!...jajaja!
« Última modificación: 17 Enero 2020, 12:08 pm por doctorman » En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2020, 03:07 am »

Mundo desconocido es una M13rda total.

Solo quiero agregar que no por ser el foro libre hay que poner basura.

Saludos!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2020, 03:29 am »

Mundo desconocido es una M13rda total.

Solo quiero agregar que no por ser el foro libre hay que poner basura.

Saludos!

En esa parte estoy de acuerdo. ;)
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2020, 08:02 am »

Solia ver sus videos a menudo, pero hace bastante no los miro, es un cansino al final, no acierta casi nada o nada me parece.

No me molesto en verlo.
Pero hay que decir que a veces son entretenidos para ver que historias raras cuenta.
Mi preferido es David Parcerisa con sus historias, pero últimamente tampoco lo veo, demasiada ciencia ficcion.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2020, 16:02 pm »

No hay algo más asqueroso que hacer dinero especulando sobre tragedias.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2020, 21:18 pm »

Solia ver sus videos a menudo, pero hace bastante no los miro, es un cansino al final, no acierta casi nada o nada me parece.

No me molesto en verlo.
Pero hay que decir que a veces son entretenidos para ver que historias raras cuenta.
Mi preferido es David Parcerisa con sus historias, pero últimamente tampoco lo veo, demasiada ciencia ficcion.

Saludos.
Es una lotería al final acertará en algo y entonces mucha gente pensará que como acertó en algo tenía razón en todo y así nació Jesús.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
« Respuesta #7 en: 18 Enero 2020, 22:41 pm »

Es una lotería al final acertará en algo y entonces mucha gente pensará que como acertó en algo tenía razón en todo y así nació Jesús.

Probablemente xD...







y la lista sigue...

Ay, este J.L no acierta ni una a pesar de que, según él, los extraterrestres Ummitas le tienen de contactado para enviarle mensajes telepáticos y profecias del futuro...
« Última modificación: 18 Enero 2020, 22:45 pm por Eleкtro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
« Respuesta #8 en: 19 Enero 2020, 00:14 am »

Citar
según él, los extraterrestres Ummitas le tienen de contactado para enviarle mensajes telepáticos y profecias del futuro...

Hola, en más de una ocasión ya he comentado que deberiais dejar de ver las tonterias que publica este impresentable de JL.

Todo lo que ha publicado sobre Ummo, sus contactos, lo que dice que le han comunicado, todos los ejemplos que dá, las cartas que dice que recibe de ellos......todo es FALSO, literalmente copiado de los contactos que dijo tener en su dia Antonio Ribera, años 70, lo podeis comprobar buscando por internet los contactos de Ribera con Ummitas.....

Antonio Ribera tampoco era muy fiable yá que el mismo tuvo que reconocer al cabo de mucho tiempo que para ganar dinero publicó un libro titulado "Un caso perfecto", el Ovni de San Jose de Valderas, (Madrid) que se demostro que todo lo contado se lo inventó y explico como se falsificaron las fotos.

En estos temas hay mucho vividor que se piensa que somos tontos y no tenemos memoria.

Saludos.
« Última modificación: 19 Enero 2020, 00:17 am por simorg » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
« Respuesta #9 en: 19 Enero 2020, 12:58 pm »

Eso explicaria puntos muy concretos de excesivo calor en la superficie del mar.

Como ya expuse en las anomalias del incendio de brasil, en alguien que se quejó de que no era cosa del cambio climatico.

extracto:

Luego con este programa se pueden detectar anomalias, en las corrientes marinas, no confundir con las del aire.

https://earth.nullschool.net/#2019/08/19/0000Z/ocean/surface/currents/overlay=sea_surface_temp/orthographic=-99.18,-4.00,1106/loc=-96.002,2.955

Donde en N2º.96 y W96.00º

El dia 15-08-2019 (hace muy poquito) se detecto una temperatura en la superficie del mar de 27.5ºC y en paenas un dia, el dia 16 subio a 30.6ºC, el dia 17 a 32.6ºC se mantuvo asi un dia mas, 18, y por ahora esta bajando, ya que el dia 19 hubo 31.9ºC.

Jamas una zona tan grande como España de grande, se lograron en apenas 1 dia de diferencia, subir 2 grados la temperatura de mar. Es evidente, que estan ocurriendo aberraciones y anomalias en las corrientes marinas, nos podemos excusar diciendo que es un sistema no linear, pero estos fenomenos se dan muy rapidamente, y pueden evaporar grandes cantidades de agua que resulten en catastrofes naturales como se ha demostrado, con el paso de huracanes, que cada vez con mas grandes que los anteriores, batiendo records cada nuevo que sale.


Lo cual indica que tambien sucede en puntos muy concretos en el aire, mas calor, el fluido se vuelve mas caotico, y las aberraciones se incrementan, son puntos muy concretos de altas temperaturas, pero a mi no me pagan, que se busquen la vida.
« Última modificación: 19 Enero 2020, 13:27 pm por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Obtener URL completa. Algo muy extraño sucede
Desarrollo Web
OssoH 4 4,459 Último mensaje 4 Julio 2011, 09:34 am
por OssoH
Algo extraño!
Hardware
Ershin 4 3,224 Último mensaje 1 Noviembre 2011, 03:20 am
por Ershin
La promoción de Watch Dogs en Australia lleva a un aviso de bomba en Australia
Noticias
wolfbcn 0 1,536 Último mensaje 29 Mayo 2014, 21:20 pm
por wolfbcn
El humo de los incendios de Australia llega hasta Chile
Foro Libre
Machacador 1 1,430 Último mensaje 7 Enero 2020, 17:26 pm
por @XSStringManolo
¿Qué sucede cuando contestas un mail procedente de una dirección no.spam@algo.algo?
Dudas Generales
fzp 9 10,601 Último mensaje 19 Agosto 2021, 10:25 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines