elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Wiffi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wiffi  (Leído 8,725 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Wiffi
« Respuesta #10 en: 7 Marzo 2022, 20:16 pm »

Ese es un dispositivo 802.11g y no tienes 802.11n, así que si que necesitas un adaptador n/ac/ax para mejorar tu conexión inalámbrica.

Hay varias en Amazon:

https://www.amazon.com/s?k=mini+wifi+card&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1UHNEN2C0E7QN&sprefix=mini+wifi+card%2Caps%2C72&ref=nb_sb_noss

Pero dependerá de donde vivas.


En línea

Laika

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Wiffi
« Respuesta #11 en: 7 Marzo 2022, 20:19 pm »

Ese es un dispositivo 802.11g y no tienes 802.11n, así que si que necesitas un adaptador n/ac/ax para mejorar tu conexión inalámbrica.

Hay varias en Amazon:

https://www.amazon.com/s?k=mini+wifi+card&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1UHNEN2C0E7QN&sprefix=mini+wifi+card%2Caps%2C72&ref=nb_sb_noss

Pero dependerá de donde vivas.

Pues compraria uno para ponerselo al portatil pero interna,quitando la que tiene y poniendo otra,por USB no quiero.

Ese es un dispositivo 802.11g y no tienes 802.11n, así que si que necesitas un adaptador n/ac/ax para mejorar tu conexión inalámbrica.

Hay varias en Amazon:

https://www.amazon.com/s?k=mini+wifi+card&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1UHNEN2C0E7QN&sprefix=mini+wifi+card%2Caps%2C72&ref=nb_sb_noss

Pero dependerá de donde vivas.

Esta me sirve?

MOD: No hacer doble post


« Última modificación: 8 Marzo 2022, 20:25 pm por MCKSys Argentina » En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Wiffi
« Respuesta #12 en: 8 Marzo 2022, 14:13 pm »

Citar
Esta me sirve?

Poder, podria, pero es una "Broadcom".......no es la mejor, suelen ser muy "sordas", por experiencia lo digo.
En línea

ad maiora natus sum
Laika

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Wiffi
« Respuesta #13 en: 8 Marzo 2022, 14:26 pm »

En un asus que tengo,le acabo de quitar la tarjeta de red que llevaba qu es esta que pongo aqui y se la puse al HP,pero al encender el HP,me decia que habia detectado una tarjeta de red inalambrica no compatible y no me ha encendido,asi que la tuve que quitar y poner la suya.

Me podeis mandar algun enlace en Español que sea por amazon de alguna tarjeta que me pueda servir y sea compatible para el pc este HP y que vaya bien?
Soy de España( Murcia
).

Gracias.





MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido
« Última modificación: 8 Marzo 2022, 20:26 pm por MCKSys Argentina » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Wiffi
« Respuesta #14 en: 8 Marzo 2022, 19:18 pm »

Creo que tu equipo tiene una lista blanca de dispositivos que HP permite. No se donde este esa lista blanca pero yo creo que no incluiría tarjetas modernas... Hay algunos foros según google donde puedes encontrar BIOS modificadas por usuarios para eliminar estas restricciones (pero es riesgoso porque puedes joder el ordenador completamente).
En línea

Laika

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Wiffi
« Respuesta #15 en: 8 Marzo 2022, 19:20 pm »

Creo que tu equipo tiene una lista blanca de dispositivos que HP permite. No se donde este esa lista blanca pero yo creo que no incluiría tarjetas modernas... Hay algunos foros según google donde puedes encontrar BIOS modificadas por usuarios para eliminar estas restricciones (pero es riesgoso porque puedes joder el ordenador completamente).

Entonces cual me recomiendas comprar para ponerla?
En línea

Laika

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Wiffi
« Respuesta #16 en: 9 Marzo 2022, 13:44 pm »

Creo que tu equipo tiene una lista blanca de dispositivos que HP permite. No se donde este esa lista blanca pero yo creo que no incluiría tarjetas modernas... Hay algunos foros según google donde puedes encontrar BIOS modificadas por usuarios para eliminar estas restricciones (pero es riesgoso porque puedes joder el ordenador completamente).

Esta me puede servir?

En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Wiffi
« Respuesta #17 en: 9 Marzo 2022, 14:25 pm »

Esta me puede servir?



Creo que no me has entendido, tu sistema permite solo una lista de dispositivos WiFi. Está lista esta incrustada en tu BIOS y no hay una manera sencilla de extraer la lista (o al menos yo nunca me he puesto a toquetear los archivos de las BIOS). Lo que si podrías es consultar el manual de tu laptop y buscar por tarjetas WiFi compatibles.

Aún así, tu laptop es vieja y quizás no exista la tarjeta que necesitas o quizás ya no se venda o sea difícil de conseguir. Lo que podrías intentar es buscar el modelo exacto de tu laptop y tratar de conseguir una BIOS modificada. Esta BIOS te permitiría instalar cualquier otra tarjeta inalámbrica.

Sin embargo, ten mucho cuidado porque instalar una BIOS inadecuada (o una que esta modificada mal) podría literalmente dejarte sin PC.
En línea

Laika

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Wiffi
« Respuesta #18 en: 9 Marzo 2022, 14:27 pm »

Te refieres a que actualize las BIOS no?
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Wiffi
« Respuesta #19 en: 9 Marzo 2022, 14:47 pm »

Te refieres a que actualize las BIOS no?

La compañía (HP) no te va a dar una BIOS actualizada y sin esta limitación (que ellos mismos han puesto). La única forma de poder eliminar esta restricción es instalando una BIOS que una persona haya toqueteado para quitar esta lista blanca. Pero te repito, esto no es un proceso respaldado por HP y no hay ninguna garantía que tu equipo funcione adecuadamente una vez que instales este tipo de BIOS. Está es la única forma de poder eliminar esta restricción.

Tu otra opción es tratar de encontrar una tarjeta wifi compatible (revisa tu manual o documentación de tu equipo). Pero como te dije anteriormente, no se si vayas a encontrar una tarjeta (en esa lista) que se ajuste a tus necesidades o que se produzca en el día de hoy.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Configurar Linksys WRT160N como repetidor Wiffi
Materiales y equipos
hackermaestros 0 11,594 Último mensaje 1 Julio 2010, 18:41 pm
por hackermaestros
tutorial commview for wiffi????
Wireless en Windows
canchocancho11 1 5,469 Último mensaje 5 Noviembre 2010, 18:45 pm
por Carloswaldo
Me roban Wiffi
Wireless en Windows
marianariton 6 4,770 Último mensaje 29 Diciembre 2013, 00:42 am
por nola
necesito códigos actualizados para programa 77 wiffi hack v2.0
Wireless en Windows
tonicure 2 5,039 Último mensaje 27 Noviembre 2014, 23:30 pm
por simorg
configurar router para wiffi
Redes
ducafra 3 2,530 Último mensaje 14 Junio 2016, 00:01 am
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines