libro d electronica

(1/4) > >>

DJ46:
wenasss
bueno d repente me a venido un interes tremendo por la electronica, q conociendome me a sorprendido incluso a mi mismo  ;D
bueno e empezado a leer la web q ay en uno d los posts d esta sección.. y me preguntaba si sabeis d algun libro q sea completito, y to ay q decirlo para novatos en la electronica un poco torpes  :-[ me refiero a algun libro q se pueda encontrar en grandes superficies, o en una tienda especializada
gracias d antemano
saludos 8)[/glow]

BonvaDicto:
yo tengo uno donde sale super bien explicado

DJ46:
me podias decir el nombre yeditorial etc etc... es para miralo, aver si lo encuentro y pa saber el precio mas o menos, esq esta mañana fui a mirar en una gran superficie d esas q tenen libros de to, y d electronica abia 3 y digamos q no muy buenos....
saludos y gracias

Meta:
Te voy a decir uno muy vendido y muy extenso. El que tengo yo es de la 6ª edición no se si habrá la 7ª.

Título:     Principios de Electrónica.
Autor:     Malvino.
Editorial: Mc Graw Hill.
Sexta Edición. (Te recuerdo qe no se si ya habrá la 7ª versión).

Este libro te recuerda a la biblia de lo gruesa que es. Tiene exactamente 1111 páginas, es un libro bastante grueso y muy facil compresión ya que está hecho para referencia y aprender circuitos básicos como osciladores, amplificadores, etc para novatos y medio expertos. Encuentralo en cualquier librería o mandalo a pedir desde una librería que te lo traen seguro.

Una vez que has visto el libro, se pasiente, lee y aprende con tranquilidad.

Sin tienes alguna duda sólo pídemelo.

Para que lo sepas, el libro es verde, su dibujo en portado en una placa de circuito impreso como el de la Play2. hasta otra.

DJ46:
muxisimas gracias,
ire a la libreria a encargarlo, y cuando lo tenga ya t ire preguntando las dudas y eso... q seguro q seran muxas  :-[ jejeje
gracias!
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente