elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Agresión en bilbao dar vuestra opinión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Agresión en bilbao dar vuestra opinión  (Leído 5,128 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« en: 28 Abril 2017, 02:04 am »



No os pido una opinión de fascismo, antifascismo todo eso ya como que me aburre escucharlo y decirlo, y creo que bueno, cada uno que piense lo que quiera y si uno quiere ser facha que lo sea o antifa, solo que, ir por la calle y pegarle a alguien que no conoces de absolutamente nada, en mi opinión, debería de tener una condena pero de muchos años, no por el acto de pegarle un guantazo si no por todo el contexto del vídeo, mínimo yo le pondría 5 años de cárcel.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2017, 08:31 am »

Por dios, así está el mundo.
Yo esto no lo puedo ver, solo se ve la agresión, no se a que será debido, pero es injustificable.
El pobre tio estaba sentado tomando algo y le hacen eso por que si....

en fin, me  callo, que ya tengo yo suficiente con lo mio.
Pero espero que se le trate con dignidad al afectado.

No se si estarian de juerga y serian amigos o yo que se, pero me parece excesivo.
No se que condena mereceria por que no soy juez.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2017, 11:24 am »

Es lo de siempre. Los gamberros y descerebrados saben que prácticamente tienen impunidad. La policía no puede hacer nada si no existe una denuncia, y si pones una denuncia por una "tontería" de estas recibes mas molestias y problemas de los que pueda probablemente tener el agresor.

La impunidad es la raiz de demasiados problemas, al menos esa es mi opinión. Los menores son "intocables" hagan lo que hagan, muchos pueden quemar un contenedor y demás sin consecuencias... vamos, que robas una barra de pan y lo mismo vas a la carcel, pero si quemas media docena de coches en una "manifestación" no te pasa practicamente nada. Robar un coche ni siquiera es robo, es "uso indebido". Es ridículo. Robar una gallina es un delito, robar un coche de 20.000 euros una falta. El código penal parece hecho a medida para delincuentes.

Solo se que en algunos países donde las penas son severas y "sin tonterías" y se inculca a los crios desde pequeños que "el que la hace la paga" las tasas de delitos son mucho menores. Se ve que no interesa

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2017, 18:42 pm »

Vergonzoso!! No hay otra palabra ..

Han de denunciar y aportar el vídeo como prueba ..por cierto, el que graba el vídeo De qué lado está?
Me imagino que si no hace nada es porque está de parte de los delicuentes, pero si lo ha subido a Internet es porque quiere denunciar la situación ya que la considera injusta, al menos es lo que yo entiendo ...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2017, 19:03 pm »

Vergonzoso!! No hay otra palabra ..

Han de denunciar y aportar el vídeo como prueba ..por cierto, el que graba el vídeo De qué lado está?
Me imagino que si no hace nada es porque está de parte de los delicuentes, pero si lo ha subido a Internet es porque quiere denunciar la situación ya que la considera injusta, al menos es lo que yo entiendo ...

No Constance no... todo lo contrario. Los "nuevos valientes" ahora se dedican a agredir y subir las agresiones a la red para que todos vean "que son unos malotes"

Creía que la raza humana no podía llegar mas abajo, me equivocaba. Demasiada gente tiene el craneo lleno de estiercol y hay demasiado aplauso gratuito a esos memos

Lo cómico es que los mismos medios de comunicación hacen "campañas para concienciar", y luego tienen programas basura llenos de infraseres descerebrados a los que rien las gracias cuando tratan a mujeres como a trastos, cuando se dan de golpes entre ellos como crios de dos años, etc. Se aplaude y fomenta la violencia de todo tipo, y luego se rasgan las vestiduras y hacen "campañas para concienciar"

Ya claro, la pela es la pela, la vulgaridad cateta vende, y luego se hacen dos campañitas de cinco minutos y a vivir

Es al equivalente moderno del señor feudal que arrasaba cuatro aldeas, violaba a dos familias, quemaba a los niños y luego iba a confesarse dándose golpes en el pecho, y a me media hora hale... todo arreglado

La sociedad no puede aplaudir la vulgaridad, la horterez, la ignorancia y la violencia y luego escandalizarse porque la gente repite lo que ve
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2017, 19:15 pm »


No Constance no... todo lo contrario. Los "nuevos valientes" ahora se dedican a agredir y subir las agresiones a la red para que todos vean "que son unos malotes"

Si a esta gente se les pusiera una buena multa, se lo pensarían la próxima vez; porque ahi es dónde suele doler: en el bolsillo
Y también un buen escarmiento, juzgarlos con dureza, pero ....no es así , al que roba una lechuga para comer, a ese lo crucifican, pero en cambio otras cosas peores quedan impunes
Welcome to Spain!!

y luego tienen programas basura llenos de infraseres descerebrados a los que rien las gracias cuando tratan a mujeres como a trastos, cuando se dan de golpes entre ellos como crios de dos años, etc.

Me imagino qeu te refieres a "Sálvame" y algunos parecidos  :)
Pero te digo una cosa, esos programas se mantienen en la parrilla televisiva por una sola cosa: la Audiencia.. ya que a Telecinco no le duelen prendas en retirar un programa si la gente no lo ve. Da igual lo famoso que sea el presentador, o lo que se haya invertido en el programa, si no hay Audiencia ...Fuera
Por lo tanto, si esos programas se mantienen día tras día, año tras año, es porque mucha gente decide elegirlos entre la multitud de opciones que hay en la televisión ...
Como dije antes "Welcome to Spain"
« Última modificación: 28 Abril 2017, 19:17 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2017, 19:17 pm »

Si te consuela, y a mi no me consuela... la telebasura es constante en casi todos los paises
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2017, 20:06 pm »

Si te consuela, y a mi no me consuela... la telebasura es constante en casi todos los paises

Yo pongo mi granito de arena, o sea ....no formo parte del público que da audiencia a gente cuyo curriculum es acostarse con un famoso e ir a contarlo ...Si quieren permanecer en la pantalla, no será gracias a mí
Prefiero comerme un bocadillo mientras saboreo un vaso de vino leyendo un buen libro
Me ha "quedao" bien eh .. :)

Y volviendo al tema .. espero que esa gentuza, pague por lo que le han hecho a ese pobre chico
« Última modificación: 28 Abril 2017, 20:14 pm por Constance » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2017, 20:28 pm »

Soy de Bilbao y esto es sin duda una agresión política ya que mete el tema de siempre, el de que somos etarras. Estamos ya cansados de esto, y sí, a mas de uno ya le ponía yo una bomba  :xD :silbar:

De los andaluces tengo muy buena impresión, y de Andalucia también ya que he visitado ciudades por allí y me gusta su estilo, esto no hace más que dar peor imagen a los Bilbotarras de los andaluces, no debería ser así pero muchos aquí tienen la impresión de que el andaluz es como dice el estereotipo. Y que decir de este tio, ojalá un dia vea tu esquela por ahí chaval.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #9 en: 28 Abril 2017, 21:11 pm »

Citar
Si a esta gente se les pusiera una buena multa, se lo pensarían la próxima vez; porque ahi es dónde suele doler: en el bolsillo
Y también un buen escarmiento, juzgarlos con dureza, pero ....no es así , al que roba una lechuga para comer, a ese lo crucifican, pero en cambio otras cosas peores quedan impunes
Welcome to Spain!!


welcome to Spain si señor, diganmelo a mi, para querer irme a Venezuela como está el tema.... imaginaos....

Ya ni me digno en decir nada, para que, no sirve de nada.

Yo solo se , que estando en España en mi propia casa, y no puedo ni vivir, me recuerda un poco a mi el tio este, por ello siento empatia.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
vuestra opinión
Diseño Gráfico
telurico 6 2,989 Último mensaje 17 Noviembre 2005, 20:32 pm
por kåhjî£
Dad vuestra opinion sobre I/O
Programación C/C++
ivancea96 3 2,506 Último mensaje 23 Junio 2013, 14:15 pm
por daryo
(PC)!! Necesito vuestra opinión !!
Hardware
HDHacking 1 1,730 Último mensaje 14 Octubre 2015, 23:05 pm
por Edug
Vuestra opinion acerca de este trabajo. « 1 2 »
Foro Libre
xv0 11 4,263 Último mensaje 7 Septiembre 2020, 16:54 pm
por #!drvy
Necesito vuestra opinion
Hardware
cristiansbd95 5 3,029 Último mensaje 9 Febrero 2021, 23:28 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines