Ascensor

<< < (2/2)

black mass:
primero que todo uy tienen razon disculpen, se acaba el semestre y tengo muchas presiones esto me hace algo sencible a decir pendejadas, con respecto al proyecto pues es para este lunes ya no me queda nada de tiempo pero voy a intentar hacerlo con f.f's (mod 5) tengo otro problema por ese lado ya que en el display que va a estar en 1er piso no debe aparecer el "0" debe empezar a contar desde 1 hasta 5, ademas debo administrar un sistema de giro para el motor estoy pensando en un puente H pero igual todavia no me craneo el hecho de dispararlo para que me funcione correctamente en ese caso voy a utilizar un RL (no se como usarlo) - o sera mejor un paso a paso -...  tambien veo complicado el hecho de graduar la frecuencia del motor para que suba en un instante de tiempo y pare en la posicion indicada, bueno en fin son muchas las dudas que tengo ademas de mi inexperiencia en el tema.

una vez mas disculpen por mi comentario y muchas gracias.

Andres / Colombia

BADBYTE-K:
hola
si usas el mod 5 contara de 0 a 4 debes usar mod 6 entonces para que no te muestre el 0 tienes que ponerle un dato prestablecido, es decir debes forzarlo a comenzar de uno... lastimosamente no tengo a la mano el circuito pero basicamente lo unico que debes hacer es mandar el dato binario del 5 a una AND que hara que el dato prestablecido (1) entre en funcionamiento.. y contara de 1 a 5.. con lo del motor usa un motor paso a paso unipolar que trabaje con la secuencia tipo wave drive... lo demas keda a tu creatividad..


saludox

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior