elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Problema en Televisor SAMSUNG UE22ES5000WXXC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema en Televisor SAMSUNG UE22ES5000WXXC  (Leído 19,264 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Problema en Televisor SAMSUNG UE22ES5000WXXC
« Respuesta #10 en: 22 Enero 2018, 15:44 pm »

...decir que esta confirmado que era la fuente de alimentación eran varios componentes por lo visto que estaban quemados y lo han sustituido esos componentes por otros nuevos nada mas y ahora funciona perfecto de momento, le pregunte cual componentes eran, pero me dijo eso lo sabe el técnico que lo arreglado pero que no sabría decirme exactamente, es normal no querrán decírmelo para que yo no pueda arreglarlo por mi cuenta de todas manera aunque me lo digieran no sabría arreglarlo por mi mismo.
Están obligados por ley, a señalar en la factura los componentes que han sido remplazados y cuales arreglados (si tienen arreglo). Y también por ley deben indicar si no son nuevos (para el caso de que ya no se fabricaran, o que tú optaras en favor de ellos a causa de una diferencia notable en el precio).

No solo a indicarte cuales han sido remplazados, si no incluso a entregártelos si los reclamas (aunque casi nadie lo hace)...


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema en Televisor SAMSUNG UE22ES5000WXXC
« Respuesta #11 en: 22 Enero 2018, 18:05 pm »

NEBIRE
Citar
Están obligados por ley, a señalar en la factura los componentes que han sido remplazados y cuales arreglados (si tienen arreglo). Y también por ley deben indicar si no son nuevos (para el caso de que ya no se fabricaran, o que tú optaras en favor de ellos a causa de una diferencia notable en el precio).

No solo a indicarte cuales han sido remplazados, si no incluso a entregártelos si los reclamas (aunque casi nadie lo hace)...


Esto es lo que me han dado cuando me han reparado el TV un tiket de que me lo han reparado y ya esta, no pone nada de lo que tu me dices ni componentes ni nada de lo que han arreglado, le pregunte yo verbalmente y no me dijo mucho solo me dijo que estaba quemado algunos componente no me digieron cuales y ya esta. Y que si en 3 meses me daba algún problema me cubre la garantía de la reparación como vea algo raro de que se me encienda el tv solo lo llevo para ya.



En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Problema en Televisor SAMSUNG UE22ES5000WXXC
« Respuesta #12 en: 22 Enero 2018, 19:24 pm »

Citar
Pero una cosa cuando dices que no me debería de fallar por lo menos en un año te refieres de lo que me han arreglado de la fuente de alimentación ? Es decir puede fallar de aquí a un tiempo de otra cosa pero de lo que lo han arreglado.

para esa marca de tv y para el tiempo que llevas usandolo, es muy improbable que suceda que el tv presente un falla diferente a la mencionada.

si hay alguna otra etapa que presenta falla, ha sido por efecto de la primera falla presentada y eso se nota al mismo instante de haber reparado la fuente de alimentación.

por lo general (en mi país en donde la viveza y deshonra en la profesión de electrónico y mecánico automotriz está a la orden del día), cuando ocurre es porque han sacado piezas originales y reemplazado por usadas o defectuosas, a fin de generar nuevas fallas en poco tiempo, que obligue al cliente a tener que estar llevando el equipo periodicamente al service.

« Última modificación: 22 Enero 2018, 19:26 pm por PalitroqueZ » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema en Televisor SAMSUNG UE22ES5000WXXC
« Respuesta #13 en: 22 Enero 2018, 23:09 pm »

Citar
para esa marca de tv y para el tiempo que llevas usandolo, es muy improbable que suceda que el tv presente un falla diferente a la mencionada.

si hay alguna otra etapa que presenta falla, ha sido por efecto de la primera falla presentada y eso se nota al mismo instante de haber reparado la fuente de alimentación.

por lo general (en mi país en donde la viveza y deshonra en la profesión de electrónico y mecánico automotriz está a la orden del día), cuando ocurre es porque han sacado piezas originales y reemplazado por usadas o defectuosas, a fin de generar nuevas fallas en poco tiempo, que obligue al cliente a tener que estar llevando el equipo periodicamente al service.

Yo pienso igual que tu, veo muy difícil que me de fallo de otra cosa que no sea de la fuente de la misma "fuente de alimentación" que me han reparado.

En caso de que me diera fallo de otra cosa es porque ello lo han tocado para que se vuelva a joder al tiempo.

Pero me parece ser muy cabrón si hace esas cosas osea poner piezas o componentes defectuosos para que al tiempo vaya al mismo sitio y sacarte mas dinero primero tiene que ser muy poco profesional para hacer eso y segundo que perdería clientes dado que si a mi me da fallo de otra cosa que no sea de la fuente de alimentación por mi parte ya han perdido un cliente me parece absurdo si hacen eso no creo que quieran perder clientes.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Problema en Televisor SAMSUNG UE22ES5000WXXC
« Respuesta #14 en: 29 Enero 2018, 22:44 pm »

Citar
Pero me parece ser muy cabrón si hace esas cosas osea poner piezas o componentes defectuosos para que al tiempo vaya al mismo sitio y sacarte mas dinero primero tiene que ser muy poco profesional para hacer eso y segundo que perdería clientes dado que si a mi me da fallo de otra cosa que no sea de la fuente de alimentación por mi parte ya han perdido un cliente me parece absurdo si hacen eso no creo que quieran perder clientes.

pues si los hay, y en los diferentes ambitos de servicios de reparación. Yo tuve una experiencia, aunque afortunadamente no fuí "robado" te cuento la anécdota.

resulta que a mi lavadora (automatica de 11Kg GE) presentaba una falla que consistía en que no culminaban los ciclos de lavado, se quedaba en el ciclo de enjuage. Llamé a un técnico del service oficial de GE en mi localidad, el tipo vino la revisó y me dijo que había que cambiar, la mitad de lo que estaba adentro (el envase,cableados y tuberias) porque estaban en mal estado y era lo que ocasionaba la falla.

como el presupuesto (que para aquella época resultaba mejor comprar una lavadora nueva que repararla) decidí comprar una nueva, y la otra la guardé.

años después la lavadora nueva se dañó también y una falla que a simple vista era la misma que la descrita anteriormente, pero esta vez los tiempos cambiaron, vivimos una crisis en la que ya no se puede comprar nada, asi que me metí a técnico de lavadoras, empecé a leer tutoriales y a preguntar y bueno... todo eso que hace el que anda necesitado y requiere economizar,

resulta ser que luego de desarmar la lavadora e ir revisando cada etapa, descubrí que la bomba de agua era el problema, al sacar la bomba y hacer el proceso de sacar el agua manualmente, la lavadora cumplía sus ciclos sin problemas, ahh pero esta falla era de la la lavadora nueva, entonces me fuí para revisar la otra lavadora (que la tenía por ahí guardada y menos mal no se me ocurrió botarla o regalarsela a uno de estos tecnicos ladrones) y SORPRESA!! la falla era la misma, la bomba de agua se habia dañado y la solución era reemplazarla por una nueva.

si en la oportunidad anterior hubiera cedido a las explicaciones de aquel técnico, practicamente le hubiera regalado la lavadora, le hubiera sacado los repuestos originales y quien sabe con que imitaciones las cambiaría y encima le hubiera pagado casi el costo de una lavadora nueva.

moraleja de la historia: al curioso que no le alcance el dinero o que ande de paranoico creyendo que lo van a robar, metase a tecnico del hogar y repare usted mismo sus electrodomesticos  ;D
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema camara samsung
Diseño Gráfico
logonzo 2 5,483 Último mensaje 5 Enero 2006, 20:35 pm
por logonzo
Problema con Televisor Philips 14"
Electrónica
churulo 3 3,051 Último mensaje 19 Octubre 2006, 15:38 pm
por deivymx
Problema con DVI/HDMI y SAMSUNG
Electrónica
Matt Bishop 2 5,231 Último mensaje 27 Noviembre 2009, 21:23 pm
por -Gosw-
Problema Samsung Galaxy ace
Android
Sapote 1 4,271 Último mensaje 28 Febrero 2012, 16:16 pm
por PabloStriker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines