elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Home cinema 5.1 ayuda a decidirme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Home cinema 5.1 ayuda a decidirme  (Leído 2,966 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Home cinema 5.1 ayuda a decidirme
« en: 16 Octubre 2015, 22:00 pm »

Resulta que no quiero un Home cinema 5.1 con DVD, no me interesa ya que yo utilizo el ordenador para ver "todo" es decir: futbol y películas por HDMI, visualizo todo lo que se ve en el ordenador pues en la pantalla de TV...

Ingreso en páginas como Ebay,amazon y incluso a la web oficial de "Mediamarkt yo no soy tonto" y aparecen muchos de estos aparatos con DVD y no lo quiero para nada con dvd, me parece una tontería , a ver si alguien me puede orientar para lo que quiero, Me da igual lo bonito que sea el home cinema prefiero calidad

El presupuesto maximo sería de: 120 euros, no pienso gastarme mas de ese dinero...







En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Home cinema 5.1 ayuda a decidirme
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2015, 22:06 pm »

Tengo este campeón hara 2 años: http://www.pccomponentes.com/hercules_xps_5_1_70_slim.html
Y estoy encantado oye, lo tengo conectado en la PC claro y entra en tu presupuesto.


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Home cinema 5.1 ayuda a decidirme
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2015, 22:32 pm »

También dice que está descatalogado  :(

La cuestión es que no aclara si necesitas que la fuente de sonido ya descomponga el audio, o si puedes meter una entrada digital (optica, HDMI, lo que sea) y tiene un módulo encargado de ese trabajo

Yo uso este:

http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z906_500w_5_1_thx_digital.html

Obviamente es mas caro, pero si que decodifica desde varias fuentes. Ese extremo conviene aclararlo a la hora de preguntar
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Home cinema 5.1 ayuda a decidirme
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2015, 13:11 pm »

Gracias a los 2 que respondieron...

No entiendo mucho de todo esto... pero me imagino que cuando conecto el HDMI del PC al TV ya el HDMI se encarga de descomponer el audio.. si no, no sería capaz de reproducir el sonído el televisor(deduzco). con lo cual si esto es así, no me hace falta un home cinema 5.1 que descomponga el audio.

En cuanto al home cinema 5.1 que me recomendó trane!, no esta en venta  :(  busque por la página oficial de Hercules, y es mas caro cuesta 130 euros

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Home cinema 5.1 ayuda a decidirme
« Respuesta #4 en: 3 Noviembre 2015, 21:45 pm »

Er... no, el HDMI lleva una señal digital. Esa señal combina los 6 canales. Es necesario algún tipo de decodificador que separe esa señal en 6 salidas de altavoces.

Y de hecho el HDMI puede llevar hasta 8 canales, porque ya existe hasta el 7.1

De algún modo, hay que coger los datos digitales de esos 6, 7 u 8 canales y convertirlos a analógico para enviarlos a cada altavoz. De eso se ocupa un decodificador. En el caso de muchas tarjetas de ordenador eso viene integrado en la misma.

De hecho esa es la parte "cara"  de un sistema 5.1 me temo

Una opción posible es comprar un "kit" que incluye lector de DVD con decodificador y los altavoces, por ejemplo este

http://www.amazon.es/Philips-HTD3540-12-Equipo-Cinema/dp/B00BBDL0TK/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1446583311&sr=1-3&keywords=altavoces+5.1+home+cinema

O este

http://www.amazon.es/LG-BH4030S-Equipo-cinema-Negro/dp/B00C2LVWG6/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1446583311&sr=1-4&keywords=altavoces+5.1+home+cinema

Los kits de altavoces 5.1 sin decodificador, invariablemente tienen entradas de audio independientes para cada canal

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalación DVD-Home cinema
Electrónica
Pisha 2 2,520 Último mensaje 27 Octubre 2004, 05:26 am
por Cobra002
ayuda no consigo ver nada en mi home cinema
Multimedia
0000000000 2 1,779 Último mensaje 5 Febrero 2005, 04:51 am
por Songoku
Home Cinema y Cds regrabables
Multimedia
Jonayla 2 1,794 Último mensaje 11 Febrero 2005, 06:58 am
por Jonayla
es posible actualizar home cinema??
Multimedia
N.P.I. 2 2,618 Último mensaje 12 Junio 2005, 20:36 pm
por N.P.I.
Ayuda, conectar portátil a Home Cinema.
Multimedia
NikNitro! 9 6,587 Último mensaje 11 Julio 2014, 03:04 am
por menave
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines