elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguno vio Breaking Bad?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguno vio Breaking Bad?  (Leído 1,216 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
¿Alguno vio Breaking Bad?
« en: 13 Noviembre 2013, 17:50 pm »

SPOILERS
Si no has visto la serie completa, no leas este post, es por tu propio bien... si no la has iniciado a ver, mírala, es sin duda la mejor serie que haya visto.



..
...
....
.....
......
.......
........
.........
Ahora sí, si seguiste leyendo lo siento por tí.

Anoche terminé de ver Breaking Bad, con sentimientos bastante encontrados, siento lástima por mr White, de algua forma el espectador entiende por qué Walter hace lo que hace, se siente identificado (a veces) y solo quiere ver a Walter triunfar luego de tanto sufrimiento.

Pero en internet me topé con un escenario que me sorprendió: la literalmente adoración a Walter White, y el completo desentendimiento de un personaje que para mí era el mejor: Hank.
Me asusta realmente que la gente haga apología a la locura de este modo, Walter literalmente destruyó su familia, todo, por él, por "sentirse bueno en algo". Hank por el otro lado fue siempre un hombre honesto, correcto, hizo lo que hizo con convicción, murió como un héroe, y no he oido a nadie hablar de él...

Un amigo vio la serie antes que yo, y solo hablaba de Walter White hasta que me decidí a verla, luego de terminarla, discutiendo con él, solo me contaba como quería ver a Hank muerto y a todos "los malditos" de la DEA, créian que Jesse era un traidor (¿lo fue, evidentemente, pero no tenía acaso excelentes motivos para serlo?) Además que Walter lo traicionó al quererlo matar en el desierto, practicamente lo vendió a esos malditos rednecks... y si no fuera por Todd, Jesse habría muerto allí...
La gente lo idolatra tanto que hasta le hicieron un funeral simbólico en Albuquerque... digo, lo entendería si fuera para Breaking Bad como tal, pero no, fue para Walter... ¿en serio?, ¿Hank no merecía nada?.

Me dio tristeza ver a Walter morir, y ver esa realización con síntomas de frustración al final, como: "lo hice, maldita sea! pero lo hice" xD.
Él debió cargarse a Gretchen y Eliot, si lo piensan bien, ellos fueron los detonantes de la locura de Walt, de haberlo apoyado en la compañía nada de eso hubiera ocurrido...

En fin, ¿ustedes también opinan así de Walt?: Que es un puto héroe modelo a seguir?.
Igual de Hank?: Un puto agente de la DEA que merecía morir?.

Walter mismo lo sabía, que Hank era mejor que él, y no lamentó nunca más la muerte de nadie como la de Hank, eso lo destruyó, con nunca nadie arriesgó todo lo que había ganado (los 80 millones) y el dinero, lo que más le importaba, por hank no escatimó en perderlo.

Algo adicional es que cabe recordar que en inglés la palabra Cuñado no tiene traducción directa... cuñado en inglés es literalmente Brother (o brother-in-law), Hermanos por ley... así que así se reconocían ellos dos, como hermanos.


Eso es todo, ando en shock y mi vida no tiene sentido, jaja.
Saludos.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿Alguno vio Breaking Bad?
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2013, 20:08 pm »

Eso es lo bueno de la serie, que el personaje principal parece ser el bueno pero es el malo xD

Desde que hizo lo de envenenar al niño ya dije: "What the fuck Walter? ya no eres tu!" Y esa es la idea! ese es el final de la temporada, mostrarte hasta donde llego a cagarla por ese "bien final" de pagarle a sus hijos.. ya no era mas Walter White, ya hacia tiempo que era Heisenberg. Se lo dijo a su esposa, le dijo que realmente hacia lo que hacia porque le gustaba, porque era bueno en eso, ya no lo hacia por el motivo de dejar dinero.

Igual los que idolatran a Walter es por su personaje, asi como yo idolatro a el Guason de Batman, aunque se que batman es el bueno.

Hank pierde merito porque nunca se dio cuenta de que era Walter! entonces ya uno piensa a inclinarse por el lado de Walt, porque es mas astuto. Hank mismo le dice que es la persona mas inteligente que ha conocido.
En línea

DaniPhii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Enseñando lo que aprendo...


Ver Perfil WWW
Re: Re: ¿Alguno vio Breaking Bad?
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2013, 20:20 pm »

Yo… Sencillamente: ME HE VUELTO MÁS LOCO DE LO QUE ESTABA YA.

Es que no sé qué decir… solo escribo para constatar que no tengo palabras…

No sé, me he visto dos veces la serie entera ya y todavía no sé expresar la sensación que se me queda en el cuerpo. Estoy como Walt al final del capítulo 11 de la temporada 4, pero en silencio. Es eso, pero por dentro. Y mezclado con su última  sonrisa, con la mano sobre el tanque en el laboratorio…
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Spam en Twitter: Descarga el episodio filtrado S05E16 de Breaking Bad
Noticias
wolfbcn 1 1,429 Último mensaje 28 Septiembre 2013, 00:51 am
por DaniPhii
¿Miedo a los spoilers de 'Breaking Bad' en Twitter? Despreocúpate con Spoiler...
Noticias
wolfbcn 0 934 Último mensaje 24 Septiembre 2013, 22:19 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines