elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ... algo extraño en el satelite ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ... algo extraño en el satelite ...  (Leído 4,431 veces)
Hangaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


.. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..


Ver Perfil
... algo extraño en el satelite ...
« en: 29 Agosto 2022, 19:26 pm »

 ... de ocioso viendo imagenes satelitales ... y otro mas loko k yo me mensajea de echar un ojo rapido a una sección del pacifico central ( por que nos gusta observar y encontrar cosas inusuales  :rolleyes: ) ... esto es lo que encontre ...

...
el link original para que lo vean lo mas rapidamente ( ya que se actualizan las imagenes )
https://cdn.star.nesdis.noaa.gov/GOES16/ABI/SECTOR/eep/GEOCOLOR/1800x1080.jpg
...
 ... lo que me cuentan es que se observaron captaron una cantidad apubullante de ovnis y de golpe cambiaron .. o eliminaron dicha sección en la imagen ... me van a pasar una copia en la tarde ya que ellos la tienen en una muy alta resolucion ... ( tengo una pero es ta muy mala la imagen, es decir la primera expuesta a esta pero esta del asco ... apenas se distinguen los discos sobrevolando el continente  :-( )  ...  despues de esto y lo de la estacion espacial ... y el nuevo trato que se va acerrar en la luna la cosa se pondra de fabula   ;-)
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ... algo extraño en el satelite ...
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2022, 05:26 am »




Saludos
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.198


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ... algo extraño en el satelite ...
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2022, 10:47 am »

Amplía la info hamijo!

No entiendo por qué siguen escondiendo estas cosas, si es que realmente es como dices.

"despues de esto y lo de la estacion espacial ... y el nuevo trato que se va acerrar en la luna la cosa se pondra de fabula"
¿De qué hablas? ¿acerrar qué es? En la RAE dice que esa palabra no existe, pero en otro diccionario dice que existió hasta 1996 si entendí bien ¿qué haces usando una palabra tan antigua man? ¿acaso eres un anciano? xD
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ... algo extraño en el satelite ...
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2022, 13:39 pm »

Citar
¿De qué hablas? ¿acerrar qué es? En la RAE dice que esa palabra no existe, pero en otro diccionario dice que existió hasta 1996 si entendí bien ¿qué haces usando una palabra tan antigua man? ¿acaso eres un anciano? xD

Creo que quiere decir "a cerrar", en plan que se va a cerrar un nuevo trato en la luna. Supongo que quiere pensar que como la NASA tiene pensada una misión tripulada a la luna para 2025, va a haber contacto con aliens o algo así y se va a cerrar un trato para, supongo, algún tipo de dominación mundial.

Yo personalmente creo que las drogas que toma esta gente deberían compartirlas con todos.

Saludos
En línea

Hangaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


.. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..


Ver Perfil
Google Earth ... pescado uno grande
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2022, 01:18 am »

   ::)  al que desee ver los peso pesados terraformadores y aniquiladores de planetas ... rapido con las coordenadas a Google Earth antes de lo eliminen  ..  :¬¬

 
« Última modificación: 15 Octubre 2022, 01:21 am por Hangaro » En línea

Hangaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


.. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..


Ver Perfil
Re: ... algo extraño en el satelite ...
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2022, 01:32 am »

el hijo de p3rra siempre lo supo ... no es que lo ocultara .. pero era poco creible ..
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.198


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ... algo extraño en el satelite ...
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2022, 04:15 am »

Entiendo que tal vez tengas poco tiempo o miedo de ser castigado por los malvados "Nasales" ¿pero es necesario dar TAN poca información? Parece una burla esto. Dijiste que ibas a publicar una supuesta imagen borrada y BASTANTE tiempo después nos traes una foto de no sé quien rayos con unas naves que parecen dibujadas. ¿Por qué eres tan poco serio? Incluso bromeando se puede ser serio, mira un ejemplo:
https://i.ibb.co/6s8tSh1/Topspin.png
https://i.ibb.co/K6BvfRF/Topspin2.png
Me puedes decir que eso es un testamento de m*, pero se nota el esfuerzo de haber intentado explicado bien, en cambio tu "explicación" es una m* testamental.
¿Se supone que debemos buscar la img con Google lens o como se llame? ¿buscar las últimas noticias sobre la malvada Nasa? No jodas mijo, pon tú que sabes de qué hablas, no pretendas que los demás se rompan el coco tratando de entenderte, no estás hablando de algo revolucionario que se acaba de descubrir y está en secreto, no eres tan interesante, tu "teoría"  es la TÍPICA conspiración de hace años, y no creo que se haya resuelto.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.198


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Google Earth ... pescado uno grande
« Respuesta #7 en: 15 Octubre 2022, 04:43 am »

¿Por qué no lo suben a algún servicio de alojamiento y reproducción de videos? ¿por qué no has ouesto un link hacia las coordenadas? ¿por qué no has escrito las coordenadas en texto?
A ver, lo busco, pero voy a tardar
41º 19' 43" N 122º 12' 26" W
Vaya que tarda en cargarse...

https://earth.google.com/web/search/41%c2%ba+19%27+43%22+N+122%c2%ba+12%27+26%22+W/@41.32716004,-122.20723873,1811.9945059a,2716.41538665d,35y,145.54125664h,45.01237488t,-0r/data=CmIaOBIyGSHNs-0PqkRAIVQA5yBDjV7AKh40McK6IDE5JyA0MyIgTiAxMjLCuiAxMicgMjYiIFcYAiABIiYKJAmUDPAqMa1EQBGYKWOp8qVEQBnwN-eZkopewCExnIWcII9ewA

Esto es lo que vi:


Uy pará boludo ¡apareció un Terratransformer!


¡Estoy en Shockwave!
« Última modificación: 15 Octubre 2022, 04:46 am por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algo extraño en PhpMyadmin
Nivel Web
4rkn63l 6 3,582 Último mensaje 29 Noviembre 2008, 00:45 am
por Azielito
Obtener URL completa. Algo muy extraño sucede
Desarrollo Web
OssoH 4 4,456 Último mensaje 4 Julio 2011, 09:34 am
por OssoH
Algo extraño!
Hardware
Ershin 4 3,220 Último mensaje 1 Noviembre 2011, 03:20 am
por Ershin
virus algo extraño
Seguridad
asdexiva 8 6,643 Último mensaje 13 Junio 2013, 13:02 pm
por r32
Algo extraño con Login de Facebook :/
Seguridad
Vaagish 4 2,592 Último mensaje 28 Septiembre 2013, 04:57 am
por x64core
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines