elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.  (Leído 39,468 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #90 en: 5 Noviembre 2017, 15:43 pm »

Citar
¿Intentar contra todas las leyes ROBAR toda una comunidad a millones de personas ees una exageración?

SI lo es... ¿ ROBAR ? Ni que fuera propiedad tuya. Es propiedad del país..  de muchas personas INCLUIDAS las quieren separarse. Ya el simple hecho de usar la palabra ROBAR es una exageración.

Citar
No en serio, no se si reirme o que. Desde luego el "lobby mediatico" español de izquierdas está haciendo un trabajo excepcionaal

Y como es de costumbre, vamos a culpar a los de izquierdas de todo... porque los de derechas lo hacen todo genial y siempre velan por nuestros intereses..

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #91 en: 5 Noviembre 2017, 20:03 pm »

En absoluto, pero la propiedad de un país reside en todos sus habitantes

Así que si, legalmente es robar. La soberania nacional reside legalmente en los habitantes de esa nación

¿Quieren separarse? pues muy bien, que sigan los pasos legales a tal efecto, no montar una burda parodia de "referendum" salchichero que haría sonrojar hasta a muchas dictaduras, y sobre todo que no mientan a los que se han creido sus "motivos" durante tantos años.

Que es muy fácil decir "oye, si somos independientes seremos la leche. Todos seremos ricos y como somos superiores al resto de vagos que nacen en otras regiones nos aplaudirá el mundo entero"

Y no, la derecha hace muchas cosas mal, pero me dan una enorme envidia las izquierdas de otros países donde se mojan con en país. En este país la izquierda toca una bandera de España y le salen sarpullidos. Solo se han puesto algunos (y no todos) en contra cuando la opinión pública les ha calentado las orejas, y aún así con reticencias. ¿Ves a la izquierda francesa, a la alemana o la inglesa repudiando su propia bandera? La española lo hace, excepto cuando le conviene envolverse en ella

Existen unas normas y reglas de juego para todos, y esta gente simplemente se las ha saltado todas y encima van de victimas lloriqueando. Lo que hecho esta gente es delito en cualquier país del mundo. En muchos de hecho condenado de forma mucho mas dura que en España (incluyendo pena de muerte, así de risible es la cosa)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #92 en: 5 Noviembre 2017, 22:00 pm »

Citar
Así que si, legalmente es robar. La soberania nacional reside legalmente en los habitantes de esa nación

No puedes aplicar la misma ideología. Si así fuera, todas las sucesiones e independencias se podrían considerar un robo dado que parte de los afectados estaba en el bando contrario y  son unos cuantos ejemplos los que tenemos incluyendo países que ahora son independientes pero que declararon una independencia unilateral en su dia.

Citar
¿Quieren separarse? pues muy bien, que sigan los pasos legales a tal efecto, no montar una burda parodia de "referendum" salchichero que haría sonrojar hasta a muchas dictaduras, y sobre todo que no mientan a los que se han creido sus "motivos" durante tantos años.

Tampoco seamos ingenuos, no habrían llegado a ningún lado por la vía legal. Tenemos en cuenta que la constitución lo prohíbe y que para cambiar la constitución, hay que contar con el apoyo de la mayoría parlamentaria (3/5).. cosa que no pasaría ni en sueños.

Técnicamente, actulmente es imposible que una CA se independice de España.



Citar
Que es muy fácil decir "oye, si somos independientes seremos la leche. Todos seremos ricos y como somos superiores al resto de vagos que nacen en otras regiones nos aplaudirá el mundo entero"

Si no te digo que no. El populismo es lo que tiene.

Citar
Y no, la derecha hace muchas cosas mal, pero me dan una enorme envidia las izquierdas de otros países donde se mojan con en país. En este país la izquierda toca una bandera de España y le salen sarpullidos. Solo se han puesto algunos (y no todos) en contra cuando la opinión pública les ha calentado las orejas, y aún así con reticencias. ¿Ves a la izquierda francesa, a la alemana o la inglesa repudiando su propia bandera? La española lo hace, excepto cuando le conviene envolverse en ella

Yo soy de izquierdas.. pero no me molesta la bandera española (*), no estoy de acuerdo con la independencia y critico todo y cuanto haya que criticar.

* No me molesta siempre que se exhiba adecuadamente. SI, me molesta que un tio vaya por ahí con la bandera como si fuese algo de lo que hay que estar orgulloso. Me parece genial que ondee en edificios públicos, actos oficiales incluso eventos como partidos de fútbol...  pero no me parece bien que represente algo que no debería representar: patriotismo. Y si, es para lo que sirve la mayoría de las veces para que un chalado salga y te diga ..  "viva españa" sin ninguna  razón aparente.

Y ojo, eso no va por la bandera española.. va por  todo aquel que usa una bandera para expresar algo más que la identidad de un país. Ya que mencionas a Francia, a Alemania o Inglaterra... ves que salgan ellos por la calle con ella ? Seguramente veras alguno.. y seguramente sera de extrema derecha, haciendo propaganda nacional patriota.

En Reino Unido incluso puedes quemarla sin consecuencia alguna..

Y ya que estamos... ves a la derecha francesa, alemana o inglesa, apoyar/conmemorar el nazismo o al fascismo? No ? Pues mira, la derecha española lo hace..

En fin, en Europa hay pocos países a los que les importe que su bandera sea usada con fines patrióticos.. si acaso, vete a EE.UU donde ves 20 cada km2.

Citar
xisten unas normas y reglas de juego para todos, y esta gente simplemente se las ha saltado todas y encima van de victimas lloriqueando.

Las normas y las reglas están hechas para ser cambiadas/evitadas. Hay un punto limite en el que una ley pasa de ser benigna a maligna. Muchos de tus derechos básicos, se han conseguido a base de hostias e ilegalidades técnicas.

Citar
En muchos de hecho condenado de forma mucho mas dura que en España (incluyendo pena de muerte, así de risible es la cosa)

Pues te hará gracia, pero ahora mismo, todo el mundo esta criticando España por meter presos a los políticos que intentaron independizarse. Se habla de persecución política y todas esas mierdas.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #93 en: 6 Noviembre 2017, 09:01 am »

Por enesima vez.... un politico preso, no es un preso politico

Un politico que se salta las leyes, se burla de los tribunales y demás, acaba en prisión

Blanco y en botella, decir que esa gente son "presos políticos" es mentira

¿En serio tengo que explicar algo tan sencillo?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #94 en: 6 Noviembre 2017, 10:23 am »

Ahora están investigando al exalcalde de Barcelona Trías por delitos fiscales.

Espero que no lo procesen, sinó tendremos a otro preso político. ¿No?

En cuanto a la bandera, a mí me la repanpinfla. Pero en Cataluña colgar una senyera del balcón se ve normal. Pero una española...seguro que es un facha. Basta de prejuicios.

En las campañas electorales de otros paises europeos la bandera nacional está en todos los mítines, sea cual sea el partido político, todos se sienten orgullosos de su país.

Aquí la mayoría no la sacan. ¿Se avergüenzan?
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #95 en: 6 Noviembre 2017, 15:37 pm »

Por enesima vez.... un politico preso, no es un preso politico
Esto mismo, llevo repitiendo a algunos amigos desde hace un tiempo.
Al delinquir un ciudadano, va a la cárcel, sea lo que sea, incluso político.

Pero ningún político va la cárcel por sus ideas (en países auténticamente democráticos), si no en todo caso por sus actos. Que es exactamente lo que ha sucedido: políticos que han delinquido y claramente se sabe quiénes y cómo.

Cuando hayas complicaciones sobre quiénes, cómo, etc.. se abren pesquisas que pueden durar años... para ejemplos, véase el caso de Jordi Pujol y familia y véase el caso del Palau... son los mismos políticos (en su mayoría) afectados que por el independentismo, solo que en esos casos las pruebas están enturbiadas y llevará tiempo bosquejar la verdad (hasta donde se logre llegar, claro)). ...pero en lo que hasta cierto punto ha sido transparente como ha sido el teatrillo de la independnecia, demorarlo injustificadamente sería faltar a la diligencia legal exigible.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #96 en: 6 Noviembre 2017, 16:21 pm »

Citar
Por enesima vez.... un politico preso, no es un preso politico

Citar
Un politico que se salta las leyes, se burla de los tribunales y demás, acaba en prisión

Citar
Esto mismo, llevo repitiendo a algunos amigos desde hace un tiempo.
Al delinquir un ciudadano, va a la cárcel, sea lo que sea, incluso político.

Citar
Pero ningún político va la cárcel por sus ideas (en países auténticamente democráticos)

Si si si si si si si.. ya... pero que gracia hace que tarden 7 días en imputarlos y juzgarlos a ellos por malversación (porque ahora mismo, se les imputa por malversación principalmente y por sedición de forma secundara. Que gracioso que entren en prisión nada más les pillan y que a otros miembros de otros partidos se les haya ignorado completamente o sus casos están parados.

Vamos, que.... que gracioso y que politicamente correcto es que la justicia funcione de manera rápida solo cuando hay interés.


Citar
¿En serio tengo que explicar algo tan sencillo?

A mi explicame por que de toda la respuesta, te limitas a cambiar el tema solamente hacia una de las salidas la cual ni siquiera tiene punto de discusión. es lo que pasa en verdad, todo el mundo esta juzgando a España por meter en prisión a políticos sea o no sea correcto.


Citar
En cuanto a la bandera, a mí me la repanpinfla. Pero en Cataluña colgar una senyera del balcón se ve normal. Pero una española...seguro que es un facha. Basta de prejuicios.

En las campañas electorales de otros paises europeos la bandera nacional está en todos los mítines, sea cual sea el partido político, todos se sienten orgullosos de su país.

Aquí la mayoría no la sacan. ¿Se avergüenzan?

Te la repanpinfla pero al mismo tiempo te preguntas si se avergüenzan de llevarla y afirmas que llevarla significa estar orgulloso de tu país.... ¿es sarcasmo? xD


Saludos
« Última modificación: 6 Noviembre 2017, 16:29 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #97 en: 6 Noviembre 2017, 17:03 pm »

Vaya, cuando dices "todos están juzgando a España" resulta curioso que la postura oficial sea que "es un asunto interno de España".

Ni una queja, ni un "pero" oficial. No me confundas las opiniones de algunos partidos con "toda  Europa", eso no cuela

¿Te parece curioso que de tarde mas o menos? Lo siento, pero resulta que si no cometes un delito, no se te puede procesar. Lo cierto es que motivos los ha habido durante AÑOS para procesar a esta gente

En cualquier país europeo por menos estarías YA en la carcel.

Y no, no te equivoques. Hay mucha gente procesada en todos los partidos, pero hay una  diferencia fundamental. Esta gente tiene complices  que han HUIDO de la justicia  (por mucho que mientan y digan otra cosa). Esta gente ha manifestado claramente que no piensan acatar las leyes y quieren seguir fuera de la ley.

¿Me estás diciendo que tras desobedecer sentencias, delinquir, saltarse las leyes y derechos de los ciudadanos, y manifestar que su deseo es seguir delinquiendo  hay que dejarlos en libertad?

La bandera no me vuelve loco, pero son cosas que respeto. No soy budista y no me cago en un templo budista, no soy musulman pero no persigo a los musulmanes. ¿Tengo que explicar obviedades?

A ver. Han desobedecido sentencias, han montado un tinglado ilegal con miles de amigos y parientes despilfarrando dinero publico a manos llenas. Intentan dar un golpe de estado fuera  de la ley, tienen complices fugados y dicen que desean seguir haciendolo

¿Los metes en prisión o les das un premio?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #98 en: 6 Noviembre 2017, 19:16 pm »

En este país la izquierda toca una bandera de España y le salen sarpullidos.

Porfavor, no seamos hipócritas, yo creo que a estas alturas todos sabemos de donde viene esa bandera... Recordemos que Franco nombró a Juan Carlos I como sucesor, nadie lo eligió a él. Una familia que no ha tenido ningun merito para llegar a ese cargo, solo ser hijo de... En cierta manera la monarquia es una herencia del franquismo.


En cuanto a la bandera, a mí me la repanpinfla. Pero en Cataluña colgar una senyera del balcón se ve normal. Pero una española...seguro que es un facha. Basta de prejuicios.

 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD


Este comentario me ha matado enserio, incias el argumento con un prejuicio y luego dices basta de prejuicios  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD En serio, ven a Cataluña y veras lo que se hace cuando hay alguien con una bandera española. Obviamente no intentes que no te increpen por ir con una bandera española por el medio de una manifestacion independentista. Si quieres mira las fotos de las manifestaciones a favor del 1-O y veras.
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #99 en: 6 Noviembre 2017, 20:05 pm »

Eso es ahora, durante muchos años no ha sido así

¿Sabes cuantas sentencias a favor de que los padres puedan elegir el idioma de escolarización de su hijo?... una pila ¿Cuantas se han respetado? ninguna

Así de claro. Esta gente lleva décadas atropellando los derechos de la gente, mintiendoles sistemáticamente, saltandose las leyes a su gusto y se les ha tolerado mucho. Hasta que han hecho una tan gorda que no podía colar ya

La bandera viene de mucho tiempo atrás, y la "de franco" no es la misma, así que por ahí no intentes colarla. Mucho mas cómica es la idea de mucha gente de que "la bandera republicana representa a la izquierda" cuando la izquierda gobernó durante la republica mucho menos tiempo que los conservadores, y debería de ser de infausto recuerdo porque la usaron para perseguir y asesinar a sus opositores políticos (si, el PSOE se dedicó a eso, está en los libros de historia).

Me permito recordarte que la constitución, incluyendo la corona se votó en su momento. Si, ya se que algunos creen que sus padres y abuelos eran idiotas, no como ellos que son mas listos que nadie y quieren que se vote la constitución cada pocos años (algo que por cierto no se hace en ningún sitio)

Por cierto, yo no soy particularmente monarquico... lo veo como una institución que te gusta o no, pero que está ahi y por cierto que esa monarquia es anterior a la dictadura de Franco (luego ya podemos decir si te gusta o no, ese es otro tema).

Ahora en serio ¿como es que se pueden encontrar en muchos lugares carteles en inglés, catalán o lo que sea pero no en castellano?

En fin, la imposición de un idioma "porque si" en contra de otro ya ni lo comento, porque lo mismo me dices que se enseñan los dos  el mismo tiempo y me da la risa

Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que espero que alguien me comente en que país, no ya de Europa sino del mundo es legal hacer una secesión "por la cara" saltandote todas las leyes del país en cuestión sin que pase nada.

Por curiosidad, porque se acusa y se habla mucho, pero yo aún espero que me pongan ejemplos. En Francia o Alemania por ejemplo los partidos secesionistas pueden ser prohibidos por ley (y lo han hecho en alguna ocasión)

De hecho hay tres, TRES paises en el mundo donde es legal lo que han hecho estos señores: Liechtenstein, Etiopía y San Cristóbal y Nevis

El primero tiene 37.000 habitantes y es un principado, el segundo lo conocemos todos, y el tercero son dos islitas

¿Es España fascista, franquista, comeniños y todo eso porque aplica las mismas leyes que rigen en uno 190 paises?

A todo esto, espero ver una condena oficial de algún país por meter en la carcel a estos "pajaros", y por favor, no me pongais la opinión personal de algún caballero que resulte militar en un partido de ultradercha separatista flamenca como ejemplo que me da la risa

Opiniones hay muchas, yo busco esas CONDENAS OFICIALES

Ah si, creo que el ministro de asuntos exteriores de Venezuela ha dicho algo. Ah si, ese país que es ejemplo en ese aspecto  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines