elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 674,562 veces)
Kaituss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #130 en: 5 Enero 2006, 21:31 pm »

pufff
soy nuevo y tengo algunass dudillas razonables de poca importancia y una k a mi me pone de una mala ostia terrible.haber os cuento todo y haber si me podeis echar una mano
1 quiero poner televison en el ordenador yo tengo todo contratado pero no keria echar otro cable desd la entrada de television asta el ordenador,bueno pos cogi  e = k la gente  utilizo el cable del modem,pos asta aky normal ahora probe sin el spliter este  kitando internet durant 1 rato a ver k kanales veia y kreo k sobre 20,1er fallo probe con la tele haber cuantos cojia en la misma salida del moden como con el pc pos en la tele se ven como 5 canales mas.
Bueno eso es 1 putadiya minima comparado con lo k a mi me a kemao de verdad:vivo en Ponferrada esta en leon pa kien no lo conozk teine sobre 60.000 habitantes bueno pos los temas de elecrtonica estan 1 poco obsoletos por decirlo asi aky, pos despues de recorrerme durante 2 dias todas las tiendas donde habia 1 minima posivilidad d k hubiese el spliter k se necesita no encontre en ningun lado.
1s preguntas:
alguno sabe donde buscar mas el spliter?
se puede utilizar 1 splter para 2 tv y cambiarles las clavijas?
las T o F tienen algo por dentro mas k 1 empalmao de clavijas?(eke no se si me vendieron 1 T diciendome k es 1 spliter k es para  tv.
como ago pa piyar el resto de canales?
alunas cosas ya me supongo como seran por logica y otras mas o menos ya se pero si alguien me lo puede aclarar entero se lo agradeceria.
me a gustado mucho el foro y os felicito por el


En línea

moriarty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #131 en: 5 Enero 2006, 21:53 pm »

gracias pitty,
sobre la respuesta 1 e d aclarart q no tengo tv contratada,y no se si puedo ver o no esos canales q dices para probar a ver si me envian señal ana+digital.asi q no me qeda claro este punto.sino los veia antes como los voy a ver aora con solo el f-rf.sigo sin saber si necesito un decodificador d esos q pone ono o no.y en su caso q modelos me tendria q buscar.
el punto 2 y 3 an qedado clarificados
d nuevo gracias,espero ansiosa tu respuesta.un beso.


En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #132 en: 5 Enero 2006, 21:59 pm »

hola kaituss,
los splitter se llaman tb repartidores de señal,lo encuentras en cualquier tienda electronica o donde se dedican a la instalacion de systemas satelite. de todas formas aqui hay las hojas tecnicas de los de televes.
www.televes.com/hojastecnicas/103683.pdf
no cobro comision,pero son los mejores.lo pongas la entrada que ahora va al modem a la entrada del splitter y depende que has comprados el modem y una tele o 2 tele o 3 tele hay splitter para hasta 8 salidas.
salu2 pitty
En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #133 en: 5 Enero 2006, 22:12 pm »

gracias pitty,
sobre la respuesta 1 e d aclarart q no tengo tv contratada,y no se si puedo ver o no esos canales q dices para probar a ver si me envian señal ana+digital.asi q no me qeda claro este punto.sino los veia antes como los voy a ver aora con solo el f-rf.sigo sin saber si necesito un decodificador d esos q pone ono o no.y en su caso q modelos me tendria q buscar.
el punto 2 y 3 an qedado clarificados
d nuevo gracias,espero ansiosa tu respuesta.un beso.
mira en tu PM
saludos
En línea

moriarty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #134 en: 5 Enero 2006, 22:18 pm »

q es el PM, jajajajaja me rio d mi ignorancia perdona.un beso por tu inagotable paciencia pitty
En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #135 en: 5 Enero 2006, 22:50 pm »

q es el PM, jajajajaja me rio d mi ignorancia perdona.un beso por tu inagotable paciencia pitty
cuando ingresas en el foro te dice en la parte superior a la derecha "bienvenida moriarty,tienes .. mensajes" pulsa ahi y lo ves. un PM es un Mensaje privado. p.e.para decir o explicar cosas que se han escrito ya en el foro o que son solo para este usuario.
salu2 pitty
En línea

caragolet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #136 en: 5 Enero 2006, 23:10 pm »

gracias de nuevo, pero me puedes decir una pagina donde haya un manual para descifrar la señal de mono y que programas son?

ASUNTO: Decodificar mono por pc
En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #137 en: 5 Enero 2006, 23:20 pm »

gracias de nuevo, pero me puedes decir una pagina donde haya un manual para descifrar la señal de mono y que programas son?

ASUNTO: Decodificar mono por pc
hola se me ha olvidado hay de todo:
http://www.galeon.com/argdecotv/archivos.htm
salu2 pitty
En línea

caragolet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #138 en: 5 Enero 2006, 23:50 pm »

Hay muchos archivos y manuales, puedes decirme cual es?, gracias de nuevo y que te traigan mucho los reyes ya que veo que te portas bien.
En línea

caragolet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #139 en: 6 Enero 2006, 00:17 am »

Todo lo que he leido es para mono analogico y no digital. No se que programas y manual utilizar para digital. bueno me voy a comer el roscon y cuando tenga todo claro me la comprare, porque para los reyes no llega, jejejejejejejej

Un abrazo para todos los del foro.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 1,989 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,670 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines