elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aficionados del PSV humillan lanzando monedas a mendigas en Madrid
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aficionados del PSV humillan lanzando monedas a mendigas en Madrid  (Leído 5,586 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Aficionados del PSV humillan lanzando monedas a mendigas en Madrid
« Respuesta #10 en: 18 Marzo 2016, 09:49 am »

No os engañeis, todo esto es porque afecta al "Furgo", y ese es un negocio de demasiados miles de millones como para dejar que coja mala imagen.

Si hubieran hecho exactamente lo mismo sin haber partido, no se entera nadie
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Aficionados del PSV humillan lanzando monedas a mendigas en Madrid
« Respuesta #11 en: 18 Marzo 2016, 12:08 pm »


y se repite en Roma, tambien,

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/03/17/actualidad/1458245182_728602.html


cada dia da mas asco levantarse por las mañanas,

En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Aficionados del PSV humillan lanzando monedas a mendigas en Madrid
« Respuesta #12 en: 18 Marzo 2016, 12:51 pm »

Los hinchas son los hinchas.. yo no los clasifico dentro de lo que es un ser normal. Son idiotas enamorados de sus equipos dispuestos a gastarse hasta el ultimo centavo en el a cambio de ... nada. En fin.. vienen de mordor o así..


Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Aficionados del PSV humillan lanzando monedas a mendigas en Madrid
« Respuesta #13 en: 18 Marzo 2016, 14:39 pm »

Estas cosas han ocurrido y ocurren desde hace mucho. Una parte importante de la población humana, en realidad y bajo una inspección cuidadosa posiblemente no podría calificarse mas que como "basura" o "escoria"

El que sean hinchas de futbol o coleccionistas de sellos es irrelevante, cada segundo nace un tonto
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Aficionados del PSV humillan lanzando monedas a mendigas en Madrid
« Respuesta #14 en: 18 Marzo 2016, 14:53 pm »

Yo la verdad es que desde hace unos meses hasta ahora, tras una larga reflexión siempre lo he dicho, da igual que seas negro, blanco, gitano, payo, rumano, moro, cristiano, profesor, policia, religioso, ateo, etc. en todos lados hay buena gente y gentuza pues con esto pasa lo mismo porque no por esto todos los hooligans son mala gente, conozco a muchos futboleros que es su pasión, se pintan, van con banderas y sin fútbol estarían muertos, y que no van por ahí buscando pelea, y al mismo tiempo conozco futboleros que son subnormales perdidos dicho con todo el respeto, pero es la verdad. Y todo esto también se puede aplicar a nazis y anarquistas (con lo de nazis me refiero a que por cuestiones de ignorancia alguien dice que es nazi pero sin embargo no le importa tener amigos negros, y sí lo sé es una gilipollez como una casa porque después te ves simbolitos nazis por las paredes hechos al revés y te ríes de que sigan una ideología sin ni siquiera saber como dibujar su símbolo, pero al fin y al cabo supongo que todo esto es por aferrarse a algo, algo así como las religiones y los dioses...).

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines