elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.  (Leído 39,170 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #70 en: 3 Noviembre 2017, 20:43 pm »

Citar
PUIGDEMONT GOLPISTA CRIMINAL A PRISIÓN.

Tranqui y acaba decir las Noticias que esta en busca y captura mientras tanto junquera ya esta en el truyo si no mira el post que abrí:


https://foro.elhacker.net/foro_libre/la_juez_manda_a_la_carcel_sin_fianza_a_junqueras_y_a_otros_siete_%E2%80%98exconsellers%E2%80%99-t476479.0.html
« Última modificación: 3 Noviembre 2017, 20:46 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #71 en: 3 Noviembre 2017, 20:48 pm »

Un detalle, TV3 se puede ver en toda España si tienes fibra con Movistar

Y la verdad es que a menudo dan mil vueltas bailando alrededor de un hecho para no incomodar a algunos "jefes"

A todo esto, ya han empezado en la comunidad valenciana los "amigos" de esta gente a contar a los niños que existen los "Paissos catalans". Esto no me lo invento, tengo un sobrino en secundaria y se me queja a menudo de que tiene que aprender enormes trolas historicas pero... o repites esas trolas o te suspenden
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #72 en: 3 Noviembre 2017, 21:30 pm »

El_Andaluz, lo sabía y espero verle en prisión YA. Es el máximo artifice del golpe de estado y como Belgica no le extradite será un país criminal que apoya el  golpe de estado en España...

Orubatosu, el problema es que estos NAZIS independentistas llevan silenciando al grito de fascista a muchísimos demócratas y escribiendo una historia guerracivilista..., no se enteran que los Españoles queremos vivir en paz y que los fascistas son partidos como PODEMOS o los independentistas que tratan de perturbar la paz y la democracia pluripartidista que existe en España.
Llamar en el siglo XXI a alguién preso político en Europa es de enfermo mental y un sectarismo propio del nazismo..., no se ha perseguido NUNCA JAMÁS a un independentista comunista marxista por sus ideas, es más tienen múltiple poder, representación política y dinero público.
 El cuento de presos políticos es un insulto a todos los demócratas que lucharon contra los verdaderos fascismo de la Europa del siglo XX y contra todos los comunistas que tras el muro silenciaron todas las ideologías políticas.
Aquí se ha pegado un golpe de estado, han corrompido las instituciones usándolas para crear administración paralela, adoctirnar, sectarizar, intimidar, atacar a todos queines piensen diferentes. SON DELINCUENTES. Y los delincuentes deben ir a prisión. La soberanía Española es de todos los Españoles y no menos de 2 millones de fascistas independentistas no van a acabar con la democracia y el pluripartidismo.
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #73 en: 3 Noviembre 2017, 21:37 pm »

Orubatosu, el problema es que estos NAZIS independentistas llevan silenciando al grito de fascista a muchísimos demócratas y escribiendo una historia guerracivilista..., no se enteran que los Españoles queremos vivir en paz y que los fascistas son partidos como PODEMOS o los independentistas que tratan de perturbar la paz y la democracia pluripartidista que existe en España.

Y aquí tenemos un claro ejemplo de un usuario de derechas que llama fascistas a los de izquierdas. Creo que te equivocas en usar adecuadamente ese término a la ligera.
En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #74 en: 3 Noviembre 2017, 21:49 pm »

Ya estoy cansado del tema de Cataluña, hay que dejar las cosas claras:
-El adoctrinamiento en escuelas públicas, universidades, televisión y medios públicos es propio de una dictadura hitleriana.
-Los miembros del gobierno Catalán tras declarar la independencia son criminales golpistas y no tiene más respeto para mi que Tejero cuando entró en el congreso de los diputados.
-Los miembros del gobierno Catalán han creado estructuras de estado y han utilizado todas las instituciones al servicio de su causa golpista pasando del ciudadano.
-El sectarismo del gobierno de Cataluña ha limpiado de no independentistas todas las administraciones públicas, incluso atacado a funcionarios de carrera, convirtiendo a Cataluña en una dictadura de facto por un gobierno fascista como el Catalán.

Poyoncio, SI SE PERSIGUE A LA GENTE POR SUS IDEAS, Se persigue política y socialmente. Obviamente no judicialmente faltaría más..., pero si eres contrario a la independencia no pretendas tener ningún trato con la administración pública, ni pedir ningun permiso o licencia ya que el sectarismo hitleriano de esta te lo hará imposible.

Segundo, SI SE ADOCTRINA A NIÑOS. Se adoctrina en todas las facetas desde su más tierna infancia, en todos los niveles eductivos y en todos los ámbito. Es una DICTADURA FASCISTA INDEPENDENTISTA. Cuando comulgas con la dictadura adoctrinamiento y mayoría social es muy fácil de decir que no son unos independentistas.

Tercero, LOS MEDIOS ADOCTRINAN A SABIENDAS A LA GENTE. Los medios Catalanes no son unos puritanos de la pluralidad, más bien todos los contrario, el FASCISMO vuelvo a repetir totalitario independentistas Catalán no deja lugar a duda que las noticias son sectarias, neutrales y antiEspañolas. Con un ataque directo a quienes defiendne la legalidad, la democracia, la libertad y el pluripartidismo.

Finalmente, cualquier persona que viaje a Cataluña sobre todo a los pueblos ve que es una DICTADURA HITLERIANA donde el adoctrinamiento la imposición de lenguas únicas, banderas, etc.., son dignas de las pocas dictaduras mundiales que existen, algo que desde hace años debería ser imposible que existiera en una democracia Europea. Cataluña es España y ya no solo el adoctrinamiento político por parte de las instituciones que es afixiante.., y vuelvo a repetir, que no me creaís, visitar Cataluña, visitar Gerona, visitar los pueblos independentistas.., saldreís horrorizados, adoctrinamiento, propaganda totalitaria, lavados múltiples de cerebros.

Y me parece increible que a estos pequeños HITLER INDEPENDENTISTAS se les haya permitido tanto, pero si pensaban que un GOLPE DE ESTADO declarando una región de España por la radicalidad de unos locos saltándose sus leyes autonómicas, Españolas, Europeas contra todos los ciudadanos les iba a salir gratis es demasiado. TODOS A PRISIÓN.

La pluralidad política, la libertad, la soberanía Española de todos los ciudadanos no va a romperse por presuntamente 2 millones de adoctrinados NO.

Ya está bien, hemos llegado a un punto, que si Cataluña el 21D no vota consecuentemente por mi parte suspender la autonomía está legitimado si los golpistas vuelven a pronunciarse. En Irlanda del Norte no temblaba la mano, en EEUU en una acto golpista la policía hubiera entrado al parlamento a detenerlos actuando de oficio..., demasiada calmada es la policía y la justiica. PUIGDEMONT GOLPISTA CRIMINAL A PRISIÓN.


En fin... Esperaba que al final de tu texto pusieras que era ironia o algo... Me duele que seas tan ignorante.

Una persona que no ha visto TV3 en su vida, no se ha criado en un colegio catalan y solo ha ido un par de veces a Cataluña se atreve a decir que todos los catalanes estan adoctrinados y bla bla bla. Simplemente patetico.

Si has ido a Cataluña con estos humos normal que te traten mal.

Y repito, no soy para nada independentista, y de hecho me considero muy objetivo a pesar que no vaya en mi favor... Pero igualmente, paso de discutir con ignorantes así. Cuando se te bajen los humos y comiences a tener menos prejuicios hablamos


Un detalle, TV3 se puede ver en toda España si tienes fibra con Movistar

Y la verdad es que a menudo dan mil vueltas bailando alrededor de un hecho para no incomodar a algunos "jefes"

A todo esto, ya han empezado en la comunidad valenciana los "amigos" de esta gente a contar a los niños que existen los "Paissos catalans". Esto no me lo invento, tengo un sobrino en secundaria y se me queja a menudo de que tiene que aprender enormes trolas historicas pero... o repites esas trolas o te suspenden

Y seguro que lo miras mucho no? Tambien esta la pagina web. Me gustaria que vieras un par de programas dando las noticias y me los envies en los cuales se vea esa supuesta "manipulacion" tan y tan mala, que esta hundiendo España.


Y ojo, no confundas las noticias con Polonia (00:30) ;D ;D
« Última modificación: 3 Noviembre 2017, 21:56 pm por Poyoncio » En línea

Curso de ensamblador desde cero
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #75 en: 3 Noviembre 2017, 21:58 pm »

No, no miro mucho ni TV3 ni ninguna otra TV.

Lo gracioso es que TV3 es terrriblemente deficitaria, como la inmensa mayoría de las TV publicas. No tenemos para hospitales, pero si para montones de televisiones que repiten chorradas.

Al margen de todo esto, empiezan a salir datos de que se estaban desviando millonadas a "medios amigos". Lease "periodicos" y medios creados solo para vivir de la subvención pública y que tocan al dictado separatista.

No me entendais mal... si los separatistas quieren tener 1, 10 o 1000 medios a su favor me parece bien pero no con dinero publico

A todo esto, si en cualquier otro país de Europa, continente Americano o Asia alguien se salta las leyes de forma tan reiterada y descarada, hace mucho que estaría en la carcel.

El saltarse las leyes "con mucho talantito" sigue siendo delito
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #76 en: 3 Noviembre 2017, 22:09 pm »

Como dato:

TV3 lleva emitiendo desde 1983


11-S 2010: https://elpais.com/elpais/2010/09/11/actualidad/1284193026_850215.html


11-S 2017: https://elpais.com/ccaa/2017/09/11/catalunya/1505146699_315551.html


De 9.000 a 1.500.000 personas en 7 años....
En línea

Curso de ensamblador desde cero
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #77 en: 3 Noviembre 2017, 22:33 pm »

Al margen de todo esto, empiezan a salir datos de que se estaban desviando millonadas a "medios amigos". Lease "periodicos" y medios creados solo para vivir de la subvención pública y que tocan al dictado separatista.

Bueno, de esto podríamos hablar mucho, y para largo. Porque precisamente hay gobiernos que hacen lo mismo, y no únicamente el gobierno catalán (me gustaría pensar que sabéis a lo que me refiero).

Saludos,
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #78 en: 3 Noviembre 2017, 22:38 pm »

Podríamos... como cuando Zapatero regalo varios canales ilegalmente a sus amigos de Quatro, la Secta y demás

Y no lo digo yo, lo dice una sentencia en firme del tribunal supremo que sentenció que se concedieron ilegalmente sin concurso público en condiciones y les obligó a cerrarlos

Lo que ya fue de traca fueron las mentiras descaradas que esgrimieron esos canales, llegando a decir publicamente "el gobierno nos obliga a cerrar"

Pero vamos, todos conocemos que algunos canales tienen una tendencia a mentir que parece escrita a fuego en sus estatutos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #79 en: 3 Noviembre 2017, 23:02 pm »

Citar
En fin... Esperaba que al final de tu texto pusieras que era ironia o algo... Me duele que seas tan ignorante.

Una persona que no ha visto TV3 en su vida, no se ha criado en un colegio catalan y solo ha ido un par de veces a Cataluña se atreve a decir que todos los catalanes estan adoctrinados y bla bla bla. Simplemente patetico.

Si has ido a Cataluña con estos humos normal que te traten mal.

Y repito, no soy para nada independentista, y de hecho me considero muy objetivo a pesar que no vaya en mi favor... Pero igualmente, paso de discutir con ignorantes así. Cuando se te bajen los humos y comiences a tener menos prejuicios hablamos

Por supuesto no es ironía en absoluto, porque es LA REALIDAD.

¿Por qué piensas que no veo TV3?, ¿Crees que existe un muro que impide a la gente fuera de la "gran nación" Catalana ver TV3?, ¿Crees que quien no viva en Cataluña no puede ver TV3? :S ¿Estás presuponiendo que yo no me informo en mútiples medios de comunicación?
No se que afirmas para decir que no he visto TV3..., o que desconozco su manipulación. Patético eres tu presuponiendo lo que los demás hacemos, llamando ignorante y recurriendo al insulto personal no a dar argumentos de las ideas adoctrinadoras que defiendes.

He ido a Cataluña, País Vasco, Galicia (por ser regiones con algo de nacionalismo) pero vamos he estado por casi toda Europa y paises extracomunitarios y si algo tenemos los visitantes a una región es observar, ver escuchar y callar. Eso es de gente inteligente... Observar la propaganda política a cada esquina, el totalitarismo, el adoctrinamiento, es impensable que los pueblos de Cataluña se puedan considerar una región de Europa, solo he conocido tanta represión ideológica en la calle y la vida pública en paises dictatoriales como Cuba...

¿Prejuicios?, ¿A ti quien te adoctrina?, si algo he tenido suerte ha sido por convivir con muchas realidades ideológicas.., y la más fascista hitlerina y totalitaria que me he encontrado en Europa en pleno siglo XXI ha sido el independentismo Catalán, excluyente,narcisista, liberticida, antidemocrático.

Pero nada, yo seré el que tengo prejuicios que conozco a gente de todos los sitios y su forma de pensar..., claro que si chaval.


No me gusta discutir con gente que necesita viajar y conocer realidades distintas, pensamientos distintos, etc.., Cataluña es una secta ideológica con propaganda pública al nivel dictadura...

Espero que el 21D el pueblo reaccione de una vez, contra el totalitarismo criminal independentista que por suerte tras el golpe de estado va entrando en prisión.
« Última modificación: 3 Noviembre 2017, 23:04 pm por programatrix » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines