elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 674,512 veces)
Crazy_driver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #90 en: 22 Diciembre 2005, 19:17 pm »

Buenas muy bueno este foro, no he leido mucho pero quiero hacer una pregunta, tengo internet con ono y lo unico que he echo es comprar adaptadores para cable de antena y he conectado mi aver media a la segunda salida de la caja blanca osea que sin splitter veo bastantes canales "AXN calle 13 etc etc" pero no veo las taquillas si me pillo un deco digital las podria ver? emite ya ono algunas cosas en digital? me tendria que comprar una aver media digital para ver mas cosas? Mi primo me dice que lo ve todo con un deco digital y la tarjeca con el fimeware pero el esta el euskaltel "bilbo" que ya emite todo en digital, bueno al final es mas de una pregunta pero espero no ser muy cargante y si me aclarais algo lo agradeceria bye.  ;)


En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #91 en: 22 Diciembre 2005, 21:21 pm »

Crazy_driver, tranquil@ no eres cargante
Te comento:
ONO ya emite en todos lados de España en Digital.
Los canales que tu estan cojiendo ahora son analogicos (los que tenia antes retecal) y deben de ser unos 31.
Para poder ver los digitales efectivamente tienes que coger una capturadora digital.
espero que te sirva si tienes alguna duda pues la comentas.
Suerte!


En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #92 en: 23 Diciembre 2005, 20:38 pm »

hola efectivamente, nesesitas una tarjeta digital y para ver toas tambien el programa ccdxp32. el deco digital es para la tele
salu2 pitty
En línea

dalosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #93 en: 24 Diciembre 2005, 18:29 pm »

Ante todo feliz navidad a todos.
acabo de instalar una avermedia digital para ver ono digital en el ordenador,instalo el splitter a la entrada del modem para poder sacar un cable hasta la tarjeta sintonizadora,hasta ahi creo que todo correcto , a hora bien, no me entra ningun canal,cuando los busca la tarjeta,ni  siquiera poniendo el cable de la entrada  de tv directa a la tarjeta,por muchas vueltas que le doy ,no saco la solucion de porque no entra señal,si a alguien se le acurre el porque estaria muy agradecido.
gracias de antemano. :rolleyes:
En línea

Luthien Tinuviel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #94 en: 24 Diciembre 2005, 19:49 pm »

Hola, acabo de ingresar en el foro y tengo un problemilla que os lanzaré, ya que veo que hay gente por ahi que sabe un monton del tema. Tengo un deco pirateado por el que antes veía todo, absolutamente todo lo que emitia ono, incluidas las filas de manera que decidimos darnos de baja de la tele y seguir con la contratacion de internet banda ancha y telefono, porque de todos modos solo utilizabamos el deco que habiamos comprado nosotros y no el alquilado a ono. sin embargo, desde que nos dimos de baja no podemos ver los canales por el deco pirateado ni siquiera conectando directamente el cable de la conexion a internet (ono en su dia no saco dos conexiones de la caja blanca, una para internet y otra para la tele, aunque por ambas se supone que va lo mismo). alguien podría darme una idea? echo de menos los documentales. gracias.  ::)
En línea

Sabrinana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda que soy novatilla
« Respuesta #95 en: 26 Diciembre 2005, 12:39 pm »

 :'( porfi que soy novatilla. paciencia.

hola me teneis que perdonar porque mis conocimientos son poquitos.

Me he hecho de ono, tanto internet como television. Mi pregunta es: hay alguna forma de ver los canales que no tengo contratados o las taquillas en la television.?

Es que he visto por ai que hay una radio experimental o el cubo que se conecta o se conectaba al deco y abria la señal. El deco que tengo es un ABQ de esos plateados que ponen ahora.
En línea

dalosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #96 en: 26 Diciembre 2005, 12:44 pm »

hola Sabrinana .
ese problema lo tenemos todos,con señal analogica si que se puede poner el cubo,pero con señal digital por el momento no se puede hacer nada de nada.yo e colocado una tarjeta digital y ni siquiera entra la señal,el truco seria convertir la señal digital en analogica pero de momento eso no se puede hacer.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
En línea

Sabrinana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #97 en: 26 Diciembre 2005, 13:15 pm »

muchas gracias Dalosa.

Te voy a preguntar otra cosilla (ya se que soy una pesa) he visto que en otros foros venden decos general con chip o sin chip, con cubo o sin cubo. y lo ofrecen diciendo que se ven todas las taquillas, esos es cierto, o donde está el truco?

la pagina web donde lo he visto es:
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Generalforum&DOC=41


si le das un vistazo en esa web veras que dicen que se ven las taquillas. chao un beso. :-*
En línea

dalosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #98 en: 26 Diciembre 2005, 13:18 pm »

No tengo ni idea si eso servira para ono,si que se que hay unos para digital+ y que solo duran hasta que bombardean la señal,luego hay que introducir codigos nuevos,. :P
En línea

dalosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #99 en: 26 Diciembre 2005, 18:58 pm »

hola Sabrinana
acabo de ver la direccion que me dejaste,pero hay que saber si los decos son en digital o en analogico,por el precio no estan mal. :rolleyes:
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 1,989 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,670 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines