elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡.  (Leído 10,821 veces)
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
(15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡.
« en: 8 Septiembre 2010, 08:43 am »


Esto me allegado hoy a mi correo!¡.

y pues como lo ando sirculando ya sabran mi opinion al respecto!¡.

No deseo armar polemica, solo es para compartir!¡.





SÍ ESTÁS DE ACUERDO, CIRCÚLALA


Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por
México.
 
Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad.
 
Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.
 
Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos sí tienen que festejar.
 
Que por primera vez en la historia de este país, el grito de
independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.
 
Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.
 
Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos a la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo.
 
No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.
   
Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.
 
Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan sólo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.
 
Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.
   
Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por
México.
Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al desfile ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!
 
LAS DIZQUE AUTORIDADES DEBERÍAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO,NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS, CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES 'HAY QUE APOYAR, ES MOMENTO DE HACER ALGO'.
 
¡VIVA MÉXICO!, sólo que sin las farsas de los gobernantes y su grito de independencia en las diferentes plazas cívicas de todo el país.




Dulce Infierno Lunar!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡.
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2010, 12:37 pm »

Me pienso que te quedas tu solo en casa mientras todos se
pegan la fiesta por ahi xD
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡.
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2010, 18:57 pm »

no creo, por donde vivo tienden a tirar balazos al aire y cuidado!¡... al fin y al cabo siempre se termina festejando algo ese dia, aunq ue no sea lo que se marca en la fecha!¡
« Última modificación: 8 Septiembre 2010, 18:59 pm por BlackZeroX » En línea

The Dark Shadow is my passion.
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡.
« Respuesta #3 en: 8 Septiembre 2010, 20:04 pm »

no creo, por donde vivo tienden a tirar balazos al aire y cuidado!¡... al fin y al cabo siempre se termina festejando algo ese dia, aunq ue no sea lo que se marca en la fecha!¡

Bueno, pues que bueno que sean balazos y no granadas como hace 2 años en Morelia  :-\.


Hace poco miré la pelicula que se llama "El Infierno" y es lo mas cercano a la realidad (por no decir la realid) de nuestro país  :(

En línea

abc
graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡.
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2010, 20:08 pm »

no creo, por donde vivo tienden a tirar balazos al aire y cuidado!¡... al fin y al cabo siempre se termina festejando algo ese dia, aunq ue no sea lo que se marca en la fecha!¡

Bueno, pues que bueno que sean balazos y no granadas como hace 2 años en Morelia  :-\.


Hace poco miré la pelicula que se llama "El Infierno" y es lo mas cercano a la realidad (por no decir la realid) de nuestro país  :(



Yo tengo un amigo en Chiuaua alli en Mexico,
y se que lo estais pasando muy mal.

Como siempre por culpa del gobierno.

Saludos
En línea

Fitoschido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil WWW
Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡.
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2010, 20:09 pm »

Pienso que como mexicanos podemos hacer algo mejor por nuestro país que circular correítos. Empecemos por crear en casa una cultura de civismo y de protección, de solidaridad y de trabajo; de "no" a la mordida; de evitar las tranzas donde sea, en la escuela, trabajo, etc; sobre todo de pensamiento cívico, de recordar lo que gente hizo por nosotros en el pasado y tomar lo mejor.

¡¡NO LE ECHEMOS LA CULPA AL GOBIERNO POR TODO LO QUE NOS PASA!! También nosotros somos responsables.

Creo que hacer eso es hacer algo mejor por el país que reenviar correos e invitar a la gente a hacer cosas sin sentido.

Saludos
En línea

El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡.
« Respuesta #6 en: 9 Septiembre 2010, 00:56 am »

No soy mexicano pero entiendo vuestro descontento.

En España también hay corrupción, quizás no tanta como en México pero la hay.

No hay tantos tiroteos, pero cada vez es más habitual escuchar en las noticias asesinatos por ajustes de cuentas entre bandas de narcotraficantes o lo que sean.

Y también tenemos terroristas: los de casa (ETA) y los de fuera (extremistas islámicos).

El gobierno es en gran parte responsable por no poner los medios para evitarlo, pero el último responsable es el pueblo que es soberano y elige a sus gobernantes.

Como a pesar de tener mas opciones, en la práctica hay un bipartidismo crónico, los políticos del partido opositor solo tienen que esperar a que les toque de nuevo gobernar. Basta con prometer lo que no van a cumplir y que es lo que espera escuchar el ciudadano. En el peor de los casos, después de estar en la oposición 4 u 8 años volverán al poder y así se establece un círculo vicioso.

Lo conveniente es que los votantes castigasen a los que incumplen las promesas y si hay que poner en el poder a un nuevo partido se pone. Sería una manera de que cambiasen de estrategia política y por fín, prometiesen menos e hiciesen más por los ciudadanos que, no son sus servidores sino que los políticos están a su servicio.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
kisk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡.
« Respuesta #7 en: 9 Septiembre 2010, 01:05 am »

Los candidatos son narcos :xD y los que no se dan por muertos
En línea

La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡.
« Respuesta #8 en: 9 Septiembre 2010, 02:43 am »

Yo soy de sinaloa ajuaa!
narcos? que son los narcos?

Pues creo que son solo cadenas... hace años habia algunas que llamaban a un levantamiento armado contra el gobierno, una especie de revolucion. Se esperaba para este 2010 por eso del bicentenario y centenario... aunque creo que el levantamiento armado esta en curso... si no hay que mirar los diarios, y si ven amarillismo en los diarios preguntenle a un vecino...
En línea

kisk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡.
« Respuesta #9 en: 9 Septiembre 2010, 02:57 am »

Yo soy de sinaloa ajuaa!

Banneado por que el-brujo es de lo Z
« Última modificación: 9 Septiembre 2010, 05:27 am por kisk » En línea

La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Espían a tres altos políticos opositores mexicanos con un virus que "solo se ...
Noticias
wolfbcn 0 1,018 Último mensaje 30 Junio 2017, 14:52 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines