elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Tor y problemas de anonimato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tor y problemas de anonimato  (Leído 3,715 veces)
bpr17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Tor y problemas de anonimato
« en: 6 Agosto 2012, 16:59 pm »

En el programa Tor he modificando el archivo torrc para que me entre siempre a través de proxis determinados, con el fin de poder ver http://www.tvcatchup.com/ directamente, pero aunque me coge las IP de Reino Unido siempre (lo he comprobado con programas para localizar IP) siempre me dice lo mismo, que no me puedo registrar porque este servicio sólo está disponible desde UK...

¿Cómo diablos puede ser que si mi IP es de allí este se esté dando cuenta y cómo puedo resolverlo?

Gracias


En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Tor y problemas de anonimato
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2012, 10:11 am »

 Es probable que aunque la IP sea de UK, se encuentre baneada por el servidor (algunos servidores banean IP's cuando saben que son relays de TOR). Una solución podria ser, buscar otro relay (repetidor) que sea del reino unido (que hay por montones) y utilizar alguno de ellos o utilizar los bridges de TOR que estan disponibles en este momento. Es cuestión de ir probando hasta que des con la IP que funcione.


En línea

DkRip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tor y problemas de anonimato
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2012, 00:12 am »

En el programa Tor he modificando el archivo torrc para que me entre siempre a través de proxis determinados, con el fin de poder ver http://www.tvcatchup.com/ directamente, pero aunque me coge las IP de Reino Unido siempre (lo he comprobado con programas para localizar IP) siempre me dice lo mismo, que no me puedo registrar porque este servicio sólo está disponible desde UK...

¿Cómo diablos puede ser que si mi IP es de allí este se esté dando cuenta y cómo puedo resolverlo?

Gracias

Lo que tengo entendido que los scripts de las paginas se saltan los proxys y pueden leer tu verdadera IP, por lo que usar tor para eso no te servira de mucho, si te fijas las paginas para las que fue diseñado tor son bastante simples, y sin scripts.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Tor y problemas de anonimato
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2012, 00:46 am »

Lo que tengo entendido que los scripts de las paginas se saltan los proxys y pueden leer tu verdadera IP, por lo que usar tor para eso no te servira de mucho, si te fijas las paginas para las que fue diseñado tor son bastante simples, y sin scripts.

Ummm si pueden leer tu verdadera ip publica, la que te da tu proveedor, pero la verdadera de tu maquina, y de todas maneras, no se trata de eso, se trata de que los servidores que usan tor a veces pasan a listas negras para algunos servidores y bloquean el acceso.

Lo de los scripts, bueno, eso no es problema, pueden activarse, en mi universidad, por ejemplo, uso tor para poder meterme a este foro y a youtube xD ::) ::)
En línea


int_0x40


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
Re: Tor y problemas de anonimato
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2012, 19:11 pm »

Un web server puede mandar scripts al browser para ser ejecutados, basta con que el intérprete correspondiente sea deshabilitado para que el cliente no los ejecute y por tanto el web server y sus scripts sean incapaces de conocer la IP original del usuario con Tor por esta vía. Por supuesto, es como regresar a la época de Mosaic y algunos sitios modernos simplemente no podrán ser accedidos o muchas de sus características no servirán.

Saludos.
En línea

"The girl i love...she got long black wavy hair ”
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Anonimato en Mozilla Firefox : Obtén el completo anonimato modificando opciones
Noticias
wolfbcn 0 2,861 Último mensaje 6 Febrero 2011, 15:06 pm
por wolfbcn
Anonimato
Redes
Pepelote 3 3,242 Último mensaje 13 Septiembre 2011, 15:20 pm
por Pablo Videla
Anonimato en la red
Seguridad
Poti 5 7,987 Último mensaje 7 Diciembre 2022, 23:09 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines