elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  digital +
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: digital +  (Leído 10,862 veces)
javier1127

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
digital +
« en: 18 Agosto 2006, 13:09 pm »

Hola, soy nuevo en estas lides y estoy un poco pez, pero os voy a intentar explicar mi problema. Mi intención es piratear Digital + (tengo el decodificador original) pero no sé cómo empezar a hacerlo. Me he estado instruyendo un poco por los foros y he llegado a la conclusión de que me tengo que comprar un deco, con su respectiva tarjeta y finalmente tengo que meterle los firmware para que se me vea todas las taquillas sin problemas. Lo que quiero saber primero es qué decodificador me recomendais, y también qué tarjeta, porque supuestamente los firmware (y las respectivas keys) me tengo que buscar yo la vida por internet. Gracias a todos de antemano. Un saludo


En línea

logger02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: digital +
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2006, 22:51 pm »

para digital+ no compres nada por ahora que no hay nada. Ademas todo lo que saquen no durara mas de 3 meses se ha convertido en un negocio pa comprar cada dos por tres tarjetas nuevas. Ten en cuenta que actualmente esta seca3 y ya mismo lo que sacaran seca4.

Ademas esta la cosa mu delicada. No vayas por ahi diciendo que kieres piratear digital+ que te manadan a tomar porculo mas rapido que todo.

Todos los grandes de estos temas tienen un objetivo comun. Aprender y retar a las grandes compañias descodificando sus sistemas de seguridad. No te enseñan a que pirates digital+, te inician al conocimiento del sistema que utiliza.

No pienses que con una tarjeta magica conseguiras tu objetivo. Si pronto sacan algo, ten en cuenta que te lo tendras que currar. Para entonces visita primeto esta web y su foro. La mejor en el tema

www.xxxxxxxx.com

El foro esta mucho mejor que la web

saludos


« Última modificación: 11 Septiembre 2008, 13:36 pm por skapunky » En línea

448 ivs por segundo . Es un pajaro? es un avion? no!!! es la ipw2200
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: digital +
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2006, 22:57 pm »

Pues yo tengo Digital + y lo puedo ver todo  ;D
¿quereís saber como?
En línea

Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: digital +
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2006, 00:34 am »


...........

www.xxxxx.com

El foro esta mucho mejor que la web

saludos


XDDDDDD vamos el mayor chorizo de toda España y parte de la Union Europea.
« Última modificación: 11 Septiembre 2008, 13:37 pm por skapunky » En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: digital +
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2006, 11:53 am »

DECRIPT dice k zackyfiles es un xorizo xk todo lo k ofrece es para k pages k si premium x aki cd x alla .Bah!!.Las cosas estas deberian de ser libres.Y solo los xorizos como ese pretenden sacar algo.Ademas yo siempre k e buscaio algo en ese web jamas e aclarao NADA.
« Última modificación: 5 Septiembre 2006, 11:55 am por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- » En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: digital +
« Respuesta #5 en: 5 Septiembre 2006, 12:26 pm »

Efectivamente, ademas el nick de €zacky€ ha pasado por varias manos ya... cada uno lucrandose lo que ha podido.
En línea

Incognitum-x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: digital +
« Respuesta #6 en: 9 Septiembre 2008, 23:18 pm »

Hola a todos yo soy administrador de un foro ( no pondre link asta que el admin de esta casa me de el permiso) , sobre los temas de pigital+ ( le digo pigi , por temas de legalidad).

Donde estudiamos los sistemas de codificacion , chip de la card  (en este caso atmel) , bug explotables , respuestas de la visa , comandos ...

Tento para seca ( astra ) como para nagra ( hispasat).

Ademas de estudiar el pigi + , se estudia un poco de integrados( chip) , algo de programacion....
« Última modificación: 9 Septiembre 2008, 23:20 pm por Incognitum-x » En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: digital +
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2008, 13:39 pm »

Por favor, las reglas, no se permite temas directos de pirateo de pigi + ni de wigi+ ni de kigi+.

He editado los links también.Cierro tema.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines