elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,884 veces)
anillu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #230 en: 29 Marzo 2006, 00:00 am »

donde comprar deco analogico para ono


En línea

jljumny

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #231 en: 12 Abril 2006, 21:37 pm »

como se pueden descodificar los canales de ono


En línea

tonielfilas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #232 en: 17 Abril 2006, 19:28 pm »

Hola,tengo internet de ono,me eche un cable mas a la tv q me conecto el trabajador de ono,solo veo los canales en abierto,me gustaria conseguir el apartico para ver too,soy de zaragoza si alguien sabe responderme.
Otra cosa tambien lo tengo una tarjeta,q es muuu vieja,no se cual es,se q tiene el chip bt848 y estoy buscando un programa para descodificar,los abiertos se me ven bien en el more tv,pero los codificados se ven  muuu mal en el cdxp32 y tampoco aguanta la imagen.
Un poquico de ayuda,po favor
En línea

ADVIPU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #233 en: 19 Abril 2006, 18:57 pm »

hola soy nuevo un saludo a todos
me interesa mucho este tema porque yo tengo contratado ono  digital tv-telefono e internet y me gustaria saber si han sacado ya algun sistema para poder ver todos los canales en abierto de la tv de ono sin dejar de pagar la cuota basica de la tv.
Con algun aparato como hacia la ruleta o el cubo en el analogico.
Yo tengo un compañero que le instalaron el ono digital hace poco y le pregunto al instalador que si se  podia piratear el ono digital como el analogico y le dio el telefono particular y le dijo que le llamase despues de un mes mas o menos porque el lo estaba investigando y el instalador de ono se lo piratearia.

Pero de esto ya hace mas de tres meses y nada y me preguntaba haber si habian sacado ya algo.
Muchas gracias y lo siento por enrollarme pero esque me interesa mucho este tema
 
En línea

caragolet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #234 en: 26 Abril 2006, 22:43 pm »

pitti que tal, me tego mono digital y me e comprado las cablestar 2 pci de technisat tal y como me dijiste la dvb-c.

he probrado con el programa que me  pasaste y no veo nada.

Necesito  saber como selecionoo la sintonizadora y la region dentro de la pestaña sintonizar.

he elegido varias yy me  sale el mensaje de imposible inicializar sinntonizadora


gracias de antemano, soy de Alicante
En línea

anyelo_72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #235 en: 4 Mayo 2006, 02:32 am »

hola a todos soy nuevo en el foro.pero viejo en cosas como canl satelite y ono a traves del cable de internet,estuve varios años haciendo estudios y tarjetas metiendo programas y demas lo que ocurre como todo uno lo abandona y cuando vuelve va desorientado,bien yo e contratado ono otra vez depues de 5años pues donde me mude no habia ahora si y tengo un aparato que me hice con un pirulo para ver la television a traves del cable de internet,me gustaria que alguien me pusiera al tanto de como a evolucionado y si todavia le puedo sacar partido a dicho aparato que tengo.e visto que vendenprogamadores que ya bienen puteaos pero no me fio,bueno espero que alguien me horiente o me ayude a empezar de nuevo gracias.
En línea

anyelo_72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #236 en: 4 Mayo 2006, 02:33 am »

hola a todos soy nuevo en el foro.pero viejo en cosas como canl satelite y ono a traves del cable de internet,estuve varios años haciendo estudios y tarjetas metiendo programas y demas lo que ocurre como todo uno lo abandona y cuando vuelve va desorientado,bien yo e contratado ono otra vez depues de 5años pues donde me mude no habia ahora si y tengo un aparato que me hice con un pirulo para ver la television a traves del cable de internet,me gustaria que alguien me pusiera al tanto de como a evolucionado y si todavia le puedo sacar partido a dicho aparato que tengo.e visto que vendenprogamadores que ya bienen puteaos pero no me fio,bueno espero que alguien me horiente o me ayude a empezar de nuevo gracias.
En línea

swidon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #237 en: 5 Mayo 2006, 13:25 pm »

Buenas, soi nuevo en esto y ando muuuu perdido :-[. lo tngo todo mas o menos claro asta el punto de tener k conectar el cable a la tele, si la salida es de fibra optica y la entrada es coaxial, ¿se necesita algun tipo de adaptador? e intentado hacerlo directamente y no entraba tampoco me apetecia apretar muxo x si la liaba  ;D. Si alguien me pudiera resolver la duda le estaria muy agradecido.
En línea

lalo_lolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #238 en: 31 Mayo 2006, 14:21 pm »

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!
disculparme si repito pero no me ha dado tiempo a leer todo. Bueno ahí va mi duda/propuesta:

Yo soy abonado a ONO tengo tanto internet/telefono y televisión. tengo un CUBO pero hay canales que no logro obtener con el CUBO y sí cuando tengo el descodificador. qué podría hacer para poderlos obtener todos con el CUBO? Otra duda que tengo es que quiero poner el CUBO también para mi cuarto y he puesto una T en el cable de la tele y he llevao la antena a mi cuarto , pero cuando enciendo la tele de mi cuarto parece que pierde potencia la señal y el CUBO no funciona muy bien. Me encantaría que me resolviesen mis dudas y si tienen alguna duda d lo que me ocurre me lo pregunten. Les agrazezco el tiempo perdido ydisculpen las molestias. Muchas gracias a todos.
En línea

mhr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #239 en: 31 Mayo 2006, 16:33 pm »

Hola!

Despues de descubrir como ver los canales de ono sin tener la tv (solo los de abierto) y leerme las 16 paginas del tema me he puesto a montarlo pero tengo un problema... la Tv se ve perfecta pero me quedo sin internet, si estan los dos cables conectados al divisor (el q va a la Tv y el que va al modem) el modem no recibe ni señal, y si esta solo conectado el cable del modem si que recibe señal pero no tira internet (parpadean las luces del cablemodem pero no recibe datos)

Alguna sugerencia??...

Gracias
En línea

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,041 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,699 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines