elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Puerto HDMI y VGA no funcionan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puerto HDMI y VGA no funcionan  (Leído 3,094 veces)
saxmen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Puerto HDMI y VGA no funcionan
« en: 23 Marzo 2013, 17:57 pm »

Hola, mi problema es que los puertos o conexiones HDMI y VGA de mi portátil no funcionan correctamente.

Tengo un portátil Acer Aspire 5930g, y hasta hace poco iba bien. El problema vino después de hacer limpieza y cambiar masilla térmica al portátil. Aparte de eso, que lo tengo que hacer anualmente porque sino el acer explota  :(. También intenté desmontar la parte de arriba del portátil, es decir, donde está el teclado.

¿Por qué?, tengo la salida de los auriculares como floja o suelta (de hecho tengo que buscar la posición para que se escuche bien), e intenté desmontar para ver realmente que pasaba en el interior. Finalmente no pude desmontarl (me harté al ver que no era tan fácil y me eche para atrás, aunque quizás lo forzé un poco, pero en principio era carcasa..)

Total que, al conectar luego un cable HDMI a la tele, cuando antes iba perfectamente, ahora no va. Coge señal, la detecta, pero en la tele pone buscando señales.. sin señal, y en el portátil aparece como que sí está.

Con el VGA me pasa que lo conecto a un monitor, y me sale todo bien pero con un color como VERDOSO, y según he leído eso es que o no esta bien conectado (cosa que me he encargado de comprobar), o que hay algún pin dañado.

Por más que busco en internet, no encuentro la solución y tampoco a nadie que le haya pasado lo mismo que a mi, y yo tampoco logro dar con el problema (si no es directamente, que algo está fastidiado).

A ver si alguien sabe algo, o se le ocurre que puede pasar, o qué puedo hacer.

Muchas gracias, sorry por el tocho. saludo!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se ve el pc en la tv(hdmi)
Windows
Hacker wifi 6 14,416 Último mensaje 10 Enero 2014, 22:11 pm
por IDontCare
Ayuda, como habilito el puerto hdmi de mi tarjeta grafiaca
Hardware
funkystuff 1 3,779 Último mensaje 5 Enero 2012, 23:25 pm
por Aprendiz-Oscuro
Puerto HDMI y VGA no funcionan
Windows
saxmen 0 1,691 Último mensaje 23 Marzo 2013, 17:54 pm
por saxmen
usar puerto hdmi de laptop como entrada
Hardware
flacc 6 29,085 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 06:40 am
por PC Tips
Mi puerto HDMI funciona pero mi VGA no, ayuda
Hardware
Santi__ 2 2,047 Último mensaje 26 Diciembre 2018, 00:31 am
por Santi__
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines