elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”  (Leído 3,187 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”
« en: 19 Mayo 2019, 21:28 pm »

Al Jazeera publica un video denunciando que el Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”

El viernes por la noche, Al Jazeera publicó en las redes sociales del canal AJ + un vídeo acusando a los judíos de distorsionar los datos y estadísticas del Holocausto para obtener así indemnizaciones de Alemania, convirtiéndose en el "mayor beneficiario del genocidio", afirmando también que el Estado de Israel fue una consecuencia de la ideología nazi.


Al Jazeera es el principal canal de televisión de Qatar y el mayor referente informativo del mundo árabe suní,  y cuenta con la  plataforma online AJ +, la cual es trasmitida en múltiples idiomas captando un público mayoritariamente joven. El canal publicó un vídeo con el título "Las cámaras de gas mataron a millones de judíos ... Según cuenta la novela ¿Cuál es la verdad sobre #holocausto y cómo se benefició el movimiento sionista de esto?".

"Los judíos no fueron las únicas victimas de los nazis, sino también los gitanos, los discapacitados, los homosexuales, los árabes y los cristianos", dijo la presentadora del vídeo, Muna Hawwa. Y prosiguió: "en total, los nazis mataron a 20 millones de personas durante el Holocausto y la Solución Final,  los judíos fueron solo una parte. Entonces, ¿Por qué el mundo se centra tanto en los judíos?" (...)  "Los judíos explotaron el Holocausto para su propia agenda e hicieron que todo el mundo se centrara en sus asesinatos y olvidaran a las otras víctimas, para así recibir dinero de Alemania". La presentadora explicó que décadas después del Holocausto y en comparación con otros países que se vieron afectados por el mismo, las reparaciones recibidas por Israel "fueron desproporcionadas".

Según la publicación, los judíos provenientes de Europa pudieron acentuar su sufrimiento ya que tenían un buen nivel económico y eran dueños de algunos medios de comunicación. Además, afirma que "las estadísticas fueron exageradas por el movimiento sionista para ayudarlos a establecer el Estado de Israel".

"Debemos condenar inequívocamente el Holocausto, pero Israel fue quién mas se benefició ,  y usa los mismos pretextos que los nazis para cometer una limpieza étnica contra los palestinos y eliminarlos", concluyó la relatora.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, Emmanuel Nahshon, escribió el sábado en Twitter que el vídeo de AJ + "es el peor tipo de maldad perniciosa. Así es como Al Jazeera  lava el cerebro de los jóvenes en el mundo árabe y perpetúa el odio hacia Israel y los judíos. Mentiras y el mal propagados por los descendientes ideológicos de 'Der Stormer' ".

Ofir Gendelman, representante de los medios de comunicación árabes del primer ministro Benjamin Netanyahu, también respondió: “AJ + transmitió un vídeo antisemita sobre el Holocausto, difundiendo mentiras al respecto y sobre Israel, especialmente en el mes de Ramadán para provocar a las masas", a lo que continuó : "Se ha eliminado. Seguiremos luchando contra el antisemitismo en los medios árabes”.

La publicación ganó 1.1 millones de visitas en Facebook y Twitter, pero el sábado por la noche, la cuenta de relaciones públicas de Al Jazeera eliminó el contenido, comunicando: "Al Jazeera Media Network eliminó un vídeo producido por AJ + Arabic ya que violaba los estándares editoriales de la Red".

http://www.aurora-israel.co.il/al-jazeera-publica-un-video-denunciando-que-el-holocausto-fue-diferente-a-como-lo-cuentan-los-judios

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2019, 22:15 pm »

He oido hablar de esto mucho por la red, de hecho lo estuve investigando por dias.

Yo lei que en Iran, les enseñan que el holocausto fue mentira,vamos, que si que existieron los campos de concentración, pero que no se mataba como se cuenta, eso se lo enseñan en la escuela.

No quiero debatir sobre esto, además está prohibido, cosa que no entiendo , por que no puede investigarse algo... si no es por que algo hay,yo paso.

Investigué muy a fondo sobre el tema, pero todos los que se meten a aportar pruebas e investigaciones irrefutables suelen acabar mal...

Solo puedo decir, que cada cual investigue y aclare sus ideas, y tampoco crea ciegamente en las versiones oficiales dadas, ya que la historia , es muy manipulable...

Y ciertamente, pienso que si, que se aprovecharon los judios para cobrar mucha pasta, al principio Hitler los iva sacando del pais, luego ya con la guerra encima y todo mal, que no tenian ni para comer ni los propios alemanes ni nada,ya fue cuando confinaron a todos en los campos de concentración, y allí ya lo que paso, ya sabemos la historia oficial, ahora, si quereis buscar la información no oficial, pero basada en hechos concretos irrefrutables o por lo menos con sentido teneis toda la red a vuestra disposición.


Mira que les pasa a los que hablan sobre esto:



No se, pero es una abuela, que posiblemente vivió todo eso, no se, si mentirá o no, pero.... quien sabe...


Hay una superproducción por youtube, que ya puse por el foro, supongo estará, pero la he estado buscando, y creo la han retirado de youtube,no la encuentro, donde se explicaba una versión totalmente diferente de los que nos han contado desde siempre...



He encontrado la primera parte del documental, es muy largo y subtitulado.
Creo que lo tengo por algún disco duro, dura 6 horas, pero como comento lo publique por el foro.

Si no está y lo quereis ver, lo subo aqui.


Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2019, 23:01 pm »

He oido hablar de esto mucho por la red, de hecho lo estuve investigando por dias.


Yo tampoco se mucho de esto... en este momento lo que estoy aprendiendo es sobre la mariguana en Cannabis Café: https://www.cannabiscafe.net/foros/forum hablando en el chat: https://minnit.chat/Cannabiscafe

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2019, 23:03 pm »

Me ha hecho gracia eso de:
Citar
...los judíos provenientes de Europa...
Los judíos son de Israel, se mire por donde se mire...

Cita de: Hason
...pero basada en hechos concretos...
Hason, la propia palabra 'basada', ya declara que no es real...

Si los propios asesinos, acabaron reconociendo su atrocidad, es de mala leche que los demás pretendan negarlo.

Los moros, siempre perdiendo su tiempo intentado 'idear' maneras que 'derrumben' un credo, sea el cristiano, el judío... pululan falsificaciones de supuestas antigüedades, del tipo: 'un trozo del evangelio de Fulanito, demuestra que Jesús era esto o aquello, o que estaba casado, o ...", con la estúpida esperanza (ellos lo creen así), que destruya la fé de sus fieles y por tanto dinamite el cristianismo/judaísmo. Obviamente no acaban de entender el asunto... pero ellos siguen y siguen, son máquinas de odiar a todo el que no piense como ellos.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2019, 01:02 am »

El bueno es siempre el que gana la guerra y el malo el que la pierde.
Churchill es un heroe, Hittler un asesino.
Por lo que yo sé ambos son asesinos. Para mi no hay buenos ni malos. Solo victimas y verdugos.
La historia la cuentan los que ganan la guerra y hablan de las terribles atrocidades que cometieron sus enemigos. Los vencedores son santos, que jamás han matado ni una mosca. Como sería la historia si Hittler ganase la guerra? Probablemente sería nuestro heroe que nos salvo de los ataques indiscriminados de los ingleses. Mato a todos los judios que nos querian conquistar desde dentro y de los terribles rusos que querían conquistar europa para establecer su dictadura en todo el mundo.
Nuestro Heroe que tuvo la destreza de liderar a un pueblo honrado sacrificando sus vidas por el bien de la humanidad. Todo lo que hicieron por nosotros...

Que te van a contar los Nazis? Que mataron a todos los que no eran dignos de su raza superior?
Que te van a contar los ingleses? Que mataron decenas de miles de alemanes inocentes que no podian escapar del ejercito de Hittler sin ser ejecutados indiscriminadamente?
Por supuesto que no.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2019, 03:07 am »

Citar
Yo tampoco se mucho de esto... en este momento lo que estoy aprendiendo es sobre la mariguana en Cannabis Café: https://www.cannabiscafe.net/foros/forum hablando en el chat: https://minnit.chat/Cannabiscafe




Al final te estoy rallando con  la marihuana por facebook   :laugh:  :laugh:

Seguro de ver las fotos y cosas que pongo sobre medicinas, te has puesto en cannabis café para aprender o que???

Enteraté bien si sirve para distintas dolencias, pero resulta, que hay miles de variedades, y no todas sirven para lo mismo, pero bueno principalmente están las indicas puras, las sativas puras, que serán las de tu pais, estas pueden ser algo triposas y dar taquicardias... y las autoflorecientes o ruderalis, y ya luego combinaciones de indica-sativa-auto, de todas clases de cruces.
Las indicas para mi son las mejores, me quitan las taquicardias , me relajan, y facil el dormir, luego las hibridas indica-sativa, mas indica que sativa, para el dia, que no te deje tirado en el sofa.


Yo Racista no soy, por que hago semillas, y no respeto la pureza de la semilla, la mezclo con todas las razas  :laugh:

Bueno que se va el tema.

Citar
El bueno es siempre el que gana la guerra y el malo el que la pierde.
Churchill es un heroe, Hittler un asesino.
Por lo que yo sé ambos son asesinos. Para mi no hay buenos ni malos. Solo victimas y verdugos.
La historia la cuentan los que ganan la guerra y hablan de las terribles atrocidades que cometieron sus enemigos. Los vencedores son santos, que jamás han matado ni una mosca. Como sería la historia si Hittler ganase la guerra? Probablemente sería nuestro heroe que nos salvo de los ataques indiscriminados de los ingleses. Mato a todos los judios que nos querian conquistar desde dentro y de los terribles rusos que querían conquistar europa para establecer su dictadura en todo el mundo.
Nuestro Heroe que tuvo la destreza de liderar a un pueblo honrado sacrificando sus vidas por el bien de la humanidad. Todo lo que hicieron por nosotros...

Que te van a contar los Nazis? Que mataron a todos los que no eran dignos de su raza superior?
Que te van a contar los ingleses? Que mataron decenas de miles de alemanes inocentes que no podian escapar del ejercito de Hittler sin ser ejecutados indiscriminadamente?
Por supuesto que no.


Estoy totalmente deacuerdo, parece que me leas el pensamiento, tu te has visto el video este verdad??? o algo has visto por la red.

Siempre ha sido así, el que gana , escribe la historia a su antojo, y como quiere, diciendo las barbaridades que sean necesarias...y escondiendo sus propias atrocidades...y el que pierde, pues, ya puede bla bla bla, que nadie le escuchara, lo se por experiencia propia.

Nevire

Citar
...los judíos provenientes de Europa...

No se si he dicho yo eso, provienen de por la zona de israel creo no?? pero se diseminaron por todo el mundo, viven por todas partes.

Citar
...pero basada en hechos concretos...

Macho, cuantas peliculas de hollywood históricas de guerra dicen que estan basados en hechos reales o concretos,  es que más bien queria decir basada en hechos reales, pero por no alarmar he puesto concretos, para que quien le interesara lo mirara, por otro lado, yo no afirmo ni niego nada, en este tema me mantengo neutral, es decir, no me creo nada, pero menos me creo la versión oficial, ya fueron suficientemente holocausticos los americanos tirando las bombas atómicas en Japón, o los rusos con los gulags, o los americanos exterminando indios, o los ingleses matando indios en la india, o los españoles en las americas, y un sinfin de guerras e historias...

Al final, la historia real suele salir a la luz, pero quizá tarde mucho tiempo, y muchas generaciones.

A mi ya me parece fuerte, lo que en iran en el colegio les enseñan que el holocausto es mentira...


Saludos.



« Última modificación: 20 Mayo 2019, 03:14 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2019, 03:19 am »

No vi nada por la red, muchos años viendo documentales de la 2º guerra mundial. La historia sobre estos temas importantes siempre me interesó o me parecio curiosa asique recuerdo cosas con facilidad incluso sin ponerme a estudiar libros.
Ahora me han entrado ganas de leer el libro que escribio Hittler. Aunque ve tu a saber si era realmente de él, o fue una estrategia de marketing y política. Voy a ver si puedo descargarlo y lo leo ahora xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2019, 10:29 am »

Si yo te contara todos los ducumentales que me he visto de las guerras mundiales....documentales e historias...

Bueno, yo el libro paso de leerlo, por que de seguro está modificado al antojo.
Me gustaria encontrar la versión original, no la que venden en las librerias.

Pero siempre te queda ahora ver discursos de hitler por youtube, por lo menos habian hace años, ahora no se, subtitulados al Español, donde curiosamente vi alguno, y hablaba de todas las cosas malas que llegarian si perdian la guerra.... y efectivamente, todo lo que decía, en algunas cosas era verdad.

Quién gano la guerra, los buenos o los malos???
Si Hitler hubiera ganado la guerra, los ingleses, americanos,Rusos y demás serian, los malos, y abrian hecho un no se que y un no se cuantos.

Gano Inglaterra,EEUU, Rusia, y los malos son los Alemanes que perdieron e hicieron esto y aquello...

Pero nadie remarca ni dice, lo de los gulags rusos,  o la matanza de soldados Alemanes a bando de los Rusos a piñon, vi un documental, donde salia un veterano de la 2 guerra mundial donde decia:

Nos ordenaron ponernos a ambos lados de la puerta, y en fila india iban pasando por la puerta y les pegaban varias puñaladas....

Luego tiraban panfletos a las tropas rusas animandolas a matar todo aquello que se mueva , violar mujeres cuantas más mejor, y causar todo la maldad que podais.

Bueno, esto a los rusos se les puede llegar a pasar por que no firmaron el tratado de Ginebra (si no me equivoco), pero es que lo peor lo hicieron los americanos e ingleses, donde en este caso, la mayoria de soldados alemanes se querian rendir a manos de los americanos, por que pensarian que respetarian la convencion de ginebra, pero no fue asi, fueron tratados como criminales de guerra, se les confino en campos de concentración y se les dejó morir de hambre y sed, entre otras cosas...

Cruz roja , o el propio ejercito tenian muchas provisiones para alimentar a esos soldados alemanes cautivos, que no tenian culpa de nada por que seguian las ordenes de Hitler...y se les negó la comida, aparte mataron muchos también, sin respetar lo firmado en Ginebra.

En fin, no queria escribir pero me han entrado ganas.
Por mi no tengo ganas debatir esto, internet es libre y grande.

Y desde luego no niego que Hitler fuera malo, eran todos malos, pero algunos más que otros.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”
« Respuesta #8 en: 20 Mayo 2019, 13:07 pm »

Leyendo el libro me sorprende lo inteligente que era Hitler. Habla que desde pequeño admiraba al cura de su pueblo porque era un gran orador. Dedicaba su tiempo a leer libros militares de la 1º guerra mundial y pronto la figura del parroco se le quedo corta y admiraba la figura del Reich. Comenta en el libro que no necesitaria forzar al pueblo alemán a la conquista de otros imperios ya que cuando tuvieran hambre y alemania se les quedase pequeña saldría de ellos mismos la voluntad de conquistar otros territorios.
Ahora lo veo como el Colón del siglo 20 jaja.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos”
« Respuesta #9 en: 20 Mayo 2019, 17:52 pm »

Es alucinante la comedura mental que tiene la gente hoy, con dudar de todo el pasado histórico, solo porque hoy es posible 'fakear' casi cualquier cosa con moderada facilidad...

Si tu estás tranquilo en tu casa y tu vecino igualmente está tranquilo y por la noche unos ladrones entran en casa de tu vecino, los secuestran y maltratan y tu intentas ayudarle y de alguna manera lo consigues... tiene C0J0N3X que luego se venga a decir que los 'ladrones no eran malos, que malos eran todos'... pero el caso es que ni fue tu vecino, ni tú, los que fuisteis a casa de los ladrones a asaltarlos, secuestrarlos, robarlos maltratarlos, etc...

Hitler, por pura locura histriónica (basta ver alguno de sus discursos), decidió invadir Polonia, Checoslovaquia, Francia, Rusia... y si no se les hubiera parado los pies, vete tú  a saber.

No se trata de maldad ni bondad, de que estos o aquellos sean lo que sean. Se trató simplemente del derecho a defenderse.

Me parece sublime que la gente aprenda a dudar, pero dudar de todo por sistema, tan solo te acerca al paroxismo que ofrece la locura. Si dudas de absolutamente todo, no tendrás donde asirte, luego la locura es tu guía y maestro.

Como ha cambiado la historia... cuando yo era niño, la casi totalidad de la gente era crédula, ahora asisto a la situación opuesta, casi todo el mundo es incrédulo, ni lo uno ni lo otro aprovechan al ser humano, la duda debe ser una herramienta, no una finalidad.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me cuentan k tienen mi IP, puede ser cierto? « 1 2 3 »
Foro Libre
alondra2 24 9,381 Último mensaje 24 Agosto 2010, 16:53 pm
por graphenemind
El negocio de las filtraciones: Al Jazeera y The New York Times impulsan sus ...
Noticias
wolfbcn 0 1,427 Último mensaje 30 Enero 2011, 02:40 am
por wolfbcn
Los estudiantes judíos franceses denuncian a Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,322 Último mensaje 22 Marzo 2013, 01:55 am
por wolfbcn
'El peor lugar del mundo': Los empleados cuentan cómo es trabajar en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,267 Último mensaje 28 Enero 2015, 21:29 pm
por wolfbcn
Al-Jazeera reporta estar bajo ciberataque
Noticias
wolfbcn 0 933 Último mensaje 8 Junio 2017, 21:48 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines