elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90)  (Leído 6,411 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90)
« en: 29 Julio 2013, 22:49 pm »

Uno de los motivos por los que me llaman raro es que escucho música de los '80 y '90. Claro, como no escucho dale mami ponte a la pared que te voy a dar bien duro reggaetón y otros ya soy raro.

Tengo curiosidad por si a algún/a usuari@ le gusta ese tipo de música. Voy a dejar 2 canciones, una de modern talking y otra de den harrow. La de harrow creo que nos pega mucho a este foro.

Sigo reiterándome que creo que la música de esa época para mi es la mejor. Muchos "éxitos" de hoy en día son copias baratas y malas de canciones de los 80 o 90. Esa música tiene estilo, no como lo de hoy en día, que en la mayoría de vídeos solo salen tias desnudas y tios casi sin ropa, hoy en día parece que esa es la moda. Sino fijaros en este primer video.





Salu2
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90)
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2013, 22:53 pm »

Ami me gustan muchos grupos que surgieron en los 90 y que aun siguen tocando. Sobre todo escucho punk.

PD:Ami ya me dicen raro directamente independientemente de la música que escuche. jaja
En línea

GingerCat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90)
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2013, 23:06 pm »

A mi un grupo que me gusta mucho de esa época son Los Heroes Del Silencio, una pena que se disolviera el grupo.
Un saludo.
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90)
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2013, 00:30 am »

Metallica & Nirvana FTW  :P
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90)
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2013, 00:51 am »

Citar
Uno de los motivos por los que me llaman raro es que escucho música de los '80 y '90. Claro, como no escucho dale mami ponte a la pared que te voy a dar bien duro reggaetón y otros ya soy raro.
no toda la musica nueva es reggaeton, wachiturros y demas cochinadas.Lastima que sean la unica que la mayoria conoce xD, es toda una obra de arte temas como:
(estas que pongo no pasan del 2010)





de bandas viejas me gustan los prisioneros, los beatles , alguna de pink floyd, ub40 .
« Última modificación: 30 Julio 2013, 00:57 am por daryo » En línea

buenas
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90)
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2013, 00:55 am »



 ;)
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90)
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2013, 01:08 am »

De antes si, 1966:


1969:


1970:


Por ser pionero, 1958:
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90)
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2013, 01:21 am »

Ho de Link wray me gusta mucho este tema, muy bueno o 'Viva Zapata' del disco Wild Side Of The City Lights solo instrumental.

En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90)
« Respuesta #8 en: 30 Julio 2013, 01:58 am »

Me ha tocado la fibra sensible el tema, ya que es la música que mas me estimula, probablemente porque era la de mi juventud

Para mí también es la mejor, pero mi visión es subjetiva ya que si preguntamos a cada generación seguro que consideran que la música de su juventud era la mejor.

No creo que sea la mejor, puesto que he escuchado canciones de los 40', 50', 60' y 70' que me han emocionado, incluso la música clásica o el gregoriano en su ambiente.

Lo que si que creo es que la música (salvando excepciones) a partir del 2000 es bastante mediocre, la prueba es la duración de los grupos o solistas en la élite.

Creo que si algo caracteriza a la música de los 80 es la utilización generalizada del sintetizador o el origen de la música electrónica, pero sin olvidarse de los vocalistas y las letras, las guitarras y las baterias que predominaron en las décadas anteriores, sin olvidar la generalización de los videoclips, hoy imprescindibles.

Por otro lado, en los 80 se dejó un poco de lado los elementos reivindicativos de finales de los 60 y los 70, centrándose más en una música bailable (hablo en general)

En España además se produjo un explosión cultural alterativa e incontenible coincidiendo con la transición y la recuperación de las libertades (una especie de mayo del 68 francés pero con 10 o 15 años de retraso) un soplo de aire fresco de jóvenes que creían en lo que hacían y se lo pasaban bien haciendolo y a los que no les importaba la opinión de los demás que no fuesen de su generación, la famosa Movida Madrileña. La expectación que creo este movimiento musical transcendió fronteras y dejó auténticas obras de arte musicales.

ccrunch. Me han encantado las dos canciones que has seleccionado como ejemplo, pero hay muchas más. Lamentablemente no dispongo de tiempo para buscar clips musicales de la época y te agradecería que nos ilustrases a todos, especialmente a los más jóvenes con más canciones.

Un saludo y gracias por alegrarme la noche.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90)
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2013, 02:11 am »

Aupa el punk patatero mecago en....

Sinceramente la música actual me entra por un oído y me sale por el otro, pero la pena es esa, que me entra en los oídos. Desde los 60's hasta el 2000 y para ahí, lo demás decadencia TOTAL. Me encanta el rock, metal, punk y algo de electrónica de los 90's. Me quedo con: The Clash, Sex pistols, Toy Dolls, The Dammed, Misfits, Metallica, AC/DC, Megadeth, Manowar, Helloween, Kreator, Pantera, D.R.I, Tankard, Anthrax, Slayer, Eskorbuto, La polla records, Subterranean Kids, Siniestro Total, Parálisis Permanente, Cicatriz en la matriz, Vómito, Distorsión, The Prodigy, Penduloum, Nirvana y un largo etc.

David Guetta para su p*** madre jajajajaja no sé que hago con 20 años en este mundo.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines