seleccion de software para electronica...

<< < (3/11) > >>

BADBYTE-K:
jackson.link en realidad son utlidades de todo tipo las que puedes encontrar como "programas"

la mejor manera de asegurar esto es que tu lo compruebes practicamente  :) si no t kieres comprar una o kieres hacerlo usa este emulador para conocer de que va el tema:
este emulador es de una HP48G/GX
http://www.angelfire.com/la/salvadormm/images/emu4810.zip

y software encuentras aki

http://www.angelfire.com/la/salvadormm/hp48.html

espero te sirva
saludox

jackson.link:
grac ias........logre bajarlo!!!!! lobre bajarlo.... pero una vez q intente emular la calculadora 48.....pues no tengo ni la mas minima idea, me pide una image para un archivo emu48-1.zip, ademas de los otros 2, que supuestament esta dentro del archivo zip pero no veo esos nombre de archivos por ningun parte, excepto en archivos tipo txt (q no creo q sean de la emulacoi porq son en notepad). Ayudenem porfavor que hago para q salga la calculadora y pueda usar el software ......y eso q aun no cargo el software  :-\ a veces osy medio lento.....help plsssssssss

BADBYTE-K:
cuando te diga "choose your kml script" dejalo asi, no edites nada y nada mas da aceptar, luego te abre la aplicacion

para ejecutar aplicaciones debes dar click en el menu edit>load object y ahi lo escoges

si te da otros errores dale compatibilidad con otro sistema operativo porke no en todos los windows va... click derecho>propiedades>compatibilidad>ejecutar con compatibilidad bla bla

saludox

jackson.link:
Gracias bad byte por la ayuda. Mas bien tengo otro problema. sucde que mi calculadora es Casio CFX9850 PLUS y me interesa poder smiular mis circuitos en ella, como se puede con las hp, a ver si me ayudas con esto. gracias bye.
Ah, aparte, quisiera saber de donde puedo obtener el emulador para poder programar esta calculadora, para poder poder usarla en mi curso de muestreo (en ingenieria industrial).
Nos Vemos bye

ae009:
si alguien sabe de un programa llamado "menumac" (quine mccluskey) simulador de circuitos integrados digitales..... prfa ponga su post, trate de bajar algunos que recomiendan al principio de la pagina y 2 que 3 no servia la direccion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior