elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin  (Leído 8,383 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin
« Respuesta #10 en: 18 Febrero 2017, 19:47 pm »

Las penas las pone un juez, me parece que algunos les ciega su obsesión de "es infanta, es culpable porque lo digo yo". Hay como 700 folios de sentencia, y las penas no son mayores ni menores que de otros casos.

Asesinatos que se quedan en 15 años, violaciones en unos pocos, etc... pero claro, "como es uno que me cae mal le tiene que caer el triple" y "yo se que esto es así porque lo digo yo"

Que atrevida es la ignorancia, casualmente los que mas se rasgan las vestiduras son los mismos que piden privilegios para los asesinos de ETA. Un poco de "por favor" señores.

¿Hay pruebas objetivas de delito si o no? Eso es lo importante. Podemos "suponer" mil cosas, y claro, "la justicia es mala" solo cuando no sale como a mi me gusta. A mi me gustaría que algunos asesinos no vieran mas la luz, me gustaría que violadores multireincidentes no salieran a los 4 o 5 años.

Y ojo, que cuando se habla de "a fulano por un robo de xxx euros le cayeron años" Eso es mentira gorda y de las grandes. Para que te caiga eso por un robo tienes que tener agravantes y una lista de antecedentes mas larga que una autopista, pero eso no se dice claro.

Yo preferiría que antes de cumplir pena, tuviera que aparecer TODO el dinero, hasta el último euros, y luego la carcel, que empezaría a contar a partir del momento de la devolución. ¿Puedo hacerlo?... no, no puedo. Las leyes son las que son, y misteriosamente cada vez que se habla de endurecer las leyes, llegan en tropel los buenistas clamando que "la represión no es la solución" y bloquean los cambios legislativos.

Así que ni tanto ni tan poco, y ojo que queda recurso, veremos lo que sale
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin
« Respuesta #11 en: 19 Febrero 2017, 02:15 am »

Yo es algo que me parece increible..., primero se parte de que oooh la justicia no es igual para todos.
Pero cuando alguién te okupa tu casa la justicia no hace NADA, te pueden destrozar la vivienda, mearse en ella, destrozarla. ¡DA IGUAL!, Si este fuera un país serio entraba la policía y a palos los echaba fuera....
Los asesinos, los violadores, los pederastas, ¿Pero habeís visto la ridiculed de penas que tienen?, si es que entiendo, que no comparto si una víctima va y se toma la justicia por su mano...
Desde el fin del Franquismo las leyes por delitos son de plastilina, si el pueblo todos nosotros tenemos unas leyes de risa, ¿Que narices te hace pensar que una justicia igual para todos tenga leyes dura para gente de arriba?
NO, todos somos iguales ante la ley, pues como todos somos iguales, ¿Por qué a un asesino que lo declara y se muestra orgulloso no le echan ni 20 años pero alguién que hizo triquiñuelas por enriquecerse tiene que estar más años?...
Conozco un caso particular en que tres mataron a sangre fía pro envia.., estarán 5-10 años en la carcel y encima una paguita para tirar adelante...
O leyes duras o leyes blandas, pero si la izquierda creó leyes platilina, que no pretendan que los casos de corrupción sean juzgados de otra forma...

Y otra cosa que me parece increible, ¿Por ser infanta debe ser condenada?, es que lo que leo es que por ser infanta está absuelta sin leer sumario, resulución ,argumentación nada, solo alimenta la extrema izquierda la idea de que está absuelta por ser infanta, sin leer por qué ni sentencia..., es que parece que si eres hijo de automáticamente deberías ir a prisión...
Ya bastante tenemos con el impuesto de sucesiones que nos roba el trabajo de generaciones que se estuvo deslomando por hacer España lo que es hoy para que cuatro inútiles de izquierdas reciban paguitas robando ante la muerte y la herencia de quien hizo España un país desde la postguerra hasta ahora.
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin
« Respuesta #12 en: 19 Febrero 2017, 06:17 am »

la extrema izquierda
la extrema izquierda
la extrema izquierda
la extrema izquierda

Seguramente Maduro y Estalee tienen algo qué ver en esto.

Caso Noos
CosoNoos
ComoNoos
ComuNoos
ComuNios
Comuniso
ComunisMo (M -> Maduro)

¿Alguna duda?
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin
« Respuesta #13 en: 19 Febrero 2017, 09:49 am »

Si, ¿es eso victimismo, lloriqueo o los argumentos como siempre no existen?

Veamos. En España las penas se aplican sobre delitos, no se suele aumentar la pena en función de mas o menos. A partir de cierta cantidad, se considera robo o malversación, o lo que sea. Que haya mas o menos no influye demasiado en la pena que se impone.

Asi veremos como cuando haya sentencia por los ERE, habrán "volado" mas de TRES MIL MILLONES y ... las sentencias serán parecidas. Y entonces muchos que ahora se rasgan las vestiduras callarán y mirarán al cielo.

Por los delitos cometidos, la pena se ajusta bastante a las leyes de España. Claro, supogo que algunos que van con un pin de "yo soy la democracia" las penas son las que les salga del rabo. Claro, si es "de los mios" entonces no hay condena, si me cae mal... dos perpetuas y luego ahorcarlo y quemarlo vivo como poco. Pues no, las leyes se aplican independientemente de quien cometa el delito. Si no te gusta, dos trabajos tienes: cabrearte y que se te pase.

La Infantita ¿culpable o inocente?. Esa no es la cuestión. El "suponer" no vale en derecho (menos para algunos claro, si yo digo "es culpable las pruebas no hacen falta). Hay que probar que conocía los hechos. Y eso es muy difícil. De hecho antes de que el juez "amigo" del PSOE le diera por imputarla "porque si" (y en algún país eso le habría costado su reprimenda) ningún informe, ninguno señalaba que tuviera conocimiento de los hechos. Pero nada, al juez "le hacía ilusión", supongo que cara a presentarse a la política, pero vaya... como que no.

¿Que esta sentencia no gusta a algunos?... pues es lo que hay. Si alguien está convencido de que es culpable, puede coger las pruebas y dirigirse al juzgado a presentar un recurso. O puede meterse a mentir, a trolear y a llorar por ahi sin pruebas porque la sentencia no es la que le gusta.

Obviamente la justicia no es perfecta, y lamentablemente no tenemos mecanismos para controlar a mas de un juez y el corporativismo es bastante asquerosete... esperemos que casos como el de Garzón por ejemplo no se den a menudo. Pero en general la justicia española a nivel internacional está muy bien considerada.

Esto se llama argumentos, lo otro llorar
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin
« Respuesta #14 en: 19 Febrero 2017, 14:22 pm »

Citar
A este joven sólo le dieron 6 años por pagar 80€ con una tarjeta de crédito falsa. ¡Sólo 6 años! y no es familiar de ningún rey, que a mi juicio se merecía más.

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/06/07/57570e9922601d71378b460e.html

Se dio a la fuga, sus argumentos de aquel entonces eran incoherentes y la condena no fue por los 80€ sino por pertenencia a organización criminal y estafa (cuatro y dos). En fin...



@programatrix, lo tuyo es más un discurso de "con Franco esto no pasaba" que otra cosa...

Saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin
« Respuesta #15 en: 20 Febrero 2017, 14:17 pm »


Luego que venga el "Cazaelefantes " a decirnos: "Me hiena de odgullo y satisfacción, decig que la justicia es igual para todos"
Ja....repito ..:JA
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin
« Respuesta #16 en: 20 Febrero 2017, 20:30 pm »


Desde el fin del Franquismo las leyes por delitos son de plastilina.


Vete a korea del norte macho. Allí estarás como en casa.  :laugh:
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin
« Respuesta #17 en: 21 Febrero 2017, 11:53 am »

Una vergüenza la verdad... Pero esta vez no he reaccionado. La última vez que reaccione con una noticia de tal calibre fue cuando a los etarras le reducieron la pena a 30 años y liberaron a un montón. :xD

De verdad, ¡QUÉ PAÍS! :¬¬
En línea


Interesados hablad por Discord.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin
« Respuesta #18 en: 21 Febrero 2017, 12:57 pm »

Bueno, la pena maxima que implica nuestro código penal es de 30 años. No importa que te pongan 40, 50, 700 o dos millones de años, no puedes cumplir mas de 30.

Así que echar la culpa a los que dicen "no es el camino" cuando se habla de endurecer las penas. Lo que no podemos es ir de "buenos" por el mundo poniendo penas de risa y luego quejarse y llorar cuando indeseables quedan con penas de risa o salen antes.

Y no, la culpa no es de los jueces, estos imponen las penas de acuerdo con lo que dicta la ley. La culpa es de los partidos que no endurecen las penas. No hay mas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin
« Respuesta #19 en: 21 Febrero 2017, 13:09 pm »

Totalmente de acuerdo ;)

Veremos a ver si la cosa no empeora con el tiempo, pero viendo el panorama que tenemos, raro es que no pase una desgracia ya. :rolleyes:
En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines