elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.  (Leído 39,454 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #80 en: 4 Noviembre 2017, 20:51 pm »

Yo vivo en Cataluña, actualmente, pero tambien he vivido en Castilla, Valencia, Euskadi, Andalucía etc.
He viajado mucho y a muchos paises de Europa, Africa, América y Asia.

Me considero español y si no me considerase español, lo seguiría siendo porque es mi nacionalidad y lo que pone en mi pasaporte.

Pero no soy ni más ni menos español que cualquier otro.

Soy castellano y me siento muy orgulloso de mi tierra, con sus virtudes y sus defectos, pero sobre todo me siento ciudadano del mundo, quizás por haber vivido y viajado tanto.

La mayoría de las personas desconocen la realidad de otros pueblos, no es conveniente hablar de lo que desconoces, hay que vivirlo. Si viviéndolo ya es complicado ser imparcial, mucho más si no lo vives.

En Cataluña hay adoctrinamiento, es cierto, pero como en otras partes y no es generalizado, ni  en escuelas ni en otros ámbitos.

Lo que hay en Cataluña es una información sesgada de la realidad por parte de los sucesivos gobiernos nacionalistas que siempre se han alimentado de las diferencias y las supuestas discriminaciones.

Que si España nos roba, que si siempre se nos ha discriminado, que si no nos quieren, que si fuimos conquistados etc.

Discriminación es que la Generalitat, las diputacionesy los ayuntamientos solo utilicen el catalán como medio de comunicación escrito a los ciudadanos, mientras que obligan a los organismos dependientes del Estado a emitir los comunicados en los dos idiomas oficiales. Discriminación es que los padres no puedan elegir el idioma en que se enseña a sus hijos en la educación obligatoria, donde el trato al castellano es el mismo que se le da a un idioma extranjero, a pesar de las reiteradas sentencias de los tribunales, incluido el Constitucional, sentencias incumplidas reiteradamente y sin consecuencias. Discriminación es que, en las universidades los profesores mayoritariamente den las clases en catalán y los exámenes sean en este idioma, importándoles un bledo que, pueda haber alumnos recien llegados de otras comunidades. Discriminación es que, los rótulos de las calles y carreteras solo estén en catalán. Discriminación es que tengamos los impuestos y las matriculaciones más elevados de  España.

En cuanto a los derechos históricos, me río por no llorar. Cataluña jamás ha sido un reino, a diferencia de otras partes de España. Era un condado de la Corona de Aragón. Tuvo autonomía unos años, igual que Euskadi y Galicia. ¿eso les da derecho a pedir la independencia?

Mucho más derecho tendría por ejemplo Andalucía que, fue un reino durante 8 siglos, conquistado por los reinos cristianos que, por cierto, se unieron líbremente para derrotar al islám y expulsar a los no reconvertidos al cristianismo.

Pero ¿de que se puede quejar?. Siempre han tenido preferencia en la industrialización y las infrestruturas necesarias para su desarrollo incluso en el franquismo. Si han recibido dinero de todos los contribuyentes para que todas sus capitales tengan puerto (excepto Lérida claro), aeropuertos internacionales, estén comunicadas por autopista, autovías y AVE. Si en los médios de comunicación en Castellano se utiliza casi siempre LLeida y Girona en lugar de Lérida y Girona, mientras que en los medios de comunicación en Catalán, Zaragoza es Saragossa, Cádiz Cadis etc.

Por favor, ya está bien, que la gente se informe. Y si es posible que vayan a otras comunidades y vean la realidad. Que se informen un poco de la historia.

El borreguerismo es el mal de este país, incluido Cataluña.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #81 en: 4 Noviembre 2017, 21:40 pm »

Yo lo que alucino es con el "nivelazo" de gente que está al frente de partidos, que cobran barbaridades y sueltan unas sandeces inmensas

Ahora "exigen" que "el gobierno libere a los presos políticos"

Bueno, si vivieramos en un país según las normas que ellos aplauden y admiran sin duda sería posible (Cuba, Venezuela, Iran, etc...) pero en Europa cuando un juez ordena la prisión para gente acusada de muchos y gravísimos delitos, el gobierno se calla y acata. De hecho carece de poder para "liberarlos" como sueltan esas "luminarias"

Que haya analfabetos funcionales mas tontos que mear haciendo el pino cobrando mas que un presidente del gobierno es desde luego un síntoma de que este país necesita hacer muchos cambios. En paises "normales" se espera que los politicos sean gente preparada e inteligente, y en España muchos partidos tienen a gente en el congreso incapaz de hacer la "O" con un canuto

Para empezar un test para políticos, al menos que hayan terminado secundaria y uno psicotécnico para asegurarse de que no padecen delirios y paranoias, porque andamos sobrados de "politicos" que para decir tonterías mas grandes, deberían de recurrir a la cirugía o a ayudas químicas (si no es que ya andan mas que servidos en ese aspecto)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #82 en: 4 Noviembre 2017, 21:46 pm »



Mientras hablamos de Catalunya, a Bárcenas le han perdonado años de cárcel
https://www.vice.com/es/article/59de8a/barcenas-carcel-fiscalia-partido-popular-sentencia-gurtel


Saludos
« Última modificación: 4 Noviembre 2017, 21:58 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #83 en: 4 Noviembre 2017, 23:52 pm »

¿Y?

¿Estás intentando decirnos que el intento de golpe de estado ha sido una maniobra del gobierno para que no se hable de sus casos?

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #84 en: 5 Noviembre 2017, 04:34 am »

Golpe de estado...

Citar
Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político de un modo repentino y violento

Ni repentina, ni violenta.... calificar lo que ha pasado en cataluña de golpe de estado, es calificar lo que pasaba en el País Vasco de "guerra civil". Exagerado y desproporcionado.



No, no intento decir que ha sido una maniobra.. de hecho le viene super bien al PP para las próximas elecciones. Solo me parece gracioso que se califique de corruptos, totalitarismos, fascistas y golpistas a unos, mientras que los otros hacen prácticamente lo mismo... Me parece gracioso, que vengais y digáis "esto va asi", "esto en otros países no pasa".. cuando no.. no va así y si, si pasa en otros países. El PP ha financiado sus  ultimas campañas politicas con corrupcion y dinero negro.., han usado cables para librar condenas, han destruido pruebas y han actuado en contra de la ley....  pero ahora que meten a la carcel a 6 parguelas, les aplaudimos. Olé. Así va España.


Saludos
« Última modificación: 5 Noviembre 2017, 04:37 am por #!drvy » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #85 en: 5 Noviembre 2017, 05:28 am »

Gracioso video encontrado por la red:




Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #86 en: 5 Noviembre 2017, 10:01 am »

Golpe de estado...

Ni repentina, ni violenta.... calificar lo que ha pasado en cataluña de golpe de estado, es calificar lo que pasaba en el País Vasco de "guerra civil". Exagerado y desproporcionado.



No, no intento decir que ha sido una maniobra.. de hecho le viene super bien al PP para las próximas elecciones. Solo me parece gracioso que se califique de corruptos, totalitarismos, fascistas y golpistas a unos, mientras que los otros hacen prácticamente lo mismo... Me parece gracioso, que vengais y digáis "esto va asi", "esto en otros países no pasa".. cuando no.. no va así y si, si pasa en otros países. El PP ha financiado sus  ultimas campañas politicas con corrupcion y dinero negro.., han usado cables para librar condenas, han destruido pruebas y han actuado en contra de la ley....  pero ahora que meten a la carcel a 6 parguelas, les aplaudimos. Olé. Así va España.


Saludos

¿Intentar contra todas las leyes ROBAR toda una comunidad a millones de personas ees una exageración?

No en serio, no se si reirme o que. Desde luego el "lobby mediatico" español de izquierdas está haciendo un trabajo excepcionaal
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #87 en: 5 Noviembre 2017, 11:13 am »

¿Y?

¿Estás intentando decirnos que el intento de golpe de estado ha sido una maniobra del gobierno para que no se hable de sus casos?

¿Cómo que "y"? ¿Acaso es menos grave todo lo que ha hecho el PP desde que está en el Gobierno?

Ah no, que los volveremos a votar porque han actuado contra unos separatistas, ya nos está bien. Que sigan robando y haciendo de las suyas.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #88 en: 5 Noviembre 2017, 12:10 pm »

Sin duda el PP es corrupto. Comoo todos los partidos que llegan al poder en este país. ¿O nos olvidamos de la corrupción del PSOE los años que gobernó?¿Nos olvidamos tambien de la corrupción en Cataluña durante los sucesivos gobiernos de CIU.

No es excusa. Vivimos en un país en que la corrupción es la norma. Pero no nos olvidemos que, a los políticos los ponen los ciudadanos. Y el PP ganó las últimas elecciones igual que CIU, a pesar de la corrupción conocida.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Actualmente hay muchos procesos judiciales abiertos contra políticos corruptos, seguro que debería de haber más, pero algo es algo.

En cuanto al tema que nos ocupa, quiero dejar claro que, para mí la prisión es un sistema de castigo trasnochado. No sirve para la reinserción sino todo lo contrario, los delincuentes no restituyen a las víctimas los daños y nos cuesta un dineral mantenerlos entre rejas. A prisión o a un psiquiátrico solo deberían ir los criminales o delincuentes que no sean reinsertables a la sociedad, mientras exists peligro para la sociedad y el tiempo que sea necesario, aunque sea de por vida.

Recodar que los llamados presos políticos, están acusados de prevaricación y malversación de fondos públicos. La prisión incondicional se ha dictado para algunos, aquellos que según las pruebas, la jueza opina que en caso de dejarlos en libertad pueden reincidir, destruir pruebas e incluso huír de España, como ha hecho el expresident y algunos Consellers.

Pero como todos los que están en su situación, incluso los ladrones, están pendientes de juicio. Aún no se les ha condenado.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #89 en: 5 Noviembre 2017, 14:53 pm »

No, en serio... que la ley de financiación de partidos es una basura, y obliga a todo, a todos a buscarse la vida de formas poco claras es conocido

Pero vamos, que la campaña de demonización por parte del PSOE con una cantidad de MILES DE MILLONES ROBADOS tenga éxito es de risa

Aquí no hablamos de que se desvie dinero, el que lo haga a la carcel y punto. Hablamos del intento de distraer de lo mas grave: El adoctrinamiento neonazi supremacista racial por parte de fanáticos que pretenden fragmentar una nación para convertir una parte de la misma en un... no se sabe que

Vamos, es como si me pretenden decir que no debemos de mirar a un violador y asesino en serie porque hay uno que roba carteras

Anda, "no me jodas". El tema es el que es, no intentemos desviar el foco a otro lado porque resulte incómodo

Y si, se lo que he escrito, pero son años de escuchar a esos dementes hablar de que todo lo malo ocurre porque "no son catalanes de verdad". Los argumentos de esa gentuza están copiados de lo mas demencial de la Alemania nazi o de los delirios sifiliticos de Sabino Arana
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines