como ponerele chip a la play2

(1/3) > >>

sclub:
wenas, bueno, no stoy seguro de que esto vaya aki, pero no sabia donde ponerlo...
vereis, mi pregunta es:
como puedo "chipear"(ponerle el chip pirarta) a la play2 para que funcionen juegos piratas, pelis, etc.
porke para la 2 tambien se puede no??? a la uno no era muy dificil(kreo, no la tuve)!
eso se puede ir a una tienda un poko "corrupta"(xDDDD) y que te lo pongan, no?? o tienes que ponerlo tu???
bueno, spero que konetesten rapido... :P

sal12

lord Alpha

^Sephiroth^:
Puedes ir a una tienda y que te lo pongan, o puedes comprar los materiales, aprender omo se hace, y hacerlo tu mismo.

El precio que te cobran por ponertelo, y el precio total que cuesta comprar el material y el chip y hacerlo tu mismo viene a ser lo mismo. Unos 120 €

Lo digo porque yo ahora mismo tengo todo lo que necesito y toy en ello, pero aun no me atrevo a soldar en la Play y toy esperando a tener mas tiempo pa practicar con el soldador y eso...

Bueno, pos si kieres animarte a hacerlo tu, lee atentamente los posts que escribi aki:


http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=31;action=display;threadid=20553;start=0

Haz lo que tu veas, pero yo prefiero aprender, porque así estoy seguro de que el chip que me instalo es el de última generacion y mayor calidad, y de paso luego aprendo el oficio y ya tengo las herramientas por si un dia quiero ganar unos euros...

Las dos opciones tienen sus ventajas/inconvenientes...

Saludos!  ;)

Sardi:
como dices en la tienda corrupta te lo ponen pero te van a cobrar 120 euros y se lo pones tu quizas unos 30  euros media, segun el chip que compres buscate algunos manuales de como ponerlo y en la sección de electronica de la web ay un buen manual de como soldar miralo y se te ves cualificado para hacerlo ya sabes.
saludos

^Sephiroth^:
Citar

y se lo pones tu quizas unos 30  euros media

Si yo creo que si... 30 €?

Mira, solo el chip Matrix Mxl 2 que es el mejor, comprado por internet ya te cuesta 32 € + gastos de envio...

Luego suma, soldador JBC 14s 11W mas punta fina 0'5 mm unos 30 € tambien.

A eso sumale un tester, para mirar la continuidad de la electricidad, ponle 10 €...

Y luego suma, cable de 30, de 28, pasta para soldar, estaño...

De 100 € para arriba sino tienes el material adecuado y si quieres instalar un buen  chip y en condiciones...

Y esto son precios actuales, que me compre todo lo necesario la semana pasada.  ;)



Nota: Paso esto a electronica porque pinta más que aki.

Sardi:
bueno yo decia una media del precio del chip pero las demas cosas ami me salen gratis practicamente me cueta pedirlas o ir al leroy merlin son 5 minut lo que necesito y bueno soldar ami no me ace falta mucha practica yo ya se solar aprendi en el insti y arreglando radios asi que por unos 40 euros yo la pirateo
Citar

De 100 € para arriba sino tienes el material adecuado y si quieres instalar un buen  chip y en condiciones...

por este precio la llevo a que me lo hagan y me ahorro problemas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente