elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Decodificador que deja ver digital +.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Decodificador que deja ver digital +.  (Leído 12,901 veces)
Svaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil
Decodificador que deja ver digital +.
« en: 7 Marzo 2006, 20:14 pm »

Buenas, un colega me ha dicho que tiene un decodificador con el que puede ver digital plus con todos sus extras gratis con un decodificador que le han vendido. Le ha costado 100 y pico euros y se lo ha configurado todo un familiar por lo que no sabe como funciona y demas.

Segun tengo entendido esto funciona gracias a que el decodificador no esta capado de fabrica, pero necesito mas informacion, como por ejemplo, que decodificador es el bueno y en el caso de que mi amigo me consiga uno, como deberia configurarlo y demas. Si alguien sabe algo de el tema o conoce alguna web donde lo expliquen, se agradeceria la verdad.

Un saludo!


En línea

Svaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil
Re: Decodificador que deja ver digital +.
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2006, 20:52 pm »

Nadie sabe nada?

Lo ultimo que se es que tambien me lo puede hacer un antenero del pueblo de un colega por 120€.

Me ha comentado un amigo que la parabolica tiene que apuntar hacia nose donde. Es posible que conectando el deco a la antena de mi casa, de la casualidad que la parabolica de mi finca apunte pa donde yo quiero? o todos los que tienes digital plus tienen parabolica propia que apunta hacia donde toca?

La verdad, necesito informacion y me parece raro que nadie sepa nada, mas que nada porque tiene 7 leidas....


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Decodificador que deja ver digital +.
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2006, 21:00 pm »

Nadie sabe nada?

Lo ultimo que se es que tambien me lo puede hacer un antenero del pueblo de un colega por 120€.

Me ha comentado un amigo que la parabolica tiene que apuntar hacia nose donde. Es posible que conectando el deco a la antena de mi casa, de la casualidad que la parabolica de mi finca apunte pa donde yo quiero? o todos los que tienes digital plus tienen parabolica propia que apunta hacia donde toca?

La verdad, necesito informacion y me parece raro que nadie sepa nada, mas que nada porque tiene 7 leidas....

Si colocas el Deco a la antena d tu casa...no decodificaras NADA, xq necesitas la señal q ellos t mandan y no la d la parabolica d tu bloke.

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Svaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil
Re: Decodificador que deja ver digital +.
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2006, 23:27 pm »

Significa eso que tendre que poner una parabolica propia en mi piso?
Entonces es tecnicamente imposible que la antena de la finca me sirva...

Alguien sabe algo mas sobre estos decos? Antes de postear utilice el buscador de la web pero no encontre nada
En línea

Svaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil
Re: Decodificador que deja ver digital +.
« Respuesta #4 en: 8 Marzo 2006, 23:29 pm »

Vale, acabo de ver que toda la info que necesitaba esta en este subforo. Perdonarme, pero esque en el buscador no habia encotrado nada y no sabia que este subforo era para esto.

Gracias Sourraund por ponerlo donde toca jeje
En línea

Ilose

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Decodificador que deja ver digital +.
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2006, 21:34 pm »

mmm donde esta la informacion??

a ver yo tengo digital plus, la opcion minima, y por tanto tenga la antena, me han regalado aparte un Real DTR-S Box 3800 para la TDT, y me pregunto si con ese aparato modificado podria ver digital plus entero, con taquillas y todo eso, y como

un amigo de un amigo lo tiene modificado pero con un receptor de satélite Satycom, y dice que lo ve todo, y los códigos los cambian cada 9 semanas más o menos, va a una web de Internet o algo asi y los cuelgan, y los puede cambiar. El tema es que él no lo hace, lo hace un colega suyo, en fin, un lio

asi que la duda es esa, con mi aparato podria hacerlo o necesitaria uno como el de mi colega? y como puedo hacerlo, recomendarme alguna web o algo plis

un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MOVIDO: ayuda como desbloquear un decodificador digital dv3
Ingeniería Inversa
karmany 0 9,305 Último mensaje 7 Febrero 2011, 17:40 pm
por karmany
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines