elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Píldoras formativas en seguridad de la información

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  una herramienta buena pero poka informacion
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una herramienta buena pero poka informacion  (Leído 11,450 veces)
clocker

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
una herramienta buena pero poka informacion
« en: 24 Febrero 2004, 19:37 »

he estado en internet  y todavia no e encontrado un buen manual del programa k tengo instalado cain y abel
es un programa bastante vueno(principiantes)pero el problema es k no se le da informacion;i no me digan busca por el google porke no.NO ai solo una pagina en la k no se explica muxo
muxa pagina de emule i de bitorrent i como se utiliza pero de programas vuenos na de na........................... ???

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re:una herramienta buena pero poka informacion
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2004, 20:02 »

bueno, bueno, bueno

Está claro que tendré que escribir un manual sobre el Cain v.2.5....

Aunque repito que no necesita ningún manual, las opciones están clarisimas, otra cosa es que no tengas ni idea que estás usando.

Si quieres te lo explico ahora rápidamente.

Inicio, Programas, Cain, Cain v.2.5

Pestaña

"Protected Storage" --> aqui saldrán los nombres de usuario y contraseña de las cuentas de correo que tengas en el Outlook Express y aquellos passwords que tengas de páginas internet (siempre que hayas usado la opción de "Recordar Contraseña".

Pestaña LSA Secrets --> Apretas el botón "+" y magia, lee aquí -->  http://razor.bindview.com/tools/desc/lsadump2_readme.html

Pestaña Network --> Si tienes una red local, verás como sale información de todos los ordenadores y si tienes los permisos adecudados, verás como puedes añadir usuarios, parar servicios, y un montón de cosas más.

Pestaña Sniffer --> Primero te vas a Configure y eliges tu adaptador de red. Luego apretas el primer botón "Start/Stop" Sniffer. Si está hunido es que está en marcha, y verás como todos los passwords, sean del tipo que sean, que vayan por la red los capta todos.

Por eso te salen varias pestañas debajo, Hosts, APR, APR-DNS, etc

Pestaña Cracker --> pues para crackear todos los formatos que acepta. ELiges el tipo, lo añades y botón derecho y "Start Dictironary Crack" o brute force......

Pestaña Tracerouter --> pues un traceador normal y correiente.

Y la última pestaña para routers cisco

Luego lleva más herramientas, como una calculadora de hashes, un crackeador de passwors del MSSQL, vnc passwords decoder, encriptador base64, desencriptador  de bases de datos access, tablas de rutas y muchas más cosas xDDD

Since 2001, still kicking hard
M3LiNdR1

Ver Perfil WWW
Re: una herramienta buena pero poka informacion
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2005, 22:07 »

:o  :o  :o  :o  :o

Tio,me has dejao impresionado  :o

Ami tambien me has aclarado todas las dudas  :)

muxas gracias ^^

salu2

Va baixar davant dels meus...ulls molt suaument...sense alterar la quietud de la nit,amb un somriure ple de confiança com sino se li escapes res...

C/C++ - Prolog - Java - PHP - Python - SQL - ASP.NET - C# - javascript
solita

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2007, 02:15 »

he estado en internet  y todavia no e encontrado un buen manual del programa k tengo instalado cain y abel
es un programa bastante vueno(principiantes)pero el problema es k no se le da informacion;i no me digan busca por el google porke no.NO ai solo una pagina en la k no se explica muxo
muxa pagina de emule i de bitorrent i como se utiliza pero de programas vuenos na de na........................... ???
necesito ayuda para usar el cain y abel

IWKY

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2007, 13:17 »

he estado en internet  y todavia no e encontrado un buen manual del programa k tengo instalado cain y abel
necesito ayuda para usar el cain y abel
Mira tres posts mas arriba.

Por internet libre http://red-sostenible.net/
El mejor momento de Dragon Ball Z --> Aqui
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los chips implantados en el cuerpo ya son una realidad. Pero, ¿son una buena ...
Noticias
wolfbcn 0 365 Último mensaje 19 Septiembre 2016, 22:03
por wolfbcn
Esta herramienta analiza cualquier URL y muestra información detallada de ...
Noticias
wolfbcn 0 954 Último mensaje 10 Marzo 2017, 21:51
por wolfbcn
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines