elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?  (Leído 10,903 veces)
Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?
« en: 3 Agosto 2020, 13:12 pm »


   Ayer chateando con un amigo sobre juegos de rol para PC, me hablaba de la importancia de adquirir buenos artículos gaming y yo tomando nota para un proyecto le preguntó si realmente existe una ventaja entre comprar un teclado gaming en comparación a otro "normal", me pasó un enlace a una comparativa de ratones gaming: https://www.wikiversus.com/gaming/ratones/ y pues, aunque el artículo habla muy bien de los productos, no me queda claro el sentido de bautizar una gama de productos como gaming.

   Obviamente sí tienen algunas ventajas esos ratones, más que todo en la ergonomía y los sensores, pero me parece que ha sido otra treta publicitaria para que los gamers se sientan obligados a comprar productos gaming, como única garantía de tener lo mejor.

¿Ustedes qué opinan? Son importantes/necesarios los productos gaming para jugar en la PC ¿?























En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2020, 07:33 am »

Citar
pero me parece que ha sido otra treta publicitaria para que los gamers se sientan obligados a comprar productos gaming, como única garantía de tener lo mejor.

Si te dedicas a los esports o de manera profesional, los artículos gaming de alta gama tienen muchas ventajas sobre componentes normales. Menor tiempo de respuesta, mayor tasa de refresco, más ergonomía, mayor control y sensibilidad, etc etc.  Obviamente siempre hay gente que se aprovecha de la tendencia, y te vende un teclado de membrana normal y corriente como "gaming" porque tiene luces.. pero definitivamente si existe una ventaja de lo "gaming" sobre lo normal.

Saludos


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2020, 00:41 am »


Coincido con #!drvy
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?
« Respuesta #3 en: 8 Agosto 2020, 13:38 pm »

pero definitivamente si existe una ventaja de lo "gaming" sobre lo normal.


los articulos gamming no hacen milagros

En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2021, 23:40 pm »

Opino lo mismo que #!drvy, son componentes de más calidad, hechos para durar más, aunque no debería ser así.

Es una pena pero la pregunta está bien planteada.

Están obligando a comprar productos con luces para encontrar algo de calidad.

Cuesta realmente encontrar una caja de ordenador, un ratón de calidad, o un teclado o un ventilador de calidad que no sea gaming (es decir sin luces RGB)

Ya me las he visto  y deseado para comprar una caja sin luces, ni ventiladores, ni RGB, ni LEDS... lo mismo para el teclado y ratón.

Ahora ya venden hasta la memoria RAM con luces RGB (más cara por cierto).

El vídeo siempre me recordará a:

niño alemán ingresa a elhacker.net


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?
« Respuesta #5 en: 3 Marzo 2021, 22:27 pm »

¿Ustedes qué opinan? Son importantes/necesarios los productos gaming para jugar en la PC ¿?
Si vas a jugar... en efecto, alguna ventaja vas a notar.
En cambio si vas a usar el PC de forma 'normal', teclados y ratones no ofrecen nada especial que merezca la diferencia de precio respecto del 'no gaming'.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?
« Respuesta #6 en: 3 Marzo 2021, 23:58 pm »


niño alemán ingresa a elhacker.net




Ver este video es como si me viera yo mismo durante mi baneo de la semana pasada... grrrrrrr...

Y para no irme del tema cito este post donde pongo dos ratones,uno normalito y otro gaming, y la diferencia de precios es abismal: https://foro.elhacker.net/hardware/duda_indentificando_mouse-t509216.0.html;msg2237920#msg2237920

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 4 Marzo 2021, 00:02 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?
« Respuesta #7 en: 4 Marzo 2021, 02:56 am »

El 99% del éxito está en las habilidades personales, el otro 1% está en el hardware. Conozco personas que se dedican al gaming y tienen rangos muy altos tanto en juegos lentos como rápidos y no usan teclado ni mouse gaming, por ejemplo el usuario Octalh tenia su clan con un rango muy elevado en nexuiz y usaba su mouse y teclado genérico de toda la vida, también conozco a otra persona que debe jugar con monitores con alta taza de refresco para ser mas hábil en responder con reflejos rápidos pero es una diferencia de milisegundos unicamente.

Puedes tener mucho hardware gaming pero como dice #!drvy si no eres profesional no sirve de nada. Yo en war robots me divierto destruyendo jugadores que tienen robots pagados y full actualizados con mis robots básicos y gratis de toda la vida y con baja actualización y me divierto un montón.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines