elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿Por que no me funciona?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que no me funciona?  (Leído 2,561 veces)
maderman_88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
¿Por que no me funciona?
« en: 12 Enero 2007, 23:18 pm »

BUenas ate todo pedir disculpas si est epost no v a aqui pero es qu eno entra dentro de telefonia movil , es mas bien electronico. a ver comento:
Recientemente un amigo ha renovado los telefonos de empresa y me ha dado uno sde los telefonos que tenia, concretamente este http://www.telenetcentral.es/onlinestores/ecatalog_telenet/products/detalles.asp?ID=1408736
 Y por tanto yo fui a conectarlo directamente en mi casa pero no fnciona, no se si lleva una configuracion determinada o algo , la verdad que yo de telefonia fija no me entero por eso queria pedirles ayuda a ver si me pueden decir pro que no funcion ay que he de hacer para que funcione. Gracias de antemano!


En línea

Y Dios donde esta? Es normal que no lo encuentres. Hoy dia viste de verde y vive en el bolsillo de la gente.
maderman_88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: ¿Por que no me funciona?
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2007, 17:47 pm »

no hay nadie que me pueda ayudar! ;(


En línea

Y Dios donde esta? Es normal que no lo encuentres. Hoy dia viste de verde y vive en el bolsillo de la gente.
Syphroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


All You Need To Do Is Follow The Worms


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que no me funciona?
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2007, 22:08 pm »

Asi es, lleva una configuracion, por eso tiene puerto usb, de la pagina del fabricante baja el manual correspondiente y ahi te vas a enterar.

saludos.
En línea

maderman_88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: ¿Por que no me funciona?
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2007, 03:58 am »

si lo baje de internet pero es un poco confuso, es decr debo configurarlo , y se puede desde cero en una casa particular?
En línea

Y Dios donde esta? Es normal que no lo encuentres. Hoy dia viste de verde y vive en el bolsillo de la gente.
maderman_88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: ¿Por que no me funciona?
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2007, 15:53 pm »

hay alguno que tnega experiencia con este tipo de telefonos y que m epueda echar una mano!!
En línea

Y Dios donde esta? Es normal que no lo encuentres. Hoy dia viste de verde y vive en el bolsillo de la gente.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no me funciona password_hass
Desarrollo Web
Jeis 4 2,807 Último mensaje 13 Agosto 2020, 16:43 pm
por Jeis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines