elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Víctima fraude NYBOA (53aaaa.com)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Víctima fraude NYBOA (53aaaa.com)  (Leído 4,018 veces)
Juanjo 51

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Víctima fraude NYBOA (53aaaa.com)
« en: 24 Marzo 2023, 23:40 pm »

Me han estafado 9000€ y no los puedo recuperar
A través de WhatsApp, contactó una persona conmigo y me sugirió invertir en USDT y vender esta divisa en el portal NYBOA, a cada transacción me subían el crédito ( 100€,500€,1000€,3000€)para poder cobrar los beneficios, al final he sido víctima


En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 803


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Víctima fraude NYBOA (53aaaa.com)
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2023, 00:28 am »

Me han estafado 9000€ y no los puedo recuperar
A través de WhatsApp, contactó una persona conmigo(...)

Hola, lo mejor sería que reportes a la policía de tu país el número de teléfono con el enlace principal de la página. Así pueden realizar la investigación ellos y dar caza a los culpables...


B#


En línea



Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Víctima fraude NYBOA (53aaaa.com)
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2023, 07:49 am »

No sé mucho del tema pero para bien o mal lo único, casi, que me surge en la mente al leerte es jodete. Significa que te lo mereces por creer en esas cosas ¿no se caen de maduro que son estafas? Si te piden dinero sería un milagro que te lo devuelvan, y más aún que te den más del que diste. No entiendo cómo puede haber gente que cree en semejantes milagros. Me gustaría que me expliques ¿por qué pensaste que dar dinero a otro sería buena idea? Yo el poco que teng lo cambio por comida que me dan MIENTRAS YO LO DOY, sino no lo doy. Ni siquiera a una prostituta (si pudiera pagar una) le daría si me dice "ah, pero te doy el servicio mañana ¿ok?", no, entonces te doy el dinero mañana. Bueno, hay lugares o servicios que se pagan por adelantado, pero te das cuenta que son serios, no son una página de Internet.

Gracias por aclarar.

Y si esperabas una solución a tu problema, bueno, yo no sé qué pasa via mensaje privado, si habrá hackers que te ofrezcan soluciones, pero temas como el tuyo hacen bastantes y siempre se les dice lo mismo que te acaban de decir, hasta podrían crear un bot que cuando detecte "estafado", "víctima de estafa" y cosas así, responda: "Hola, soy un bot, fui programado para responder cuando detecto la expresión X, Y o Z. Mi respuesta es que vayas a la policía. Suerte, seguí dando dinero a gente y empresas que no conoces, campeón."
En línea

Juanjo 51

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Víctima fraude NYBOA (53aaaa.com)
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2023, 08:59 am »

Gracias por tu respuesta, me ayuda pero no me consuela
Vivo solo y a través del Whatsapp me engañaron
Lo que pido es ayuda, no pido un sermón
Bastante problema tengo yo, como para que me recuerdes la metedura de pata, que he cometido
No es bueno dar consejos de esa manera
En línea

Mitosmiticos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Víctima fraude NYBOA (53aaaa.com)
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2023, 07:24 am »

Hola a todos
 
 En especial a ti Juanjo 51

Actualmente estoy en conversación con los estafadores  , aclaró que se trata de una estafa bien elaborada pues llevo más de un mes  en conversación con ellos y la persona con la que uno habla es aparentemente una mujer bastante atractiva  muy inteligente y que te habla de todo menos de  invertir en algo, es decir crea contigo una especie de romance  y  sabe cómo seducirte luego te muestra la fachada de una persona muy exitosa  y tú pensando en que ella te quiere ayudar a ganar dinero te recomienda comprar USDT en binance que es una página de confianza para luego venderlos en un mercado secundario que es NYBOA  uno investiga y se da cuenta que es una página que lleva 11 años de antigüedad y no existen alertas de estafa  muestras tanto esta chica todos los días hablándote y siendo muy especial  se va ganando tu confianza , les confieso que invertir  pero afortunadamente gane dinero ya que sabía que si era una estafa ellos querían usa cifra mucho más grande así que gane aproximadamente 500 euros con ellos y deje de invertir , es importante  comunicar bien las experiencias para que personas  que sean posibles futuras víctimas  encuentres estás alertas , recalcó que todos los días me envía vídeo y fotos y realizó a diario el rastreo de las imágenes en internet para saber de dónde las tomaron y no lo detecto es una estafa demasiado bien montada

Muchas gracias
Juanjo 51 me gustaría ponerme en contacto contigo por privado
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Víctima fraude NYBOA (53aaaa.com)
« Respuesta #5 en: 26 Marzo 2023, 08:50 am »

Lo que pido es ayuda, no pido un sermón

Hola!

Acércate hasta la policía y haz la denuncia correspondiente.

En este foro no podemos ayudarte con este tipo de problemas.

Saludos!

Tema Cerrado
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HP se declara víctima de un fraude contable por parte de Autonomy
Noticias
wolfbcn 0 1,240 Último mensaje 21 Noviembre 2012, 01:43 am
por wolfbcn
Si pierdes tu iPhone, ten cuidado: podrías ser víctima de un nuevo fraude ...
Noticias
wolfbcn 0 1,346 Último mensaje 7 Noviembre 2016, 21:55 pm
por wolfbcn
Cómo evitar ser víctima de una nueva estafa conocida como el 'fraude del CEO'
Noticias
wolfbcn 0 1,221 Último mensaje 30 Abril 2017, 03:03 am
por wolfbcn
¿Vas a vender tu iPhone viejo? Evita ser víctima de fraude
Noticias
wolfbcn 0 1,282 Último mensaje 1 Octubre 2017, 13:32 pm
por wolfbcn
Víctima fraude Nyboa « 1 2 3 »
Foro Libre
Jaumegim 20 10,287 Último mensaje 19 Mayo 2023, 09:12 am
por Juanjo 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines