elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Programacion en sobre micro Motorola MC68HC908JL8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programacion en sobre micro Motorola MC68HC908JL8  (Leído 4,979 veces)
FaiF (A¥åHøRå)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 343



Ver Perfil WWW
Programacion en sobre micro Motorola MC68HC908JL8
« en: 31 Julio 2006, 09:15 am »

Hola, yo siempre he estado trabajando sobre micros programando en ASM pero ahora al dejarse de fabricar un modelo que yo utilizaba me veo obligado a utilizar otro micro distinto pero programando en C.

En C más o menos me manejo, pero para aplicaciones para ordenador. Algo me he mirado también sobre como programar PICs en C y ya tengo una idea.

El micro con el que tengo que trabajar es un Motorola MC68HC908JL8. Yo ya le tengo aquí montado con un LED en el PTA_PT0 pero no se como hacerlo funcionar.
Me gustaría que si alguien a trabajado antes con este micro que cuente que tal le fue y si alguien sabe donde puedo encontrar algun manual o ejemplos de codigo fuente pues mejor que mejor.

Muchas gracias,
Salu2  ;)


En línea

edgarh44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Programacion en sobre micro Motorola MC68HC908JL8
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2008, 16:53 pm »

 :-XHola A¥åHøRå  yo en la univ tambien estamos programando con el GP32,.. y la verdad nose donde encontrar un simulador  como PROTEUS, y similar me dijieron el codewarrior, pero no lo tengo con licencia haber si me pueden ayudar


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Micro Controlador MC68HC908JK3 - JL3 !!! Necesito Guia de programacion.
Electrónica
lluvplay 0 2,739 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 14:38 pm
por lluvplay
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines