elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Trastearle al chip de la tarjeta bonobus!!!!!!! jejeje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trastearle al chip de la tarjeta bonobus!!!!!!! jejeje  (Leído 20,263 veces)
sunbikers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


Ver Perfil
Trastearle al chip de la tarjeta bonobus!!!!!!! jejeje
« en: 22 Noviembre 2005, 03:15 am »

Saludos:
En mi ciudad el bonobus es una tarjeta con un chip, parecido al de las tarjetas de telefono, pero k desconozco cual es, y en el esta toda la informacion de la tarjeta: Minombre , dni y saldo que me keda para viajar en el bus. Cuando gasto el saldo voy al banco a recargar y me meten la tarjeta como en un lector y sale con la recarga hecha.

Sabiendo esto. Alguien me kiere ayudar a trastearle a la tarjeta para k no me kede sin saldo o para k yo en mi casa puedo ir recargandola yo (gratis)???

gracias

pd: si es de ayuda, tengo en mi poder los programadores t20 y un t21(phoenix), un pic y una eprom.



En línea

ulis3s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trastearle al chip de la tarjeta bonobus!!!!!!! jejeje
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2005, 15:28 pm »

HOLA :)

Yo tambien estoy intentandolo en mi ciudad pero mi problema es que no se que tipo de tarjeta es es decir es una smartcard(picalgo) pero la cuestion es saber ese algo, por otra parte en el chip de la tarjeta del bus no se guarda el dni ni datos personales o eso creo sino que se guardaran en la banda magnetica.

P.D:por favor si haces algun progreso postealo.


En línea

gizer20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


don't get caught


Ver Perfil
Re: Trastearle al chip de la tarjeta bonobus!!!!!!! jejeje
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2006, 04:49 am »

por lo que e leido eso de que microchip lleven es totalmente indiferente, por lo que deciis parece ser solo una smart card eproom asi que lo que teneis que aces seria acer un programa para cambiar la  informacion que ay dentro para poder viajar gratis ( la verdad es que ya e estado trasteando kon las de mi biblioteca para acer fotocopias pero de momento no estoy haciendo progresos eso si
el circuito funciona
En línea

DAME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERE EL MUNDO
mR_MooN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Trastearle al chip de la tarjeta bonobus!!!!!!! jejeje
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2006, 16:17 pm »

Hola, esto que voy a decir no tiene nada que ver con el chip pero les puede ser util para ir GRATIS en bus ;D

La cosa es ponerle celo al bono-bus, para que al meterlo, marque en el celo, y despues, cuando el bono-bus tenga todo los viajes (en mi caso 10)  puestos en el celo, quitan el celo y por la banda magnetica pasan un imán y cuando vuelvan a meter en bono-bus le pitara la "makinita" y le pondra banda ilegible (esto ocurre en mi ciudad alomejor en la vuestra no) y el conductor te hara cada vez que montes con ese bono un agujerito. y cuando el bono tenga 10 agujeros pues ya lo tiras jeje y asi tendras 20 viajes en vez de 10

......................A VIAJAR A MITAD DE PRECIO  :)..........................
« Última modificación: 6 Enero 2006, 16:18 pm por mR_MooN » En línea

En mi casa el unico que no entra es el facha
pero no se le pega
se le da unl ibro
a ver si se le pasa
peter_punk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trastearle al chip de la tarjeta bonobus!!!!!!! jejeje
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2007, 19:00 pm »

jeje ekilikua!!!!!1 hay estamos yo tambin utilizaba ese y otro
con un algodoncillo lo limpiaba con alcool
y se empezava a romper entonces quedaba como si akabase de salir de la lavadora!!! el conductor tragaba y me acia abujeros!!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bonobus
Hacking
lokorz46 1 1,875 Último mensaje 6 Noviembre 2023, 02:23 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines