elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 674,576 veces)
vito85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #200 en: 14 Febrero 2006, 14:48 pm »

Hola a todos

Vamos a ver, yo tengo ahora mismo todo lo de ONO, telefono, internet y la tv(con decodificador y todo eso), se de gente q ve la tele gratis en la propia tele, es decir, que hay una especie de descodificador que te permite eso, y hay varios tipos, uno q sale sobre los 30 € y otro mucho mas caro, el de los 30 es manual, tiene una especie de palito que tienes que girar para encontrar los canales, y se ven todos, taquillas incluidas.

A mi me gustaria saber que puedo hacer para poder ver los partidos y demas historias, veo todos los canales menos las taquillas y en el ordena tambien los veo, la verdad es que no lo quiero quitar, pero si que me interesaria ver por lo menos el futbol.

Contestad por aki o mandadme un mail por favor.

Gracias


En línea

fahl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #201 en: 16 Febrero 2006, 13:11 pm »

Hola tengo un aparato de ONO Digital original, alguien sabe como se puede piratear o alguien que lo haga. Conetestar en privado fahl_75@hotmail.com


En línea

Saulo83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #202 en: 17 Febrero 2006, 01:09 am »

Hola, estaba mirando unas cosillas x internet y he visto el foro.
Yo tengo contratado ONO, (en su dia Auna), tengo internet, televisión y telefono. he preguntado a gente de informatica amigos mios y tal, sobre a ver si hay alguna manera de poder ver los canales de taquilla, xo no me han sabido decir.

se que antes xa el digital si k había xo me parece k se jodió el invento hará unos meses.

lo k quiero saber es si hay algun modo de hacerlo, mediante clonación de la tarjeta, u otro modo, xo k tenga ciertas garantías y no sea excesivamente caro, y la forma k habría de conseguirlo.

Si podeis ayudarme estare eternamente agradecido.

Un Saludo y Gracias.

P.D. esta guay la web!!
En línea

jare3d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #203 en: 19 Febrero 2006, 13:38 pm »

buenas,

yo puedo decodificar los canales no abiertos con la HAUPPAUGE 1100 WINTV-HVR?

Como se el chip que lleva?

No se puede con el programa CCD-XP32?

Gracias.
En línea

elan00
Visitante


Email
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #204 en: 20 Febrero 2006, 22:15 pm »

me interesa manual sobre el cubo de ono.si puedes enviarlo o mandarme la direccion
En línea

ErRubio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #205 en: 21 Febrero 2006, 09:57 am »

A ver si alguien me puede echar un cable( Pitty , Niño Guey....). He estado leyendo el hilo del foro, y mis conclusiones son  que desde el pc se puede ver la TV de ono digital con una tarjeta DVB-C.

Bien mi pregunta es si alguien me puede pasar un programa o que mediga donde puedo consguirlo para poder decodificar la TV y poder ver el futbol que es mi principal objetivo, para dicho programa si existe me da igual el sistema operativo ya sea windows o linux.

Un Saludo a todos.
En línea

faltrike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #206 en: 21 Febrero 2006, 15:07 pm »

 Hola no se si es el sitio de preguntar esto pero esoty un poko despitao en este tema, aver si alguien me puedo orientar o ayudar vereis.

 tengo un deco cft2142 con chip lo enchufao al cable y se me ven los canales normales de la tv bien es decir la 1,2, a3, t5 etc. estos se me ven bien pero los de ono no se me ven es decir se escuchan perfectamente pero la imgen parpadea de arriba abajo siendo imposible ver algo en los canales. ¿ sabesi a que es debido?.

gracias a todos/as.
En línea

Bastian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


El conocimiento es el arma mas poderosa.. APRENDE!


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #207 en: 21 Febrero 2006, 16:56 pm »

Hola!

Eso es por que los canales no estan descodificados.... la señal de video sigue codificada.

Salu2!
En línea

Un gobierno no debe movilizar un ejército por ira, y los jefes militares no deben provocar la guerra por cólera.
Sun Tzu:"El arte de la guerra"

Escrito hace 3000 años y algunos aun no lo saben!

Por cierto ...... escribir bien no cuesta una P*** M*****
faltrike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #208 en: 21 Febrero 2006, 21:30 pm »

 Muchas gracias por aclararmelo, entonces que tendria que esperar a que cogiera el mapa?.

 Ahora ha cambiado ahora no se ve nada todo negro y me sale un mensaje que pone descodificador bloqueado llamenos por favor.


salu2
« Última modificación: 21 Febrero 2006, 21:39 pm por faltrike » En línea

topo10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #209 en: 22 Febrero 2006, 09:05 am »

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente, tengo television, internet y telefono de ONO. Me hice con un CUBO que funciona perfectamente en casa de un amigo que sacó la señal para TV de una caja de ONO sin dar de alta. Y yo, que tengo el Motorola no consigo ver casi nada. Le he puesto el cable de ONO directo a mi televisor y solo sintonizo 12 canales, ninguno de los codificados como fila ono, nathional geografic, etc.
Es como si no llegara la señal bien, aunque a traves del motorola, es decir, legalmente veo todos(los que he contratado)
Que estoy haciendo mal?
Gracias anticipadas
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 1,990 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,671 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines