elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda  (Leído 21,829 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« en: 13 Noviembre 2010, 15:41 pm »

Un estudio de la Universidad Case Western Reserve de Ohio revela que los adolescentes que pasan más tiempo en las redes sociales y son más activos a la hora de escribir mensajes de textos, presentan unas tasas mayores de consumo de alcohol y absentismo de sus clases.


Las redes sociales, tan de moda y que tantos adeptos están ganando en los últimos tiempos, podrían tener su contrapartida. Según un estudio llevado a cabo por la Universidad Case Western Reserve de Ohio existiría una correlación entre la actividad de los usuarios adolescentes de las redes sociales y su consumo de alcohol y drogas, así como su absentismo académico.

Los usuarios adolescentes que pasan más de tres horas al día en las redes sociales, así como los que envían más de 120 mensajes de texto diarios - otro de los elementos principales analizados -, tienen un comportamiento calificado como de un riesgo mayor que el resto de sus coetáneos. Emborracharse, fumar, consumir drogas y tener relaciones sexuales son las conductas que el estudio encuentra entre los más de 4.000 encuestados que cumple los patrones anteriores.

Ante esto no se puede evitar pensar en Facebook, Twitter y demás plataformas de social media. Sin embargo, el estudio parece ser más complejo que esto. Los investigadores también han señalado que el comportamiento de mandar muchos mensajes de texto y gastar una parte importante de su tiempo en redes sociales es más común en menores procedentes de familias disfuncionales y niveles bajos de educación.

Los analistas dicen que sólo un 11,5% de los adolescentes pueden incluirse en esta categoría de usuarios compulsivos de redes sociales. Lo que representa un porcentaje nada desdeñable de la población. Estas cifras, que pueden parecer algo escandalosas a algunos, sobre todo por la relación que se establece entre redes sociales, el envío de SMS y consumo de alcohol, drogas y relaciones sexuales, así como absentismo.

El Doctor Scott Frank, director del programa de salud pública de la Universidad Case Western Reserve Schoool of Medicine, argumenta a favor de los resultados afirmando que si los adolescentes se esfuerzan tanto por entrar en las redes sociales "también intentarán encajar con respecto a otros comportamientos que perciben como populares, como fumar o beber alcohol".

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/adolescentes-facebook-alcohol-y-drogas-combinacion-de-moda
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2010, 15:51 pm »

RULZ
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2010, 15:59 pm »

En mi facultad está de moda estar en clase con la Blackberry en Facebook xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2010, 16:14 pm »

En muchos lados, tomárle foto al profesor y hablar pestes en los comentarios xD

En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2010, 16:16 pm »

Estudios, estudios, estudios, es lo único que veo últimamente sobre Facebook :xD. Conejillos de india masivos.

En fín, en mi escuela no está de moda, pero yo entro a Facebook cuando las clases se ponen aburridas, aunque me gasta todo el crédito.
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2010, 16:46 pm »

Citar
Un estudio de la Universidad Case Western Reserve de Ohio revela que los adolescentes que pasan más tiempo en las redes sociales y son más activos a la hora de escribir mensajes de textos, presentan unas tasas mayores de consumo de alcohol y absentismo de sus clases.

Eso es obvio, no se necesita hacer estudios.  :xD

Si pasas mucho tiempo en red social, puede que no vayas a la escuela, por ende no entras a clases, y si no llegaste a las primeras clases para que ir a las demás, mejor te vas de parranda.

Alguien hizo algun estudio sobre a que son mas "propensos" los que pasan tiempo en los foros??


O alguien ha hecho estudios sobre que son las propensos los que hacen estudios?  :silbar:

offtopic. Me gustan mas los iconos de los fantasmas que las calabazas. /offtopic
En línea

abc
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2010, 19:05 pm »

yo estoy 24 Hs online (conectado a www.facebook.com) pero no por eso soy un borracho y drogadicto xDDD

En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2010, 19:12 pm »

En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre 2010, 19:21 pm »


Mi droga predilecta :xD.
En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #9 en: 14 Noviembre 2010, 15:42 pm »

Uno no es Adicto al Facebook es Adicto a Ver nenas, amigotas en traje de baño, a ver mamis que esta riquisimas, en fin el facebook solo es un medio para ver chicas bellas.

Si ustedes ven las mujeres tienen un promedio de 50 fotos, al menos las que yo conozco amigas de la u y Ex novias, novia, y todas le gusta poner fotos bien sexy, que todos digan que sexy que rica y cualquier otro comentario que llame la atencion en sus fotos, ya que les gusta ser el centro de atencion, y obviamente a nosotros los hombres nos encanta ver fotos de nenas lindas.

La unica finalidad de que yo use facebook es esa,ver a mis amigas de la U en sus mejor poses y fotos, trajes de baño etc,. A veces me rio de las tonterias que escribe y ponen, pero bueno que mas da.

Si a alguna mujer se siente ofendida o molesta con el comentario, no lo tomen a Mal, no lo digo de mala intencion.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines