elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender?  (Leído 8,687 veces)
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender?
« Respuesta #20 en: 27 Septiembre 2010, 15:04 pm »

Lo que más me costó entender fueron los punteros y tipos de datos de C, me llevó un buen tiempo aclararme.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender?
« Respuesta #21 en: 27 Septiembre 2010, 16:19 pm »

Zero, tamos mal, lo que nos ha costado es poner a funcionar el psychostats x)
En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender?
« Respuesta #22 en: 27 Septiembre 2010, 16:33 pm »

Si, pero al final logramos "ponerlo a funcionar" eh? Todo culpa de perl, y quien diga lo contrario miente....

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender?
« Respuesta #23 en: 27 Septiembre 2010, 17:30 pm »

A mi el único que me ha costado es el Assembly de toda la vida, no solo porque tuve que aprender por obligación, ademas el material de estudio era pésimo.
Mas allá de eso, es a día de hoy que sigue sin gustarme para desarrollar y solo lo utilizo para depurar u en casos muy puntuales con C/C++.

En mi caso, C fue el lenguaje mas sencillo que aprendí, y la verdad es que trato de recordar algún tema que me haya costado pero no se me ocurre ninguno. Creo que ademas de las capacidades de cada individuo, lo que cuenta es el material de estudio y sobre todo la existencia o no de orientación. C es un lenguaje muy fácil de aprender si uno se sienta con un buen libro y decide tomárselo con calma, si hay temas que si se ven por primera vez pueden ser pesados, como punteros por ejemplo, pero si hay un buen profesor se torna fácil.

En C++, quitarse la idea de la cabeza que el solo hecho de utilizar clases no implica estar programando orientado a objetos, mas bien basado en objetos. Comenzar realmente con la programación orientada a objetos creo que es la transición mas compleja en ese lenguaje.

En Python, me costo acostumbrarme a la facilidad en la asignación dinámica de los tipos, ya que viniendo de otros lenguajes uno viene con ideas muy arraigadas que en Python no se aplican u lo hacen de manera mucho mas sencilla.

Esto por lo menos con los lenguajes que utilizo en forma mas frecuente. En otros por ahora no recuerdo nada que valga la pena mencionar.

Si, pero al final logramos "ponerlo a funcionar" eh? Todo culpa de perl, y quien diga lo contrario miente....

Saludos

Esta claro que es culpa de C#.  ;D :xD

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender?
« Respuesta #24 en: 27 Septiembre 2010, 17:39 pm »

Lo que más me costó entender fueron los punteros y tipos de datos de C, me llevó un buen tiempo aclararme.

Saludos

+1 y lo sabes por experiencia ;D

Saludos :P
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender?
« Respuesta #25 en: 27 Septiembre 2010, 23:56 pm »

Esta claro que es culpa de C#.  ;D :xD

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender?
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre 2010, 18:39 pm »

Hay que tener claro que a la hora de aprender un lenguaje, hay que aprender la cosa tal como es, a su modo, debemos aceptar y aprender el lenguaje tal como es. Creo que esa es unas de las razones por lo que muchos se echan para atra.

Cada lenguaje da lo sullo.

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender?
« Respuesta #27 en: 29 Septiembre 2010, 08:35 am »

Bueno yo empese aprendiendo los comandos de la cmd de windows xp, despues segui con c solo leyebdo libros para ingenieros y libros de introducciones(con los que me quebre el mate hasta que las domine), teimpo despues lo deje porque no tenia teimpo y porque espero hasta llegar hasta la universidad y aprenderlo de un profesor... por ahora toy aprendiendo xhtml que es mucho mas facil y entretenido.. pero con ensamblador me da una pesadez porque a pesar de que me resulta facil aprenderlo me resulta molesto tratar con cosas como el binario, el octal y el hexadecimal, ademas de que nose si les pasara a ustedes pero desarrolar mas de 1000 lineas para lograr algo no es algo que valga la pena, aunque para curiosear es super entretenido, asi que yo creo que con el que me he pegado dolores de cabeza fue con c, ademas tenia 16 en esa entonces y aprendi informatica a base de c jaajjaj.. sin nisiquiera saber que era un bite ejejej.. en fin.. nunca quise pasar a otro lenguaje que no fuera c.. probe con vb, java, javame, phynton, php, y nada.. me enamore de c jajaj saludoss
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines