elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.  (Leído 39,165 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« en: 19 Octubre 2017, 12:25 pm »

El Gobierno Español ha activado el Artículo 155.

Pendiente de su alcance y la aprobación del Senado. Entrará en vigor la próxima semana.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2017, 15:42 pm »

Tambien lo he visto.

Por desgracia, se aprobaran las medidas este sabado en un consejo de ministros extraordinario.

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171019/articulo-155-cataluna-gobierno-6363643
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2017, 18:07 pm »

Mas les vale espabilar un poco antes de que pasen de 1000 las empresas que ya han salido por patas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2017, 20:49 pm »

Ya podriais explicar un poco de que va el artículo 155 aunque fuese brevemente para aquellos quienes no hemos leido la constitución española (es decir, nadie) -.-

Aquí va una explicación:


Por desgracia, se aprobaran las medidas este sabado en un consejo de ministros extraordinario.

Mira, a mi me la suda el patriotismo, mi idea de mundo perfecto es un mundo sin conflictos entre hombres arrogantes, un mundo donde no existan territorios con diferentes nombres y al que prohibirles el paso al resto de la humanidad si no cumples las "condiciones" necesarias para tocar ese trozo de tierra con nombre, pero lo cierto es que no vivimos en ese tipo de mundo, y en el mundo en el que vivimos Cataluña se ha ganado a pulso este tipo de "sanciones" por culpa de todos los que fueron a "votar" contra la ley, por un referendum ilegal.

Habeis sido vosotros, los catalanes los que habeis apoyado desde el primer momento a Puigdemont, habeis consentido sus locuras y habeis participado en ellas, estais involucrados al 100% como cómplices de un delito, bueno, todos no, pero media cataluña o más lo está (los independentistas), así que ahora sois vosotros los catalanes los que debeis haceros responsables de vuestros propios actos, sereis los que vais a pagar el pato por dejar que las cosas se hagan fuera de la ley y apoyar tales cosas. ¿Tanta rebeldia / anarquía / revolución de que ha servido?, ahora os tocará vivir en una comunidad sancionada con presiones económicas y las demás cosas que os impongan por el tal artículo 155... y no puedes tener el derecho a quejarte diciendo "Por desgracia, se aprobaran las medidas este sabado", no, ese derecho lo perdieron los catalanes al participar en esa "votación". Haberlo pensado antes de actuar...

Lo siento pero es la verdad. Yo ni estoy a favor ni en contra del independentismo, pero si tengo que elegir pues prefiero evitar el conflicto, y es evidente que la "ruptura" de un territorio Español solo causaría conflictos a esa parte de la humanidad con el paso del tiempo... vuestra idea de "convertirse en una comunidad independiente para ser felices y tener una mejor calidad de vida" es una ilusión, tan solo estais siguiendo los sueños de unos pocos individuos con un absurdo sentimiento patriota y otros pocos individuos arrogantes con poder político que quieren apropiarse y dominar una parte del mundo (a mi me resulta triste y repugnante la idea de una separación por mi idea de mundo perfecto), y eso no puede llevar a nada bueno en términos de evolución para el ser humano...

Es muy triste ver que el mundo esté repartido en territorios, saber que el ser humano por naturaleza es igual de teritorial que un animal, por que así lo demuestra, el ser humano prefiere separar antes que pensar en la idea de unir y compartir con los demás... y ahora los catalanes quereis hacer lo mismo, pues perdona si os llamo involucionados (mental y espiritualmente) a los independentistas, y egoistas, egoistas sois un rato por que no pensais en el impacto social y económico que algo así podría tener, el daño que podría causarle a esos millones de personas que viven en España y que parece que a ningún independentista les importan, por que solo peinsan en si mismos y en sus primitivas ideas territoriales de conquistar y apropiarse para ellos lo que debería ser compartido entre TODOS, no pensais como un ser evolucionado inteligente y espiritual, y no pensais en que tipo de situación económica nos podría dejar eso a nosotros si al final hubiese un indepententismo... eso no es de ser muy buena persona la verdad, tanto egoismo, tanto patriotismo de los cojones que no sirve para nada, tanto SEPARAR y SEPARAR y YO y solamente YO (yo, catalán y nadie más), llega un punto en el que es muy triste de ver tan solo el simple hecho de que un ser humano pueda ser capaz de apoyar el independentismo.
Ya dije que yo ni estoy a favor ni en contra, pero también dije que si tengo que elegir prefiero evitar el conflicto. Si fuese el resto de España la que se quisiera separar, opinaria lo mismo, por que eso es que es de ser... involucionado, no encuentro un adjetivo mejor lo siento si alguien se siente ofendido.

Por cierto, voy a dejar por aquí este otro video el cual me pareció muy interesante:


Saludos
« Última modificación: 19 Octubre 2017, 21:15 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2017, 21:03 pm »

El presidente del Parlamento Europeo dice que "nadie" en Europa aceptará la independencia de Catalunya.

Citar
El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha avisado de que "nadie en Europa podría aceptar" que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, proclame la independencia de Catalunya, por lo que no recibirá ayuda "en esta dirección". Tajani ha declarado en una entrevista en COPE recogida por Europa Press que el desafío soberanista por parte de Catalunya "no es un problema" de la Unión Europea (UE) sino de España y es por eso que, según ha recomendado, la solución tiene estar "en el interior del marco jurídico español" y dentro de la Constitución española.


Mas claro no puede ser desde la Unión Europea, eso lo saben hasta en china de que no se va reconocer la independencia de Cataluña.

Y me alegro que se haya aplicado este articulo, ya basta de cachondeo me da pena por los que no quieren la independencia pero al final pringas todos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2017, 21:56 pm »

Aquí lo realmente... no se como decirlo, si cómico o trágico.

El problema es que alguna gente ha votado a personas cuyo nivel intelectual, de estudios y de trabajos en el mundo real es nulo

Niños ricos de papa que han pasado de la universidad (eso de 10 años para sacarte una carrera) a "políticos". Es decir, a idiotas que cobran un pastón siendo incapaces de gestionar ni una comunidad de vecinos.

Vamos, que descerebrados incapaces, a los que nadie en su sano juicio les dejaría ni la gestión de una frutería, toman decisiones de gobierno en Cataluña. Gente que encima como no ha trabajado nunca (ni tienen intención de hacerlo) se creen la posibilidad de una feliz "Arcadia comunista-antifascista" (lo cual por cierto es un oximorón, pero dudo que ninguno de ellos tenga inteligencia para entenderlo). Creen que aunque se vayan empresas, queden fuera de la CEE y lo que sea, que "en dos tardes se arregla"

Si claro... con hambre, miseria, represión... nos conocemos el guión.

Pero al margen de todo esto, el daño que se está haciendo a la economía de esa comunidad acaba de empezar. El que crea que "se aplica el 155 y se arregla todo" anda  muy equivocado. Pase lo que pase, la fuga de empresas va a continuar, la situación  económica de esa comunidad va a ir a peor, y recuperarse a los niveles previos puede costar fácilmente años (y no pocos)

Y no, ni me alegro ni me rio de eso, pero parece que algunas realidades solo se aprenden a golpe de realidad
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2017, 22:53 pm »

El presidente del Parlamento Europeo dice que "nadie" en Europa aceptará la independencia de Catalunya.


Mas claro no puede ser desde la Unión Europea, eso lo saben hasta en china de que no se va reconocer la independencia de Cataluña.

Es que Europa nunca lo va ha reconocer para nadie. Si lo reconociera para Catalunya, ¿que tendría que hacer para el resto de casos que quisiera la independencia? ¿A tí si, a ti no? A la UE no le interesa eso.


Saludos,
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2017, 23:43 pm »

Al margen de eso, sería reconocer el fruto de un delito, ya que se han saltado a la torera las leyes de un país democrático

Si eso se acepta ¿porque tengo que pagar impuestos?, ¿porque lo dice la ley? ¿y porque a ese le permites saltarse la ley con premio y a mi no?

El problema hace tiempo que apunté cual era. El permitir un referendum legal y con todas las garantías es posible, pero los mismos partidos que se llenan la boca de "hablar", "negociar", "pactar un referendum"... ninguno de esos partidos lleva una iniciativa al congreso para iniciar los pasos legales para el mismo

Vamos, que mucha boca pero poco en la practica. Que fácil es "proponer" mientras no te toque asumir el coste electoral de lo mismo que propones
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2017, 10:19 am »

Solo espero que los responsables reciban todo el peso de la ley y respondan con su patrimonio.

Hablan de presos políticos como si viviésemos en una dictadura. Esos señores están presos por incitar impedir la actuación de un mandato judicial. Y lo sabían. Van de mártires que es lo que mola ahora en Cataluña y se sirven de lod medios públicos que pagamos con nuestros impuestos.

Lo peor es que hay un colectivo que solo ve loque quiere ver.

En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #9 en: 20 Octubre 2017, 20:37 pm »

Ayer decía "antes de que se marchen mas de 1000"... pues ya pasan de 1000 empresas

Vamos, un éxito tremendo esto
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines