elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Empezando esperimentar con el puerto paralelo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Empezando esperimentar con el puerto paralelo.  (Leído 5,444 veces)
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Empezando esperimentar con el puerto paralelo.
« en: 11 Julio 2009, 18:06 pm »

Hola:

Estoy intentando hacer un nuevo manual sobre el control del puerto paralelo bajo C#, C++ y VB. Por ahora empiezo con C#.



Fijándome en esta Web aquí:
http://www.codeproject.com/KB/cs/csppleds.aspx

Copié la Interfaz a mi manera ya que este está hecho con el primer Visual Studio y como que todo cambia, los de ahora están mejor preparados y cómodos.

De igual modo, esta interfaz no me funciona o no se enciende ningún led y fijándome en el diagrama.


Si lo comprueban ustedes y me loconfirman, mejor que mejor. La interfaz que rediseñé de nuevo el código por dentro es avismal. Quiero probar el original antes de meterme con el mio.

¿Hay que tocar la BIOS para configurar el puerto paralelo? Se que en algunos PC hay que hacerlo.
Mi Pc es un Pentium 4 a 2.8GBHz.

Fotos de la BIOS.









Saludo.

Un cordial saludo.


« Última modificación: 11 Julio 2009, 19:32 pm por Meta » En línea

le_roi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Le Roi est mort, vive le Roi!


Ver Perfil
Re: Empezando esperimentar con el puerto paralelo.
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2009, 19:58 pm »

Citar
De igual modo, esta interfaz no me funciona o no se enciende ningún led y fijándome en el diagrama.

¿Cuando hablas de interfaz te refieres a la electrónica o la programación?

Actualmente estoy trabajando con el puerto paralelo y no tuve ningún problema hasta ahora. La única diferencia es que yo estoy utilizando un "Buffer" entre el puerto paralelo y mis "circuitos", concretamente estoy empleando el 74244.

Por otro lado, si tienes problemas con la programación te recomiendo que visites el siguiente enlace http://proyectosfie.com/html/EmpesandoLpt.htm. A mi me sirvió muchisimo.

Con relación a si es necesario "retocar" el BIOS pues no había escuchado de eso hasta ahora. Solo sabía que era necesario determinar la dirección del puerto paralelo,  generalmente es 378H.

Suerte con tu emprendimiento,
Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines