dudas usb

(1/2) > >>

inma55:
¿todos los usb tienen la misma cantidad de pines y cada pin hace la misma función o hay variaciones?

cuando digo todos me refiero amicro-usb.mini-sub,ysb3.1....

crazykenny:
Cita de: inma55 en  7 Diciembre 2021, 14:56 pm

¿todos los usb tienen la misma cantidad de pines y cada pin hace la misma función o hay variaciones?

cuando digo todos me refiero amicro-usb.mini-sub,ysb3.1....



Hola, inma55.

La única diferencia de los diferentes conectores USB es el tamaño y/o la forma. El resto (vease pines y sus funciones) deberia ser igual........

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

simorg:
Mira tú lo que aparece en Google al poner exactamente tu enunciado:

https://www.xataka.com/basics/tipos-usb-estandares-conectores-caracteristicas-cada-uno


Anda lee..... :rolleyes:



Saludos.

El_Andaluz:
Cita de: inma55 en  7 Diciembre 2021, 14:56 pm

¿todos los usb tienen la misma cantidad de pines y cada pin hace la misma función o hay variaciones?

cuando digo todos me refiero amicro-usb.mini-sub,ysb3.1....


Y yo me pregunto una cosa para que quieres saber la cantidad de pines tiene un USB, acaso te lo vas comer ? Vas hacer una sopa de fideos con pines ? Que mas te da a ti la cantidad de pines que tenga no se con que finalidad pregunta esto.

Danielㅤ:
Cita de: El_Andaluz en  7 Diciembre 2021, 16:38 pm

Y yo me pregunto una cosa para que quieres saber la cantidad de pines tiene un USB, acaso te lo vas comer ? Vas hacer una sopa de fideos con pines ? Que mas te da a ti la cantidad de pines que tenga no se con que finalidad pregunta esto.


Pregunta por preguntar algo, para que lo hayan echado de ForoCoches como comento en otro post imagínate tú lo que debe haber cansado ahí con sus irrelevantes preguntas, y si molestan un poco porque son muchos temas sobre lo mismo (preguntas de ocurrencias fugaces), además que pregunta lo primero que se le viene a la cabeza y ni siquiera se molesta en buscar por su cuenta.


Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente