elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  problemas con TDT por usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con TDT por usb  (Leído 5,179 veces)
dama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
problemas con TDT por usb
« en: 28 Marzo 2006, 01:35 am »

 hola me he comprado una TDT por usb para el pc y tengo varios problemas  :rolleyes: primero que solo me pilla 16 canales el que tengo en la tele me pilla 20 los canales que no veo son los de la 1ª cadena
y el otro problema esque los canales de tele 5 se me escuchan como si hablasen con el gas ese me entendeis no? :o se escucha muy rapido y no se entiende nada
que puedo hacer?  :rolleyes:


En línea

simon_stz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: problemas con TDT por usb
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2006, 21:49 pm »

A mi me pasaba algo parecido. El problema desaparecia si acercaba mucho el PC a la ventana para mejorar la cobertura. Al final tuve que devolver el aparato porque dentro de casa cogia muy poca señal.
Si la antena de tu vivienda tiene ya el decodificador digital, conectalo ahi en lugar de utilizar la miniantena del USB


salu2


En línea

b_side


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822



Ver Perfil WWW
Re: problemas con TDT por usb
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2006, 23:16 pm »

Yo tuve que conectarle una antena de pared directamente pq con la pequeña  que me venia no me cojia nada...
En línea

elhitos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: problemas con TDT por usb
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2006, 16:16 pm »

en primer lugar haceros ver que el aparatito en cuestion (parecido a una memoria flhas USB con toma de antena miniatua) ya se denomina de entrada TDT, por lo que solamente podremos recibir los canales TDT que se vean en nuestra zon 16-20 como mucho en españa.

en segundo lugar las especificaciones que llegan con el aparaato indican las exigencias minimas del ordenador,  Pentium 4  o Athlon a 2 GB   o Centrino 1.3 GB con 512 MB de RAM recomendado, y Windos 2000 o XP   VGA que soporte DirectX 8.1 o superior, y cargar el DirectX 9.0 que suele venir con el emismo TDT en un CD para cargarlo.  mejor conectar por USB 2.0.   Si no llegamos a esto  y si ademas tenemos otras aplicaciones corriendo en nuestro PC relentizaremos el proceso viendo a lo sumo pantallas sin continuidad del canal seleccionado.

como quiera que la antena tiene poca sensibilidad lo mas conveniente, como alguno ha apuntado es conectarla a la toma de antena de la casa mediante el adaptador que suele venir con el equipo.

recordar que no todas las antenas colectivas estan prreparadas para recibir TDT, por lo que enteraros si otros vecinos de vuestra misma antena lo reciben bien.
 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines