elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,511 veces)
YACH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #70 en: 16 Noviembre 2005, 10:43 am »

muxisimas gracias por tu respuesta el_Niño_Güey ;)


En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #71 en: 16 Noviembre 2005, 20:58 pm »

Para eso estamos ;D


En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
luisj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #72 en: 19 Noviembre 2005, 00:42 am »

Hola a todos: Acabo de registrarme para entrar en este foro porque estoy interesado en decodificar la señal de internet de ono para la tv digital.  Se que con auna se puede hacer y supongo que con ono tambien. Tengo un amigo en Almeria que le fabricaron un cubo y ve hasta las taquillas con la señal de cable ( internet  es lo unico que paga).  El problema es que perdió ese contacto para que me fabricara un cubo a mi.

  Si alguien sabe como fabricar el cubo que decodifica la señal digital de ono para la television  le estaría muy agradecido
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #73 en: 21 Noviembre 2005, 16:13 pm »

Yo tengo los planos si quieres te lo paso
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
dakaiz
Visitante


Email
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #74 en: 24 Noviembre 2005, 10:21 am »

Una cosilla. Hay alguna forma de ver la TV digital de Ono en una segunda tele sin comprar otro deco? Antes con la tv analógica poniendo una T en el spliter y tirando un cable a la otra tele se podía, pero ahora siendo señal digital habrá que poner un segundo decodificador no?.
Me he fijjado que el deco de Ono (Motorola) tiene salida para coaxial (además del euroconector), pero claro si uso el mismo deco me han comentado que se vería el mismo canal en las dos teles. Alguna solucion buena, bonita y barata?

Por cierto, los que esteis descontentos con el servicio de internet, http://hoyligo.blogspot.com/2005/11/primer-reseteo-completado-sin.html

En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #75 en: 24 Noviembre 2005, 21:00 pm »

co con el nuevo deco de motorola solo se puede ver en una sola tele o si tienes mas de una se ve el mismo canal en la misma....demomento como tienen los analogicos es la solucion pero en cuanto lo quiten yo creo quue mucha gente se dara de baja
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
jaimepp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #76 en: 29 Noviembre 2005, 20:54 pm »

Yo tengo los planos si quieres te lo paso

HOLA si los planos son para canales emitidos en  DIGITAL estaria muy interesado.
jaimepp@hotmail.com
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #77 en: 29 Noviembre 2005, 22:29 pm »

Lo siento jaimepp los esquemas que yo tengo son para el ONO analogico...pero si se de algo os aviso...asi como si sabeis lo mismo pues avisar!!!
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
miguel05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #78 en: 9 Diciembre 2005, 16:21 pm »

Buenas! haber si me podeis ayudar o resolver algunas dudas. Resulta que tengo internet y tv con Auna, el decodificador que tengo creo que es el digital (el plateado que instalan ultimamente) y he estado leyendo vuestros mensajes en los que explicais como ver la tv de auna en el pc, solamente quiero ver la tv en el pc y supongo que lo del deco dara igual, si no es asi decirmelo. La tarjeta de tv que tengo es una Avermedia y queria preguntaros si lo unico que necesito es un splitter? si existe el riesgo de que puedan saber que lo pirateo? si se pueden decodificar los canales de pago en el pc? si tiene algo q ver o influye el q m hayan cambiado el deco y ahora sea digital?  (lo unico que quiero es lo de ver tv de auna en el pc, no en la tele).

No se si me habre explicado bien, pero mi nivel sobre estos temas es muy bajo, un saludo y gracias !!
En línea

Dan5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #79 en: 9 Diciembre 2005, 18:43 pm »

Buenas! soy nuevo en el foro, haber si m podeis ayudar...

Tengo contratado ono con la tv digital. En mi casa tengo la toma de television en todas las habitaciones. Antes con ono analogico conectaba la salida de la caja blanca a la toma de esa habitacion y veia ono en todas las habitaciones, ahora con digital me dijo el instalador q no, q tenia q ser un cable directo entre la caja blanca y el decodificador. Yo creo que el problema esta en el distribuidor de la señal de tv que tengo en el pasillo, que discrimina las frecuencias a las que va la digital.
Me lo podeis confirmar? Para poder ver la tv digital en todas las televisiones(moviendo el decodificador, claro).

Gracias
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,028 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,687 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines