¿alguien entiende mucho de electricidad/electronica? (tema serio)

(1/2) > >>

inma55:
Mi movil carga bien en un enchufe y mal en los demás.
Si fuera al revés,sabriamos que la culpa es del enchufe,pero no es así.

¿qué puede suceder? Solo se me ocurre una cosa,pero no sé si es posible: que en todos los enchufes haya una intensidad normal, pero en el enchufe donde sí carga haya más intensidad de la normal y por eso sí carga.

¿tiene algo de lógica eso?
En los enchufes donde carga mal sale el icono de cargando pero no sube el porcentaje y cada 15 minutos disminuye un 1%.
inma55 está conectado ahora Reportar Mensaje     

Machacador:
Usa otro cargador a ver si el problema continúa... si no, es el cargador lo que está malo o el cable, o el teléfono mismo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

simorg:
Hola, deberias explicarte mejor, parece que no usas un cargador convencional sino que intentas cargar en las tomas de corriente que llevan una salida adicional por usb para cargar moviles, pero no lo especificas, si fuera así es probable lo que intuyes,uno dá ma´s intensidad que otros.

Lo dicho, explicate mejor.





Saludos.

Songoku:
Citar

¿qué puede suceder? Solo se me ocurre una cosa,pero no sé si es posible: que en todos los enchufes haya una intensidad normal, pero en el enchufe donde sí carga haya más intensidad de la normal y por eso sí carga.


Eso no tiene sentido. Los enchufes no tienen 'intensidad'. Entre los polos de los enchufes hay una tensión determinada. Después si la corriente que absorbe el dispositivo conectado a dicho enchufe es muy grande y los contactos del enchufe tienen una sección pequeña pues pueden calentarse y llegar a fundirse. Pero hasta el mismo momento en el que se fundan siguen dando la misma tensión, y ademas un cargador de móvil apenas si absorbe unos pocos watios de energía por lo que es imposible que los contactos del enchufe sufran ni se calienten, ya que el mas malo de los enchufes puede soportar el paso de varios cientos o un par de miles de watios si la tensión entre sus polos es de alrededor de 220 voltios.
Saludos...

Songoku

inma55:
Cita de: simorg en 29 Noviembre 2021, 19:40 pm

Hola, deberias explicarte mejor, parece que no usas un cargador convencional sino que intentas cargar en las tomas de corriente que llevan una salida adicional por usb para cargar moviles, pero no lo especificas, si fuera así es probable lo que intuyes,uno dá ma´s intensidad que otros.

Lo dicho, explicate mejor.





Saludos.


es probable entonces?
solo uso puerto usb,lo uso en varios ordenadores y en varios YUPCHARGE.
es mas probable que se deba a tema de intensidad que de voltaje,no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente