Autor
|
Tema: Mini-Practicas de programación ensamblador y en C para microcontroladores (Leído 34,307 veces)
|
{05c4r}
|
Se me olvido comentar que los 4 programas anteriores estan preparados y probrados con el 16F84A
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
gracias por tu aportacion, pero en esos fuentes hablas de que se puede controlar cosas con interrputores, pero como los juntas con el procesador? y todo eso? esk yo soy nuevo y de esto no entiendo na pero me gustaria saber...
|
|
|
|
|
|
|
{05c4r}
|
yo en clase uso unas placas que el insti compro a Microsistem Ingering (o algo asi, creo que son de bilbao) que viene todo preparado: alimentas con 12 Vcc y tiene interiormente los circuitos para sacar 5V y 3.3V, la placa consta de 5 interruptores (NO antirrebote), un display de 7seg, un LCD y 2 zocalos, uno para 16F84 y otro para 16F873 y tmb tiene una barra de 10 leds luminosos
la placa creo que cuesta unos 70 euros mas gastos de envios
este año en segundo estamos desarrollando una placa de la virgen santisima madre de dios que si dentro de 3 meses he conseguido echar a andar os 'prestare' gustosamente su layout por si alguien se la quiere construir
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
en q curso estas? porq yo en 4º de la eso nunca e vsito cosas de esas en el isntituto... pues si te viene con todo la plakita y puedes programarla incluso a lo mejor te merece la pena comprarte una, asi haces cositas y asi si alguna vez necesitas hacer algun aparato de domotica digo yo q podras utilizarlo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
{05c4r}
|
Estoy haciendo segundo de un ciclo de grado superior de desarrollo de productos electronicos
cuando yo estudie bup y cou no es que no supiera lo que era un PIC, es que no sabia ni lo que era un circuito serie ni nada parecido
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
ah bueno... entonces te llevo ventaja.. como hablaste del instituto... jeje
|
|
|
|
|
|
|
Findu
|
hola soy findu, y necesito ayuda, debo encontrar algun proyecto que logre vincular la PC a través de sus puertos Paralelo o Serial a un hardware externo. No tiene que ser un proyecto muy complejo. Tengo los controladores: 16F84 se borra eléctricamente 16F71 con conversor A/D interno y ventana de borrado ultravioleta. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
compalter2000
|
Vaya, cuantas cosas y yo sin saber nada de esto, alguien tendra algun material para iniciarme en la electronica, gracias se los agradecer mucho.
Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
nil_appserver
|
mira muchas de las instrucciones que se encuentra ai son eroneas por las diferentes formas el ensambler
|
|
|
|
|
|
|
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K
Aprende todo lo que este a tu alkance
|
mira muchas de las instrucciones que se encuentra ai son eroneas por las diferentes formas el ensambler
Nos gustaria que nos mostraras donde tu ves los errores, para asi tener la oportunidad de analizarlos y repararlos en caso de existir saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Servidor para realizar prácticas de hacking.
Desafíos - Wargames
|
Komputilo
|
3
|
13,290
|
16 Noviembre 2013, 17:50 pm
por sjd
|
|