elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Ayuda: Como desarmo esta TV????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Como desarmo esta TV????  (Leído 4,722 veces)
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Ayuda: Como desarmo esta TV????
« en: 17 Abril 2011, 05:42 am »

Un amigo de otra ciudad necesita un repuesto de una tv que yo tengo archivada, pero no tengo ni idea de como quitarle esa chupa que tiene encima de la pantalla, sin irla a dañar ya que no tendria objeto mandarle el repuesto malo. Alguien sabe como se debe retirar ese componente de la TV adecuadamente?







Como las tv no son muy comunes me dio la grandiosa idea de buscar por como desarmar un monitor CRT que viene siendo lo mismo, qui les dejo el video:
http://youtu.be/bDAiLtTDuf4

pd: espero no electrocutarme, jejejejjejejej

ummm, y ya averigue para que quiere mi amigo el respuesto.... a lo mejor se para fabricarse un arma de estas:
http://youtu.be/TG4DRnvSle0


« Última modificación: 18 Abril 2011, 00:27 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Ayuda: Como desarmo esta TV????
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2011, 17:03 pm »

@ Graphixx

Hola, lo de la foto es el "Transformador del MAT" del cual sale un trocito de cable que termina en la "Ventosa del MAT", se llama así, el peligro almanipular estos componentes es la alta tension presente que puedeser del orden de 45.000 voltios, pero si se tiene la precaución de tener el aparato desenchufado de la red y de cortocircuitar con un destornillador los condensadores, estos se descargan y desaparece todo peligro.

En realidad te has respondido tu mismo puesto que la forma de retirar la "Ventosa" es la indicada en el video que tú mismo te has puesto, por lo que no entiendo que más quieres que te digamos.

Lo que sí puedo indicarte es que estos trafos al igual que las bobinas de AT de los automoviles las usabamos antiguamente para la fabricación de "Camaras Kirlyan", quizas tu amigo quiere fabricarse una, en Google sigue encontrandose esquemas.

Salu2.  ;)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esta PC está bien? | AYUDA CON UN HACKER MALICIOSO « 1 2 »
Seguridad
Chuxxx 10 11,278 Último mensaje 14 Mayo 2010, 19:43 pm
por Chuxxx
ayuda como puedo reducir esta codificacion
Programación C/C++
daxelmejor 3 2,242 Último mensaje 17 Mayo 2010, 17:34 pm
por nicolasblues86
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines